Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue Ene 07, 2010 2:18 am

Pienso que por los mismos argumentos que tiene Chihrynskyh,se podria haber subido a Fontás o a Muniesa,que aparte de salir gratis ya traen la filosofia del Barça aprendida

Jue Ene 07, 2010 9:13 am

Yo esque pienso que en lugar de a chgrisky o como se escriba, se tenia que haber retenido a Botia en lugar de cederlo al Sporting

Jue Ene 07, 2010 9:15 am

Podemos enviar a Chygry al filial y si le va bien lo subimos.

Jue Ene 07, 2010 9:41 am

Es 1 pena que no se pueda hacer eso en España (en Inglaterra por ejemplo si que se puede hacer), porque si jugara unos partidos con el filial y cogiera 1 poco el tono y se empezara a enterar de en que club esta igual hasta no seria mal fichaje

Jue Ene 07, 2010 12:43 pm

javisalme21 escribió:Pienso que por los mismos argumentos que tiene Chihrynskyh,se podria haber subido a Fontás o a Muniesa,que aparte de salir gratis ya traen la filosofia del Barça aprendida

No son los mismos argumentos. La experiencia de Fontas o Muniesa no es ni la mitad de la de Chygrynskiy, que es un jugador que ha jugado competiciones europeas, que ha sido titular en un primer equipo, etc...

Sus compañeros le apoyan y opinan como yo:

Messi:
-“el público se equivoca silbando a Chygrynskiy o a cualquiera de los nuestros. Además, Dima es un grandísimo jugador y todo el mundo puede cometer errores” - “Chygrynskiy no tiene nada que demostrar. Es un jugador de mucha calidad. Ya lo demostró en el Shaktar Donetsk y ahora lo único que le falta es adaptarse al estilo de juego del Barça , que es muy específico. No se le puede presionar de esta manera”

Alves:
-“no comparto para nada los silbidos que le han dedicado a Chygrynskiy, los jugadores tenemos que sentirnos como en casa cuando jugamos en el Camp Nou y estas actitudes no ayudan a que nos sintamos así, la gente debe de darse cuenta que todos estamos en el mismo barco y que defendemos los mismos colores” - aseguró que cuando juega al lado de él se siente “muy tranquilo, porque se trata de un gran jugador que tiene una calidad increíble para sacar la pelota jugada desde atrás y que nos aporta mucho”

Milito:
-“con Chygrynskiy el Barcelona tiene central para muchos años. Es un grandísimo jugador que tiene ante sí un futuro espléndido. Estoy seguro de que a la larga acabará triunfando en el Barcelona, pero es muy joven y llegó con la temporada iniciada

Iniesta:
-“todos confiamos en Dima y su adaptación es cuestión de tiempo”

Jue Ene 07, 2010 2:14 pm

Si,puede que acabe adaptandose,pero sigo pensando que fue una equivocaion del señor Txiki,ficharlo a finales de agosto,sin que pueda jugar Champions y por ese precio... .Ya no digo Fontás o Muniesa,pero nose,algún central más experimentado habrá por ahi no¿?. y,és más,clavadito al caso de Chigrynskyh es el de Henrique no¿?,nose pienso que se tendrian que haber esperado una temporada o haberse ahorrado 25 millones que podrian haber servido para otras cosas.

Jue Ene 07, 2010 9:53 pm

Si todo eso esta muy bien, hay que apoyarlo y demás, pero es que ponerlo a jugar es una temeridad, si hiciera la de Villareal otra vez no creo que el Madrid este tan mal 2 veces. El problema esta en que para no perjudicarlo a el hay que perjudicar al equipo, y por ahi no paso, ningun jugador esta por encima del equipo.

Si Chygry quiere mas confianza que empieze a demostrar que esta comprometido con el equipo, esto no es el Shaktar Donetsk, que se de cuenta ya.

Jue Ene 07, 2010 10:58 pm

jairotoya escribió:Si todo eso esta muy bien, hay que apoyarlo y demás, pero es que ponerlo a jugar es una temeridad, si hiciera la de Villareal otra vez no creo que el Madrid este tan mal 2 veces. El problema esta en que para no perjudicarlo a el hay que perjudicar al equipo, y por ahi no paso, ningun jugador esta por encima del equipo.

Si Chygry quiere mas confianza que empieze a demostrar que esta comprometido con el equipo, esto no es el Shaktar Donetsk, que se de cuenta ya.

Si hay algo que no se le puede reprochar a Chygrynskiy es su compromiso con el equipo. Desde que llego al club ha estado estudiando el idioma para entenderse con sus compañeros lo antes posible. Y cuando tus compañeros te defienden como hicieron ayer por algo sera.
Hoy ha sido el turno de Busquets, ha dicho que se esta integrando bien. Lo da todo en los entrenamientos, habla el castellano con fluidez y que dice alguna cosa en catalán.
Hay que recordar también que llego con la temporada iniciada, que no ha tenido pretemporada con el equipo.

El no tiene la culpa de salir a jugar los partidos. Cuando juega es porque el míster lo cree conveniente. Ya ha jugado otros partidos y ha cumplido.

Liga BBVA
    Xerez 0-2 FC Barcelona 90'
    Athletic Bilbao 1-1 FC Barcelona 90'
    FC Barcelona 4-2 Real Mallorca 90'
    Osasuna 1-1 FC Barcelona 59'
    FC Barcelona 6-1 Real Zaragoza 90'
    Malaga 0-2 FC Barcelona 54'
    FC Barcelona 5-2 Atletico Madrid 90'
    Getafe 0-2 FC Barcelona 90'
    6 victorias y dos empates. Ambos empates fueron causa de errores individuales y casualmente ninguno suyo.

Copa del Rey
    FC Barcelona 1-2 Sevilla FC 90'
    Cultural Leonesa 0-2 FC Barcelona 90'
    1 derrota con una mala actuación suya.

Por cierto, de nuevo pitorreo con los horarios. Otros 2 partidos mas que jugaremos a las 22h. contra el Sevilla en liga y la vuelta de la Copa. Y luego hay que aguantar a los inútiles de siempre diciendo que Villar nos favorece. :arbitro:

Jue Ene 07, 2010 11:30 pm

Hay jugadores que lo dan todo en el campo y ni hablan el idioma, véase Lass en el madrid. Chygry se esta integrando, pero a la hora de jugar esta muy fallon. El idioma universal del fútbol no lo acaba de coger, en el campo es donde quiero que se integre.

Vie Ene 08, 2010 12:08 am

jairotoya escribió:Hay jugadores que lo dan todo en el campo y ni hablan el idioma, véase Lass en el madrid. Chygry se esta integrando, pero a la hora de jugar esta muy fallon. El idioma universal del fútbol no lo acaba de coger, en el campo es donde quiero que se integre.

No es lo mismo una posición en el centro del campo donde con sacrificio puedes cumplir (mira a Busquets), o una de ataque donde puedes tirar de individualidad, que un central que ha de absorber los movimientos de su compañero de zaga y tener una buena colocación.

Full Version