Re: Post Oficial: Real Madrid

Vie Ago 26, 2011 3:36 pm

Seguramente a los de siempre les moleste que ponga esto aqui, pero es informacion real.

La siguiente informacion es original de esta web: http://www.vedbase.com/forum/145-Deport ... quiere-ver

######################
Os voy a poner la lista de los integrante del comite de la UEFA y vais a flipar como huele a podrido por su vinculacion con el Barça. Algunos miembros deberian prohibirles formar parte de cualquier actividad que pretenda ser legal

Comite ejecutivo
Presidente: Platini
1º vicepresidente: Senes Erzik
3º vicepresidente: Villar

Comite de arbitros:
Presidente: Villar
Vicepresidente: Senes Erzik.

Comite juridico y de disciplina:
Villar
García Silvero
Expresidente y asesor permanente: Vilaseca Guasch

Comité médico:
Helena Herrero

Comite de competiciones:
Joan Gaspart

Comité de responsabilidad social y juego limpio:
Senes Erzik

Comité de licencias de clubes:
Presidente: Senes Erzik

Consejo de estrategia del fútbol profesional:
Villar
Senes Erzik
Joan Laporta

Como podeis comprobar la mayoria tienen o han tenido vinculacion con el Barcelona.

De Platini ya conocemos su odio hacia el Real Madrid y Florentino Perez y su interes de eliminar el G-14 para tener el el control sin que nadie se le queje. No son ni una ni dos la de veces que ha criticado al Real Madrid.

Senes Erzik es el director de proyectos de Unicef y patrocinador del Barcelona. Y nada menos que directivo del comite encargado de la designacion de los arbitros. Ahora entendereis porque Mou nombro a Unicef.

Angel María Villar Llona es presidente de la RFEF electo tras la traicion del Barça de la disciplina de voto de LFP. Poca mas que decir de este personaje cule hasta el tuetano que hace poco se subio el sueldo porque le salio de las pelotas.

Emilio García Silvero es otro cule hasta el tuetano director de la asesoria juridica de la RFEF a las ordenes de Villar.

Helena Herrero es otra cule jefa de los Servicios Medicos de la Mutualidad de Futbolistas Españoles vinculada a la RFEF y a las ordenes de Villar.

Josep Lluís Vilaseca Guasch nada mas y nada menos que exdirectivo del Barcelona de asesor juridido.

###########################

8O 8O

Vie Ago 26, 2011 6:05 pm

Villaratoy platinato!! que trampa tiene montada el farsa, ahora espero que los fans entiendan por fin quienes son!!

Sab Ago 27, 2011 1:20 pm

Y no parece que la cosa vaya a cambiar, porque ayer en la Supercopa, nuevo "error" arbitral bastante decisivo contra el Oporto

Sab Ago 27, 2011 7:46 pm

thejoker6 escribió:Y no parece que la cosa vaya a cambiar, porque ayer en la Supercopa, nuevo "error" arbitral bastante decisivo contra el Oporto

Es que esto es alucinante. No entiendo como pueden haber miembros de la UEFA que tengan o hayan tenido algun cargo en algun equipo, sea el que sea, y del barça esta plagado.
Quien sanciono al madrid cuando dio esas ordenes de equipo que todo el mundo da, y que poco despues tambien dio el barcelona? Pues esta gente de la UEFA. Quien sanciona al madrid cuando las declaraciones de Mou el año pasado tras el ROBO de las semifinales de la champions, la UEFA.
Asi es como se ganan los titulos....vaya verguenza.

Lun Ago 29, 2011 4:51 am

Excelente inicio de liga!! 6-0 en la romadera, hat trick del mejor!! gran partido Hala Madrid.

Lun Ago 29, 2011 5:29 am

Me alegro mas por kaka que ojala y recupere su nivel, gran gol del brasileño, Hala Madrid, excelente Özil y Coentrao tambien.

Lun Ago 29, 2011 9:28 am

Yo no lo vi, a ver si veo ahora algun resumen por internet, pero si dicen que jugo muy bien

Mar Ago 30, 2011 12:40 am

Cop escribió:Otro ejemplo de hipocresia dentro del barcelona, los que hablan de juego limpio y fairplay
A parte de ver todo el video, fijaros en la accion desde el minuto 1:10 a 1:40.

Y al final del todo un dato que da mucho que pensar, no se si sera verdad, pero si lo es, es algo alucinante.
Al barcelona en 3 años solo le han sacado 1 tarjeta roja, en cambio en esos 3 años a los equipos que han jugado contra el les han sacado 36 tarjetas rojas 8O 8O

Buenas a todos, me he recorrido varios post de todo este tema leyendo y leyendo como unas 5 o 6 paginas atrás y bueno cuando he terminado de leer solo tenia en mi cabeza el pasado, cuando aquí dialogabamos en plan tertulia sobre fútbol sobre el Madrid concretamente pero siempre con educación, jamas sin insultos personales ni desprecios entre usuarios y rara vez se permitían calificaciones hacia los aficionados , mofas y demás provocaciones, en aquel entonces siempre había alguno que corregía estas faltas de mal gusto y entre todos poníamos justicia y hacíamos honor a una de las reglas del foro concretamente la numero 5 que decía asi:

5. Respeto hacia los demás usuarios

En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente prohibido insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas...

