Mié Ene 06, 2010 5:03 am
birislaplata escribió:el arbitro le ha anulado un gol a cada equipo, asi que no debe ser acahaque de nada.
buen partido , limpio y con dos buenos equipos , nosotros nos presentamos sin zokora,kanoute,luis fabiano,adriano,squillaci 6 fijos en el once titular.
saludos y que los reyes magos os traigan muchas cosas bonitas.
Mié Ene 06, 2010 12:07 pm
Mié Ene 06, 2010 1:20 pm
johnny007 escribió:Yo personalmente prefiero salir cuanto antes de la Copa del Rey, ayer el barça jugo flojo ante un rival al que le faltaba medio equipo, el arbitro bochornoso, pero para los 2 equipos, no es excusa.
Marquez fuera del Barça ya y el ucraniano detras de el, si deciamos que Hleb era un fichaje desacertado, al ucraniano este nos lo ha debido de mandar nuestro peor enemigo
Mié Ene 06, 2010 4:32 pm
neckripper escribió:johnny007 escribió:Yo personalmente prefiero salir cuanto antes de la Copa del Rey, ayer el barça jugo flojo ante un rival al que le faltaba medio equipo, el arbitro bochornoso, pero para los 2 equipos, no es excusa.
Marquez fuera del Barça ya y el ucraniano detras de el, si deciamos que Hleb era un fichaje desacertado, al ucraniano este nos lo ha debido de mandar nuestro peor enemigo
Apuesta personal de Pep, pero no parece encontrar el hueco.
A este paso veo al Barcelona cediéndolo y repescando a Cáceres, que está haciendo un temporadón.
Mié Ene 06, 2010 4:46 pm
Mié Ene 06, 2010 6:31 pm
Mié Ene 06, 2010 7:09 pm
Mié Ene 06, 2010 7:50 pm
Mié Ene 06, 2010 10:05 pm
DeiviDHG escribió:A ver, tampoco es para ser tan extremos. Ha jugado solo 8-9 partidos con el equipo, y se ha de adaptar al ritmo y al estilo de juego. Viene de jugar de una manera completamente diferente y ha de cambiar el chip. Creo que puede llegar a adaptarse, solo tiene 23 años, pero necesita tiempo y por desgracia es difícil encontrarse-lo. Lo que no le ayuda es que la gente empiece a silbar-le.
Esta pagando su precio, y los que lo trajeron también. Pero hay que pensar que el fichaje se hizo porque el futuro de Milito era muy dudoso, por recomendación del míster, y que el mercado estaba imposible. Tres argumentos creo que de peso.
Jue Ene 07, 2010 1:31 am