Re: Post Oficial: Real Madrid

Vie Ago 19, 2011 6:13 pm

Otro ejemplo de hipocresia dentro del barcelona, los que hablan de juego limpio y fairplay
A parte de ver todo el video, fijaros en la accion desde el minuto 1:10 a 1:40.

Y al final del todo un dato que da mucho que pensar, no se si sera verdad, pero si lo es, es algo alucinante.
Al barcelona en 3 años solo le han sacado 1 tarjeta roja, en cambio en esos 3 años a los equipos que han jugado contra el les han sacado 36 tarjetas rojas 8O 8O

Vie Ago 19, 2011 6:56 pm

jeje cop plis no m expulse pero lo de daniel alves si fue contacto
http://youtu.be/HtjBBknYAr8
http://www.youtube.com/watch?v=HtjBBknYAr8&feature=youtu.be

Vie Ago 19, 2011 7:06 pm

Pongamos más vídeos de la verdadera cara del Barça:

Valdés demostrando su fair play y excelente saber perder:

El "limpio" Messi:

Última edición por thejoker6 el Vie Ago 19, 2011 7:34 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 19, 2011 7:18 pm

Cop escribió:Aqui un resumen de todo, para que podais comprobar la hipocresia del barcelona: https://www.pesoccerworld.com/noticiasde ... a-464.html

Joder Cop, se te va la pinza y te cargas el foro... al menos para los culés...

Vie Ago 19, 2011 7:44 pm

ya creo que con estos videos queda demostrado quienes son los que tienen los arbitros a favor, quienes son los hiprocritas y quien es el niño que se la tira de bueno y en realidad es el peor ya hace muchas estupideses y nunca lo expulsan (messi) el argentino ese tiene algo contra el madrid y siempre es protegido por los arbitros, eso no es justo, HASTA CUANDO LOS ARBITROS COMPRADOS Y LOS TEATROS DEL FARSA???

Vie Ago 19, 2011 7:45 pm

xN3mes1x escribió:
Cop escribió:Aqui un resumen de todo, para que podais comprobar la hipocresia del barcelona: https://www.pesoccerworld.com/noticiasde ... a-464.html

Tenía que ocurrir... :pinchando: :pinchando:

La rabia es capaz de perjudicar un negocio. Lamentable.

No me extraña que esta página tenga cada vez menos visitas y pierda cada mes más puestos en google... :mrgreen:

Vie Ago 19, 2011 8:08 pm

neckripper escribió:
xN3mes1x escribió:

No me extraña que esta página tenga cada vez menos visitas y pierda cada mes más puestos en google... :mrgreen:

Me cargo el foro publicando unos videos? No entiendo porque os picais tanto, cuando hablan mal del madrid no os quejais de nada, todo lo contrario, pero como deja por los suelos al barça, hay que quejarse no?

neckripper estas seguro de lo de las visitas y puestos en google? por publicar videos que dejan mal al barcelona? jajajaja pues fijate que esa URL que he publico antes ha batido el record de "me gusta" y han llegado mas suscripciones tanto a twitter como a youtube que el resto de los dias normales.
Y otro dato mas, de hoy a un mes atras, han subido las visitas en la web en unas 4.000 diarias mas, y en el foro en unas 3.000 asi que no creo que me este cargando nada, otra cosa es lo que os gustaria a algunos :)

Edito: http://www.ademails.com/estadisticas1059816576.htm ahi tienes las pruebas de las visitas. No se, las matematicas no eran lo mio, pero creo que van subiendo no?

Vie Ago 19, 2011 8:27 pm

Cop escribió:neckripper estas seguro de lo de las visitas y puestos en google? por publicar videos que dejan mal al barcelona?

No hombre no. Es por la mierda de gestión dictatorial que impregna este foro desde hace un tiempo.

Entiendo que es tu corralito, amigo I, pero ha habido foreros (madridistas y barcelonistas, doy fe de ello) que han salido despavoridos después de ver el comportamiento de determinados personajes cuando toca hablar del Real Madrid o del Barcelona.

La publicación de esa noticia en la web del foro es la gota que ha colmado el vaso de lo patético.

