Dom Ene 10, 2010 11:02 am
racamayos escribió:jairotoya escribió:Y luego los ladrones somos nosotros.
Perdonad, pero ya está bien hombre. Tanto de un lado como de otro. El villarato es la mayor estupidez y gilipollez que he oido en un perido de tiempo tan corto. Al igual que ''La Mano Negra'' que se está dedicando a extender Sport con el F.C Barcelona. Dejaros de tonterías, los árbitros son humanos, se equivocan. Por tanto, no existen manos negras ni villaratos ni flautas en vinagre. Es mas probable que se equivoquen a favor del Barça o del Madrid por la sencilla razón de que llegan mas al área, por tanto, hay mas posibilidades matemáticas de pitar un penalty que no es. Me cansa el victimismo en ambas prensas deportivas, sin lugar a dudas la GRAN MIERDA de este país, parecen que escriben hinchas en lugar de periodistas. Sólo hay que leer el AS o el Sport para comprobarlo. Ya está bien !!
PD: Jairo, no va dirigido a tí especialmente. Me refiero a los últimos comentarios vertidos en este hilo.

Saludos
+1
Pero si esto lo decimos en tono sarcástico, somos los que menos nos podemos quejar porque los equipos pequeños lo pasan peor. Pero como los inútiles de turno no dejan de hablar sobre que benefician al Barça pues vamos a ir remarcando todo lo que nos joden también.
Dom Ene 10, 2010 11:10 am
No podría estar mas de acuerdo racamayos, pero es que estoy harto que desde Madrid se intente vender que somos unos ladrones y que ganamos gracias a que Villar conspira a nuestro favor, la prensa de Barcelona dirá lo mismo, me da igual. No existe nada parecido, es absurdo pensar lo contrario, pero estoy harto que se vendan inventos como si fueran echos. Eso me parece mal, pero como nadie parece hacer nada solo quedamos nosotros para intentar lavar nuestro nombre.
Dom Ene 10, 2010 1:17 pm
Tranquilos, la gente no es estúpida y no se deja lavar el cerebro por la panda de sinverguenzas como son Relaño, Guash, Enrique Ortego... etc. Todo el mundo sabe que el Barça ha sido el mejor del año 2009 por meritos propios, no por ayudas arbitrales. Es realmente lamentable la política deñ AS estos últimos tres años con lo del Villarato. En fin, creo que ''No hay nada maz que dezir...''
Saludos !!
PD: Ah ! y........ Forza Atleti !!

xD
Dom Ene 10, 2010 6:04 pm
Esta claro que la inmensa mayoria pasan de las chorradas que dicen estos 3 figuras, solo que llega 1 momento que cansa que todos los santos dias uno de los 3 ponga alguna columna diciendo que si los arbitros tal y los arbitros cual.
YO creo que lo que deberian hacer es preocuparse de su equipo y dejar tranquilos a los arbitros y al resto de equipos, porque las cosas como son, cuando un arbitraje ayuda a su equipo, casualmente esa semana guardan silencio
Dom Ene 10, 2010 9:18 pm
Primeros 25 minutos malos malos....
Dom Ene 10, 2010 9:34 pm
0-1
Golito del mejor jugador de Europa
De este, para que no haya confusiones
Última edición por neckripper el Dom Ene 10, 2010 9:51 pm, editado 3 veces en total
Dom Ene 10, 2010 9:46 pm
0-2
Golito del mejor central del mundo
Última edición por neckripper el Dom Ene 10, 2010 9:50 pm, editado 1 vez en total
Dom Ene 10, 2010 9:50 pm
0-3
Golito del mejor jugador del mundo mundial
Dom Ene 10, 2010 10:36 pm
0-4
Hat-trick del que le va a salvar el culo a Maradona y a Argentina.
Dom Ene 10, 2010 10:48 pm
Después de un comienzo horroroso, remontada con una gran actuación de Messi con sus goles, pero estelar la de un chaval que pocos conocen, un tal Bojan que ha tirado del carro como hacen los verdaderos cracks.
Este para que no haya confusiones
Full Version