Lun Ene 04, 2010 9:54 pm
Lun Ene 04, 2010 10:23 pm
Mar Ene 05, 2010 9:12 am
Mié Ene 06, 2010 12:10 am
Mié Ene 06, 2010 12:18 am
Mié Ene 06, 2010 12:26 am
DeiviDHG escribió:Vergonzoso!
No tengo ninguna duda, después de lo de hoy, la semana que viene remontamos la eliminatoria. Se ha de salir al Pizjuan a por dos goles mínimo pero estoy seguro que lo lograremos.
Conclusines del partido:
- arbitraje bochornoso, que hace esa cosa arbitrando todavía? No tuvo suficiente con lo del año pasado?
- Marquez fuera ya! Se salva por el pase del gol pero ha estado abducido en todo el partido, forzando la mala salida de Chygry.
- Chygrynskiy, mira que lo defiendo, pero creo que necesita mas tiempo en la nevera hasta que se adapte al equipo. Su estilo de marcaje férreo al hombre no encaja en nuestra filosofía.
- Lo mejor de todo, el partidazo de Gaby, que bueno volverle a ver.
Mié Ene 06, 2010 12:27 am
Mié Ene 06, 2010 12:53 am
Mié Ene 06, 2010 1:04 am
iLPaTxI escribió:Bueno un mal resultado con un partido regular tirando a malo...
El arbitro malo para los dos equipos, que acaba desquiciando a todos
En fins.. toca remontada algo que sera complicado por que estamos obligados a marcar dos goles, por lo que la ventaja que lleva el Sevilla es bastante buena.
Chikipriskis.... sin comentarios.... yo tambien he sido de los que he querido darle un voto de confianza pero no lo veo... y con la llegada de Milito apostaria a que va ha tener mas minutos que él, lo que lleva a pensar que hemos tirado 25 millones a la basura, por que si sigue Pep el año que viene quizas tenga esa confianza y pueda demostrar las cosas por la que se supone que se ha fichado, pero todavia lo estoy viendo mal vendido...
Mié Ene 06, 2010 3:30 am