Re: Post Oficial: Real Madrid

Vie Ago 19, 2011 8:40 pm

xN3mes1x escribió:
Cop escribió:
neckripper escribió:
xN3mes1x escribió:
Cop escribió:Aqui un resumen de todo, para que podais comprobar la hipocresia del barcelona: https://www.pesoccerworld.com/noticiasde ... a-464.html

Joder Cop, se te va la pinza y te cargas el foro... al menos para los culés...

Tenía que ocurrir... :pinchando: :pinchando:

La rabia es capaz de perjudicar un negocio. Lamentable.

No me extraña que esta página tenga cada vez menos visitas y pierda cada mes más puestos en google... :mrgreen:

Me cargo el foro publicando unos videos? No entiendo porque os picais tanto, cuando hablan mal del madrid no os quejais de nada, todo lo contrario, pero como deja por los suelos al barça, hay que quejarse no?

neckripper estas seguro de lo de las visitas y puestos en google? por publicar videos que dejan mal al barcelona? jajajaja pues fijate que esa URL que he publico antes ha batido el record de "me gusta" y han llegado mas suscripciones tanto a twitter como a youtube que el resto de los dias normales.
Y otro dato mas, de hoy a un mes atras, han subido las visitas en la web en unas 4.000 diarias mas, y en el foro en unas 3.000 asi que no creo que me este cargando nada, otra cosa es lo que os gustaria a algunos :)

A mi ya sabes que me la pelan estos piques, y me parece muy bien que posteeis aqui lo que os de la gana, que para eso es vuestro post. Y tu personalmente puedes tener la opinion que te parezca, faltaria mas.
Pero creo que el foro se basa en sus usuarios, que colaboran en el desinteresadamente, y ver como "Pesoccerworld" publica estas cosas en las redes sociales, no hace mucha gracia.

Deberias publicar en la red estas cosas como "Cop", no como "Pesoccerworld". Al menos asi lo veo yo.

Y te lo digo a modo de consejo Cop, porque supongo que la ultima frase no va por mi, no?

Nostros hemos perdido, y los que mas se pican son los del barça, no lo entiendo, ( no va por ti ) y solo por publicar unos videos que cualquiera los puede ver en internet.
OK la proxima vez lo hare con mi nombre, no con el de la web.

Y no, ese comentario ultimo al que te refieres no iba por ti :cerveza:

Vie Ago 19, 2011 8:43 pm

Market Intelligence / Netview.
El informe de GA de esta web ya lo tengo, gracias.

Y si hubiera querido que esto se hundiera...

Vie Ago 19, 2011 8:46 pm

neckripper escribió:Market Intelligence / Netview.
El informe de GA de esta web ya lo tengo, gracias.

Y si hubiera querido que esto se hundiera...

Sigue con tu Market intelligence, o deberia decir no intelligence, que yo seguire administrando la web a mi manera que no va mal.

Venga va, hunde la web si puedes :)

Vie Ago 19, 2011 8:48 pm

Suerte I, la vas a necesitar.

Lo dicho, bájate un rato al irlandés...

Vie Ago 19, 2011 8:50 pm

neckripper escribió:Suerte I, la vas a necesitar.

Lo dicho, bájate un rato al irlandés...

Ohh que miedo, estoy temblando jajajaja
Venga, sigue amenazandome que yo seguire temblando de miedo :)

Por cierto si tanto odias esta web, no entres, que nadie te obliga :lol:

Vie Ago 19, 2011 8:52 pm

No te estoy amenazando hombre. Que pareces de Madrid... :mrgreen:

Y no, ya no entro, pero esta vez me había picado la curiosidad a ver que tonterías decías respecto al espectáculo del otro día...

Y coño! Te has superado con esa noticia... :aplauso2:

Vie Ago 19, 2011 8:55 pm

neckripper escribió:No te estoy amenazando hombre. Que pareces de Madrid... :mrgreen:

Y no, ya no entro, pero esta vez me había picado la curiosidad a ver que tonterías decías respecto al espectáculo del otro día...

Y coño! Te has superado con esa noticia... :aplauso2:

Caes tan bajo de amenazar solo por unos videos y por una opinion personal sobre el partido y sobre lo que hace el barcelona 8O
Ve foro por foro de internet que te aseguro que se dicen cosas muchisimo peores, pero no vas a tener tiempo de amenazar a tanta gente....

Y si soy de Madrid, y que? vas a venir a pegarme antes o despues de hundir la web? ;)

Vie Ago 19, 2011 8:57 pm

Ayayay... esa actitud... -fool

Vie Ago 19, 2011 8:59 pm

neckripper escribió:Ayayay... esa actitud... -fool

Actitud la tuya, que ahi estan los mensajes para que todo el mundo lo vea, que si te voy a hundir la web, que si voy a necesitar suerte xDDD , lo dicho, has caido bastante bajo ;)

Todavia sigues por aqui? Pense que ya no entrabas...:)

Vie Ago 19, 2011 9:02 pm

Cop escribió:que si te voy a hundir la web, que si voy a necesitar suerte xDDD , lo dicho, has caido bastante bajo ;)

Tergiversando, como siempre... -nono

Full Version