Re: Post Oficial: Real Madrid

Vie Ago 19, 2011 1:40 am

jajaja da risa ver como defiendes lo indefendible -laughing

aver q villa vio la roja. Acaso se merecia algo mas? ya esta listo. Aver si cuando te dicen hijoeputa en una tangana no vas a reaccionar. Nadie mas a insistido en esa accion, solo tu. No se que quieres demostrar... q nadie se va a comer tu cuentico q los del barcelona son los agresores.

pero ver ese codazo a messi en velocidad (ok es un contacto del juego), y ver q pepe lo mantiene (ver el segundo 31), y no creer q no va para hacer daño, es de... bueno ai te lo dejo.

Vie Ago 19, 2011 1:45 am

johnao escribió:jajaja da risa ver como defiendes lo indefendible -laughing

aver q villa vio la roja. Acaso se merecia algo mas? ya esta listo. Aver si cuando te dicen hijoeputa en una tangana no vas a reaccionar. Nadie mas a insistido en esa accion, solo tu. No se que quieres demostrar... q nadie se va a comer tu cuentico q los del barcelona son los agresores.

pero ver ese codazo a messi en velocidad (ok es un contacto del juego), y ver q pepe lo mantiene (ver el segundo 31), y no creer q no va para hacer daño, es de... bueno ai te lo dejo.

Pues si te miras el reglamento si, una agresion es mas de un partido, asi que villa si se merece algo mas. Y te vuelvo a repetir porque parece que no te enteras, que ozil ni estaba mirando a villa, y villa le dio a traicion como el gran cobarde y patetico que es ;) nadie mas insiste en esa accion? mira algun diario deportivo español anda, que como siempre solo leeras lo que te interesa.

Los del madrid haran entradas duras igual que las hace el barcelona como se puede demostrar en los videos, pero el barcelona son los marrulleros que formaron la tangana, y sino mirate el video bien y no solo la parte que te interesa.

Todavia sigues con la caricia de pepe con el codo al enano? jajajaja

segundones teatreros envidiosos :lol:

Vie Ago 19, 2011 2:01 am

JAJAJAJA todavia sigues con lo de villa a ozil? superalo vale ;)

Si marcelo calmara su bestia interior y no hubiera entrado asi a cesc, nada d esto hubiera pasado. Q no te enteras q son unos carniceros todos jajajaja.

La actitud de segundones envidiosos se ve reflejada en ti y en todos los madridistas como tu, q solo saben excusarse de cualquier cosa, hasta del clima se qejan jajajaja q mal perdedores........................ si tubieran futbol no estarian qejandose de esas cosas tan fuera de lo futbolistico.

ah y otra cosa busque Agresion en el diccionario, y lo q me aparece es el escudo del madrid.

Vie Ago 19, 2011 2:07 am

johnao escribió:JAJAJAJA todavia sigues con lo de villa a ozil? superalo vale ;)

Si marcelo calmara su bestia interior y no hubiera entrado asi a cesc, nada d esto hubiera pasado. Q no te enteras q son unos carniceros todos jajajaja.

La actitud de segundones envidiosos se ve reflejada en ti y en todos los madridistas como tu, q solo saben excusarse de cualquier cosa, hasta del clima se qejan jajajaja q mal perdedores........................ si tubieran futbol no estarian qejandose de esas cosas tan fuera de lo futbolistico.

ah y otra cosa busque Agresion en el diccionario, y lo q me aparece es el escudo del madrid.

Claro, la agresion del cobarde de villa es culpa de marcelo por la entrada jajaja y somos nosotros los que ponemos excusas? jjajaja quedas en evidencia. Tardas mucho en responder, pero creo que deberias tardar un poco mas y pensar las cosas mejor ;)

La actitud de segundones envidiosos se ve reflejada en varios aspectos. En nuetras 30 ligas por 21 del barcelona y nuestras 9 champions por 4 del barcelona? quien es el segundon? jajaja tambien se ve refleado en que los fichajes del madrid venden mas que los 6 titulos amañados que gano el barcelona, y eso os molesta mucho eh jajaja y tambien se ve reflejado en que los del barcelona vienen a este post a decir unas cuantas tonterias mientras que nosotros no vamos a vuestro post ;)

Y ya que hablas de tener futbol, no es por nada, pero el madrid tuvo mas futbol que el barcelona en los dos partidos ;)

Lo dicho, piensa un poquito las cosas antes de escribir porque quedas en evidencia :lol:

Vie Ago 19, 2011 2:20 am

tantas copas pa despues andar llorando (porq eso es lo q hacen). Nunca le dan el merito al barcelona que juega de una manera espectacular, siempre se van por como estuvo el arbitro, las caidas de los jugadores del barca despues de los hachazos de los del madrid... por favor mas actitud de segundon imposible...

