Jue Ago 18, 2011 3:03 pm
Jue Ago 18, 2011 7:37 pm
Jue Ago 18, 2011 9:52 pm
Jue Ago 18, 2011 10:00 pm
Jue Ago 18, 2011 10:29 pm
Cop escribió:Villa le da un puñetazo a ozil en la cara.
Minuto 0,35 arriba a la izquierda, vereis como la cara de Ozil se va para atras. Para los iluminados que digan que es higuain quien echa para atras a ozil, decirles que PRIMERO se le va la cara para atras y luego es higuain quien lo agarra para apartarlo.
Lo gracioso es que ozil ni esta mirando a villa, villa le agrede a traicion, vaya pedazo de cobarde![]()
Me hacen muchisima gracia las declaraciones de Pique y de xavi diciendo que si Mou y el madrid manchan el futbol bla bla bla, porque no hablaran de la agresion de villa? de la pandilla de teatreros que son? de esa forma de reirse del rival cuando ganan 5-0? o de esa forma de perder tiempo como el equipo de segundones que seran siempre. Vaya panda de falsos, solo se fijan en lo que les interesa.
Vaya equipo mas patetico y envidioso jajajaja
Jue Ago 18, 2011 10:42 pm
Vie Ago 19, 2011 12:25 am
Cop escribió:Si veo la leña y es expulsion, y que? que me quieres decir con eso? Eso es motivo para organizar la tangana que empezo el barcelona? Ahi estan las imagenes para ver quien la empieza.
Me juego lo que quieras a que si eso pasa en un barcelona - malaga no ocurre absolutamente nada, pero como es el Madrid....
Lo de mou es cobardia y lo de villa y ozil es un pique normal? eso creo que ni tu te lo crees, por si no te diste cuenta vuelve a mirar las imagenes. Ozil esta mirando para un lado, no le esta diciendo nada a villa ni tan si quiera le mira, y va villa y le mete un puñetazo en la cara, eso es un pique normal??? vaya hipocresia....
Vie Ago 19, 2011 12:37 am
johnao escribió:Cop escribió:Si veo la leña y es expulsion, y que? que me quieres decir con eso? Eso es motivo para organizar la tangana que empezo el barcelona? Ahi estan las imagenes para ver quien la empieza.
Me juego lo que quieras a que si eso pasa en un barcelona - malaga no ocurre absolutamente nada, pero como es el Madrid....
Lo de mou es cobardia y lo de villa y ozil es un pique normal? eso creo que ni tu te lo crees, por si no te diste cuenta vuelve a mirar las imagenes. Ozil esta mirando para un lado, no le esta diciendo nada a villa ni tan si quiera le mira, y va villa y le mete un puñetazo en la cara, eso es un pique normal??? vaya hipocresia....
la tangana que empezo el barcelona?? en el video se puede ver claramente como salen las bancas de ambos equipos, casi automaticamente, y los del barcelona salieron a reprocharle a marcelo o a quien fuera, la semejante patada-tijera q manda marcelo. Despues de esa accion de marcelo, era obvio q iban a salir. Ademas no viste como fue a buscar Pepe a Cesc que estaba en el suelo, que Keita lo tubo que quitar de un empujon. Como siempre Pepe un poco caliente, mas que todos, despues lo calmaron.
Lo q si no cabe duda es la violencia por parte del madrid. Yo tambien si fuera futbolista, picaramente empezara a exagerar demas, despues de las patadas que hacen Pepe, Khedira, Marcelo, Alonso, Ramos, en menor medida Carvalho, y en su tiempo Adebayor... para ganar alguna tarjetita o algo. Picardia, algo valido en el futbol.
Y bueno lo de villa que se puede decir... cuando hay una tangana la gente pierde la cabeza y el la perdio, roja y ya esta listo, pero esto ocurre fuera del campo de juego, en momentos aislados. No adentro, donde "deberia" de haber solo futbol.
Vie Ago 19, 2011 1:04 am
Vie Ago 19, 2011 1:17 am