Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Lun Ene 04, 2010 9:54 pm

Parece ser que el Barcelona ha dicho oficialmente que no fichara en este mercado de invierno y que tirara de cantera, yo en parte me alegro porque asi vemos que tal son estos chavales, que a mi me encantan y asi de paso nos ahorramos del tipico fichaje paquete de mediados de temporada que empieza costando 1 paston y termina siendo un desastre.

Yo digo que adelante con la cantera

Lun Ene 04, 2010 10:23 pm

Si han dicho eso entonces tendran las renovaciones muy avanzadas porque no es bueno lanzarse a la aventura y que luego tus mejores jugadores se vayan.

Mar Ene 05, 2010 9:12 am

Yo tambien quiero pensar eso jairotoya, que las renovaciones estan practicamente cerradas, eso si, esten o no, esta chapuza no puede volverse a repetir

Mié Ene 06, 2010 12:10 am

Medimos mal los tempos. Creo que Pep hizo demasiadas rotaciones todas juntas en la misma alineación de salida (hasta seis, ahi es nada), y eso, siempre digo que condiciona mas el juego del equipo, que si solo das descanso a uno o dos titulares a lo sumo.
En un partido de semejante talla, y frente a un rival tan fuerte y complicado … no se deben hacer tantas rotaciones, pero bueno.

Tenemos un serio problema cuando defendemos el ataque rival, y nos desbordan en una banda, porque el segundo palo, lo dejamos absolutamente vendido.
Pasó el sábado con el gol del Villarreal, donde dejamos rematar a placer en el segundo palo a un tio absolutamente solo, … y hoy ha vuelto a pasar, en el 0-1 de Capel, que remato completamente a placer en la zona derecha, viniendo el ataque de su equipo de la izquierda.
Estas cosas, hay que corregirlas coño, que no somos un equipo de patio de colegio.

Dyma, desplaza bien el balón, pero entrando es un completo zoquete, porque el penalti de hoy es infantil.Parece que los demás jueguen con mercurial vapor nike, y el con unos zuecos de madera.

Tampoco hemos tenido suerte con el de negro, que nos ha anulado dos goles. El de Alves, creo que esta bien anulado, aunque no he visto la jugada repetida, …pero el de Bojan es de circo. No se que coño ha pitado el de negro, pero vamos, que al final, Ibra tendrá que aguartar los empujones de los demás que no son falta, y luego los suyos, siempre lo son. Alucino con el criterio arbitral.

En líneas generales, mal resultado … y aunque cabia esperar este marcador, … no por como se han producido los hechos.
Veremos los próximos partidos, si corregimos errores … y si Ibra tiene que terminar jugando amordazado, porque camino de ello vamos.

PD: Bojan, pese a no jugar mas que de pascuas a ramos, marcó, y debe darme moral al chaval.Que desaprovechado esta por dios. :?

Mié Ene 06, 2010 12:18 am

Vergonzoso!

No tengo ninguna duda, después de lo de hoy, la semana que viene remontamos la eliminatoria. Se ha de salir al Pizjuan a por dos goles mínimo pero estoy seguro que lo lograremos.

Conclusines del partido:
- arbitraje bochornoso, que hace esa cosa arbitrando todavía? No tuvo suficiente con lo del año pasado?
- Marquez fuera ya! Se salva por el pase del gol pero ha estado abducido en todo el partido, forzando la mala salida de Chygry.
- Chygrynskiy, mira que lo defiendo, pero creo que necesita mas tiempo en la nevera hasta que se adapte al equipo. Su estilo de marcaje férreo al hombre no encaja en nuestra filosofía.

- Lo mejor de todo, el partidazo de Gaby, que bueno volverle a ver.

Mié Ene 06, 2010 12:26 am

DeiviDHG escribió:Vergonzoso!

No tengo ninguna duda, después de lo de hoy, la semana que viene remontamos la eliminatoria. Se ha de salir al Pizjuan a por dos goles mínimo pero estoy seguro que lo lograremos.