Como saben q siempre van a perder, ya tienen su excusita no?

Te dije q si marcelo no hubiera dado esa patada no hubiera pasado nada, te lo tengo q repetir? no toy buscando excusa, solo digo peqeñin...

jajajaja tas esperando mis respuesta COP? lo hice un poco mas rapido para q t diviertas respondiendome... a defender lo indefendible.

pd: Si no hablaras cosas q no son en tu post (como lo de decirle hipocrita a xavi), no habria gente como yo q viniera a escribir aca.

Vie Ago 19, 2011 4:01 am

¿El farsa juega de manera espectacular? jajaja ayudado por arbitros y por sus teatros, este si es un equipo pero de actores, todos tienen mucho talento para engañar al arbitro, o mejor dicho el arbitro va a ellos y canta todo tipo de faltas que ni son, ademas de racistas (busquets) son teatreros (iniesta, pedro, villa, busquets, adriano, etc), son traicioneros (Villa), y busca pleitos y son mentirosos (valdes y pinto), la mayoria de sus titulos son amañados no se que gran juego muestran si son una farsa como su nombre, ¿Segundones? 31 ligas 9 champions 18 copas del rey (MEJOR EQUIPO DEL SIGLO XX SEGUN FIFA) por dios segundones son ustedes que solo ganan titulos gracias a arbitros y sus buenos actores.

PD: NO se que hablas tanto de Marcelo si xavi se lo "mordio" a coentrao en una jugada o no has visto los videos, casi le parte la pierna y no se olvida la actuacion de alves que por culpa de el expulsaron a pepe sin siquiera tocarle, marcelo entro a eso y eso fue lo que hizo. (FARSANTES HASTA CUANDO?)

Vie Ago 19, 2011 9:26 am

johnao escribió:tantas copas pa despues andar llorando (porq eso es lo q hacen). Nunca le dan el merito al barcelona que juega de una manera espectacular, siempre se van por como estuvo el arbitro, las caidas de los jugadores del barca despues de los hachazos de los del madrid... por favor mas actitud de segundon imposible...

Como saben q siempre van a perder, ya tienen su excusita no?

Te dije q si marcelo no hubiera dado esa patada no hubiera pasado nada, te lo tengo q repetir? no toy buscando excusa, solo digo peqeñin...

jajajaja tas esperando mis respuesta COP? lo hice un poco mas rapido para q t diviertas respondiendome... a defender lo indefendible.

pd: Si no hablaras cosas q no son en tu post (como lo de decirle hipocrita a xavi), no habria gente como yo q viniera a escribir aca.

Segun tu, que estoy defendiendo yo? porque creo que no te enteras de nada.
Vosotros creeis que vuestro equipito de actores segundones jamas hacen juego sucio, jamas hacen faltas, y estas muy equivocado, pero claro como solo miras lo que te interesa. Messi escupio a la cara a un contrario, alves hace entradas peores que las de pepe, villa agrede con puñetazos, la mayoria se tira cada vez que puede buscando engañar al arbitro, guardiola vacila a un jugador rival, etc etc etc.

xavi es un hipocrita y un lloron, se pasa el partido entero persiguiendo al arbitro para quejarse de todo, es bastante gracioso verlo jajajajaja

Y vuelvo a repetir que en esta ocasion el futbol lo puso el madrid y el barcelona se dedico a perder tiempo cada vez que iba ganando, daba pena verlos jajajaja

Vie Ago 19, 2011 12:14 pm

Aquí pongo otro video de lo que pasó con Mourinho, al principio se ve lo que se ha querido que se vea en todos sitios (la reacción de Mou), pero después nos ponen cómo antes de que Mou hiciera eso, el "pobrecito" Tito saltó y fue provocando hacia Mourinho como si estuviera poseido tras la falta de Marcelo:

Y Messi haciendo un gesto despectivo hacia el banquillo del Madrid tras el tercer gol y después intentando provocar a Coentrao con un empujón, antes de la tangana del final:

Vie Ago 19, 2011 12:50 pm

Aqui un resumen de todo, para que podais comprobar la hipocresia del barcelona: https://www.pesoccerworld.com/noticiasde ... a-464.html

Vie Ago 19, 2011 6:03 pm

Mirad, un video de los que NUNCA hablan de los arbitros ( a no ser que les perjudiquen xDD )

Full Version