Y te puedo asegurar que tengo TODOS y cada uno de los datos de esta web. Me dedico a ello, ¿recuerdas? ;)
Sabes de sobra que el tráfico de una web no se mide por un ridículo "Me gusta"... Se mide por el incremento de tráfico mensual, usuarios únicos. Y también sabes de sobra los que tenías el año pasado y el anterior por estas fechas. De las páginas vistas ni hablamos. Y del PR, casi mejor que tampoco.

Algo estás haciendo mal y lo sabes.

Al igual que hace ya más de cinco años tenías un site de referencia, ahora os lo estáis cargando con una actitud radical que sólo te perjudica a ti, I. Y lo sabes.
Los usuarios sólo entran en las páginas de parches, porque en las de opinión es imposible dado el ambiente que hay.

Y lo único que le faltaba ya a la web era que pusieras una noticia de opinión personal en la misma, faltando al respeto, aparte de la verdad, a los usuarios barcelonistas y/o de buen gusto en este foro.

Límpiate la espuma de la boca, deja de escribir falacias duante un tiempo y a lo mejor la web recibe un empujón...

Es mi humilde consejo.

Y recuerda, como ya te dije una vez, que está página no eres tú, sino los usuarios que hacen posible que esto siga en pie. Si no fuera por ellos, esto se habría ido a la mierda hace tiempo. Bájate al irlandés y tómate una cervecita a su salud...

Vie Ago 19, 2011 8:32 pm

Cop escribió:
neckripper escribió:
xN3mes1x escribió:

Me cargo el foro publicando unos videos? No entiendo porque os picais tanto, cuando hablan mal del madrid no os quejais de nada, todo lo contrario, pero como deja por los suelos al barça, hay que quejarse no?

neckripper estas seguro de lo de las visitas y puestos en google? por publicar videos que dejan mal al barcelona? jajajaja pues fijate que esa URL que he publico antes ha batido el record de "me gusta" y han llegado mas suscripciones tanto a twitter como a youtube que el resto de los dias normales.
Y otro dato mas, de hoy a un mes atras, han subido las visitas en la web en unas 4.000 diarias mas, y en el foro en unas 3.000 asi que no creo que me este cargando nada, otra cosa es lo que os gustaria a algunos :)

A mi ya sabes que me la pelan estos piques, y me parece muy bien que posteeis aqui lo que os de la gana, que para eso es vuestro post. Y tu personalmente puedes tener la opinion que te parezca, faltaria mas.
Pero creo que el foro se basa en sus usuarios, que colaboran en el desinteresadamente, y ver como "Pesoccerworld" publica estas cosas en las redes sociales, no hace mucha gracia.

Deberias publicar en la red estas cosas como "Cop", no como "Pesoccerworld". Al menos asi lo veo yo.

Y te lo digo a modo de consejo Cop, porque supongo que la ultima frase no va por mi, no?

Vie Ago 19, 2011 8:38 pm

Se de sobra y seguramente mucho mejor que tu, que un "Me gusta" no significa visitas, era un simple dato que he dado, que de todas las noticias publicadas esa es la que mas "me gusta" a obtenido y eso sera porque hay mas gente a la que le gusta que a la que no.

En cuanto al trafico, te aseguro que tenemos bastantes mas visitas que durante PES2010, y si quieres te paso un analisis completo de Google Analytics, que seguro que salen mas datos de todos los que tu dices tener.

Algo estoy haciendo mal? http://www.ademails.com/estadisticas1059816576.htm entonces porque las visitas aumentan? Ahi puedes comprobarlo.

Esta pagina es de PES, y una seccion muy muy pequeña es de deporte, crees que por publicar noticias REALES donde dejan un poco en ridiculo al barcelona, se va a notar que bajen el numero de visitas? Pues como puedes ver en esa url estas muy muy equivocado.

Dices que escribo falacias? Cuales? Vuelvo a repetir que todos los videos de esa URL son reales. Que dejan mal al barcelona? Si, y que, tambien los hay que dejan mal al real madrid, y que.

No me des tantos consejos cuando el realidad te gustaria que esto se hundiera, pero creo que no sera asi.

EDITO: Se me olvido comentar lo de las visitas de hace 5 años. Si, hace 5 años habian muchas mas visitas, pero sabes porque? Porque PES6 es el juego que mas a gustado a la gente, por eso el aumento de visitas y la bajada de visitas en los sucesivos PES.
Aqui las visitas aumentan o bajan por la calidad el juego, no por la calidad de los comentarios en la seccion de deportes.

Full Version