Es triste e infantil a veces ver esta clase de acciones y mas en un sitio donde el tema q nos ocupa no es el del foro del Real Madrid, ya que se entiende que aquí se habla del Real Madrid y no de las personas que integran el uso del foro.

Por eso digo que antes cuando yo frecuentaba este foro al mínimo desliz de un miembro del foro que insultaba o provocaba a otro, los demás salíamos en su defensa fuese del color que fuese el acosador y su víctima, xq ante todo el respeto está por encima de todo en general.

Dicho esto, y aun siendo madridista conocido por todos vosotros, me ha impactado que cop con su nick y no con el de pessoccerworld publicara una noticia en la web, que perjudicaba bastante al barcelona y que podría provocar a los aficionados de dicho equipo. Está claro que fue un error de Cop hacerlo con su nick y en paginas mas atrás augura que no volverá a pasar, todos los viejos lobos de la web conocemos a cop y sabemos lo "arisco" que es en su manera de expresarse, pero no hay q ser muy inteligente para saber q de alguna manera reconoce el error de haberlo publicado con su nick.

Cop
"Nostros hemos perdido, y los que mas se pican son los del barça, no lo entiendo, ( no va por ti ) y solo por publicar unos videos que cualquiera los puede ver en internet.
OK la proxima vez lo hare con mi nombre, no con el de la web.

Y no, ese comentario ultimo al que te refieres no iba por ti "

Aun habiendo dejado claro esto por mi parte que es lo único que puedo decir en contra de Cop. La noticia que cuelga es increíble y manda narices que se permita esto, una vez mas Cop estuvo acertado en dar esa noticia de tanta importancia y q a muchos los hizo sonrojar y dejar de volar tanto en la nube y bajar un poco a la realidad y a otros nos dejó con la boca abierta e indignados. A mi todo esto me recuerda y por desgracia a la política que se cuece en el país que primos, cuñados, ahijados y demás chupopteros de los políticos están enchufados en puestos donde ellos mismos se hacen sus reglas y cuando algo no funciona simplemente lo eliminan o lo manipulan.

Bueno solo quería dejar mi opinión, sobre el tema, hablando de los últimos tiempos, para mi el barcelona ha hecho un gran equipo que le ha dado muy buen resultado en cuanto a títulos y sobre todo juego pero también es cierto que no deberían caer en tentaciones solo por el hecho de que tienen poder para gobernarlas.
Si algo de todo esto que huele mal (Los videos y los datos no engañan) sale a la luz se caerá todo el imperio y quedará manchado todo lo que hayan conseguido, por desgracia así es nuestro mundo.

Por otro lado y ya ha titulo personal odio el futbol que se está produciendo en los últimos tiempos, ya no hay 2 o 3 jugadores en tal equipo por los que temer cuando juguemos el domingo, o ya no está aquel equipo que en su campo nos lo ponía difícil etc y eso xq? xq estos equipos grandes de ahora se están cargando el mercado y jugador bueno que destaca jugador que el año que viene juega en un equipo "extragrande" a golpe de talonario y eso está bien para los ineptos que no entienden de fútbol y solo ven sus colores en los ojos, pero los que amamos el fútbol no nos gusta un 0 a 6 todos los fines de semana xq le quita la gracia a la competitividad del deporte en general, es como poner a correr a bolt al lado de mi abuelo, no tiene emoción.

Un saludo a todos.

Mar Ago 30, 2011 12:51 am

Estamos de acuerdo en que esta liga es practicamente cosa de 2, pero que se le va a hacer? Las televisiones logicamente van a dar mas dinero a estos equipos porque son los que mas dinero producen, y la publicidad de sus camisetas igual, entonces ellos lo gastaran en lo que quieran.
A mi no me parece mal.

Mar Ago 30, 2011 5:07 pm

Cop escribió:Otro ejemplo de hipocresia dentro del barcelona, los que hablan de juego limpio y fairplay
A parte de ver todo el video, fijaros en la accion desde el minuto 1:10 a 1:40.

Y al final del todo un dato que da mucho que pensar, no se si sera verdad, pero si lo es, es algo alucinante.
Al barcelona en 3 años solo le han sacado 1 tarjeta roja, en cambio en esos 3 años a los equipos que han jugado contra el les han sacado 36 tarjetas rojas 8O 8O

Ah bueno.

Full Version