Conclusines del partido:
- arbitraje bochornoso, que hace esa cosa arbitrando todavía? No tuvo suficiente con lo del año pasado?
- Marquez fuera ya! Se salva por el pase del gol pero ha estado abducido en todo el partido, forzando la mala salida de Chygry.
- Chygrynskiy, mira que lo defiendo, pero creo que necesita mas tiempo en la nevera hasta que se adapte al equipo. Su estilo de marcaje férreo al hombre no encaja en nuestra filosofía.

- Lo mejor de todo, el partidazo de Gaby, que bueno volverle a ver.

No podria estar más de acuerdo,Marquez se lesionó y no ha vuelto a ser el mismo y Chygrynskiy no es jugador para el Barça,yo no veo esa salida de pelota que decian que tenia cuando vino.
Sobre lo que deciis del centrocampista,Thiago ha hecho un partidazo,yo creo que con algunos minutos más no haria falta ningún fichaje(en invierno).También ha estado muy bien Bojan hoy,que ha demostrado que es mucho más futbolista que Pedro,que hoy que no tenía ocasiones no ha hecho nada,creo que se ha sobrevalorado de una manera brutal a este jugador,se le ha juzgado sólo por una buena racha de goles,si Bojan tuviese las mismas oportunidades que le da Pep a Pedro,ya seria hasta titular y todo.Y lo mejor de hoy sin duda Milito,primer partido oficial en unos 20 meses y parecia que no se hubiese lesionado.

Mié Ene 06, 2010 12:27 am

Pero que malo es Chygrynskiy por dios :monoloco:

Por lo demás tuvimos unos primeros minutos buenos hasta que todo se fue a pique, poco bueno que rescatar (Thiago y Ibra) el arbitro penoso perjudicándonos en el gol anulado a Bojan y un penalti que no es penalti, sino falta fuera del área. Aunque anulo un tanto legal a los sevillistas.

Vamos, fatal.

Mié Ene 06, 2010 12:53 am

Bueno un mal resultado con un partido regular tirando a malo...

El arbitro malo para los dos equipos, que acaba desquiciando a todos

En fins.. toca remontada algo que sera complicado por que estamos obligados a marcar dos goles, por lo que la ventaja que lleva el Sevilla es bastante buena.

Chikipriskis.... sin comentarios.... yo tambien he sido de los que he querido darle un voto de confianza pero no lo veo... y con la llegada de Milito apostaria a que va ha tener mas minutos que él, lo que lleva a pensar que hemos tirado 25 millones a la basura, por que si sigue Pep el año que viene quizas tenga esa confianza y pueda demostrar las cosas por la que se supone que se ha fichado, pero todavia lo estoy viendo mal vendido...

Mié Ene 06, 2010 1:04 am

iLPaTxI escribió:Bueno un mal resultado con un partido regular tirando a malo...

El arbitro malo para los dos equipos, que acaba desquiciando a todos

En fins.. toca remontada algo que sera complicado por que estamos obligados a marcar dos goles, por lo que la ventaja que lleva el Sevilla es bastante buena.

Chikipriskis.... sin comentarios.... yo tambien he sido de los que he querido darle un voto de confianza pero no lo veo... y con la llegada de Milito apostaria a que va ha tener mas minutos que él, lo que lleva a pensar que hemos tirado 25 millones a la basura, por que si sigue Pep el año que viene quizas tenga esa confianza y pueda demostrar las cosas por la que se supone que se ha fichado, pero todavia lo estoy viendo mal vendido...

Yo, despues de darle tambien un minimo de partidos, he llegado a la conclusion de que no puede ser central en nuestra defensa.
Podriamos reconvertirlo en pivote ... pero tampoco es ahi mejore la situacion. Si acaso, como mal menor, porque con lo lento y torpe que es, de central, nos va a dar muchos disgustos ...y sino, al tiempo.

Mié Ene 06, 2010 3:30 am

el arbitro le ha anulado un gol a cada equipo, asi que no debe ser acahaque de nada.

buen partido , limpio y con dos buenos equipos , nosotros nos presentamos sin zokora,kanoute,luis fabiano,adriano,squillaci 6 fijos en el once titular.

saludos y que los reyes magos os traigan muchas cosas bonitas.

Full Version