Re: Post Oficial: Real Madrid

Vie Ago 19, 2011 9:05 pm

neckripper escribió:
Cop escribió:que si te voy a hundir la web, que si voy a necesitar suerte xDDD , lo dicho, has caido bastante bajo ;)

Tergiversando, como siempre... -nono

Tergiversar? Solo hay que leer lo que has puesto.
Por cierto una duda que tengo a ver si me la puedes responder. Si aqui ya no entras, porque estas tan obsesionando sacando informes de estadisticas de esta web e intentando obtener datos? Ya se que no vas a responder ;)

Y otra pregunta, sueles amenazar a los administradores de las webs que no te gustan, con hundirselas? Una actitud muy madura si señor :aplauso:

Vie Ago 19, 2011 9:11 pm

Cop escribió:Tergiversar? Solo hay que leer lo que has puesto.

Exacto. Y lo que has puesto tú. Allá cada cual...

Cop escribió:Si aqui ya no entras, porque estas tan obsesionando sacando informes de estadisticas de esta web e intentando obtener datos? Ya se que no vas a responder ;)

Los tengo desde aquella vez que tuvimos aquella conversación. Simplemente los he sacado ahora para ver cómo iba tu destrozo. Y va bien.

Cop escribió:Y otra pregunta, sueles amenazar a los administradores de las webs que no te gustan, con hundirselas? Una actitud muy madura si señor :aplauso:

No. Yo nunca amenazo. Tú has sido el que ha sacado lo de las amenazas. Y como buen tergiversador, le has dado la vuelta a un comentario mío (y van...) y te lo has tomado muy a pecho. Deberías relajarte. No es sano. ;)

Vie Ago 19, 2011 9:19 pm

neckripper ahora eres delincuente o siempre lo haz sido?? yo creo que eres un simple aburrido que se esconde detras de la pantalla de su PC, si no te gusta la pagina no te metas y ya!! y ademas como que no sabes leer, la pagina dice (Real Madrid) no farsa, entonces no entiendo que haces aqui??, SOMOS TAN IMPORTANTES QUE NOS SIGUEN Y COMENTAN EN NUESTRO POST MADRIDISTA, madura neck por dios primero te hundes tu que esta pagina.

Vie Ago 19, 2011 9:48 pm

neckripper escribió:Los tengo desde aquella vez que tuvimos aquella conversación. Simplemente los he sacado ahora para ver cómo iba tu destrozo. Y va bien.

No es bueno imaginarse cosas que no existen... xD

neckripper escribió:No hombre no. Es por la mierda de gestión dictatorial que impregna este foro desde hace un tiempo.

Gestion dictatorial? No te estaras refiriendo a tus comentarios de querer hundir esta web solo porque no te gustan mis opiniones? Haztelo mirar, porque no es muy normal esa obsesion tuya hacia mi.
Por fin te quitas la careta y demuestras la clase de persona que eres.

neckripper escribió:No. Yo nunca amenazo. Tú has sido el que ha sacado lo de las amenazas. Y como buen tergiversador, le has dado la vuelta a un comentario mío (y van...) y te lo has tomado muy a pecho. Deberías relajarte. No es sano. ;)

Aqui me han amenazado muchas veces, y una mas no me va a quitar el sueño.
Como te dije antes, tengo mucho miedo y sigo esperando que hundas la web ;)

Vie Ago 19, 2011 9:50 pm

Bueno, y despues las amenazas de neckripper y de haber quedado bastante mal, a ver si seguimos con el tema de este post :D

Vie Ago 19, 2011 9:53 pm

Cop ¿Que pasara con Lass, Gago y P.Leon? no he sabido nada de ellos, los van a cambiar eso es seguro pero para que equipos??

Vie Ago 19, 2011 9:54 pm

edgarpes10 escribió:Cop ¿Que pasara con Lass, Gago y P.Leon? no he sabido nada de ellos, los van a cambiar eso es seguro pero para que equipos??

Pues no se a que equipos, hace mucho que no se habla de eso. Lo que esta claro es que no van a seguir en el madrid.

Sab Ago 20, 2011 1:39 am

thejoker6 escribió:Pongamos más vídeos de la verdadera cara del Barça:

Valdés demostrando su fair play y excelente saber perder:

El "limpio" Messi:

ey pero si te viste el partido ves que el 10 del madrid tambien hizo lo mismo a diferencia que nadie se le vino encima....

EDITO: tambien si hablamos de actuacion no olvidemos al mejor Di Maria recordando que el penalti que hizo cristiano ronaldo en la liga 1-1 que fue el del empate tampoco fue falta...orita busco el video

Su cristiano ronaldo no se queda atras

Sab Ago 20, 2011 11:51 am

Parece que se ha desmadrado el tema, para mí sin razón, porque que yo sepa nadie se ha metido ni ha ofendido directamente a ningún usuario barcelonista ni nada parecido, no creo que haya que montar tanto jaleo porque se hayan puesto unos vídeos que demuestran que los jugadores y cuerpo técnico del barcelona no son unos santos como quieren hacernos creer, y que la culpa de las tanganas y demás cosas negativas no es ni mucho menos sólo del Madrid, que ningún culé se pique tanto por esto :cerveza:

Volviendo al tema, Alonso741, de esos vídeos, el de Di María la mitad de las jugadas son falta, y pones uno de Cristiano en el que además de ser una jugada dudosa, el árbitro no pita absolutamente nada :roll: , con lo cuál poco hay que protestar ahí.
Pero bueno, dicho lo cuál, podrías encontrar vídeos similares del Barça hasta el infinito.

En cuanto a los descartes del Madrid, parece que Lass está cerca de fichar por el Tottenham, para mí una pena que se haya empeñado en irse, me parece un jugador muy válido para el equipo.

Sab Ago 20, 2011 7:14 pm

ya farselonistas dejenlo hasta aqui, no quieren darse por vencidos y admitir que son tramposos!! yaa basta sigamos con el tema que es sobre el Real Madrid!! the best team! xD

Full Version