Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Dom Ene 10, 2010 10:49 pm

DeiviDHG escribió:Después de un comienzo horroroso, remontada con una gran actuación de Messi con sus goles, pero estelar la de un chaval que pocos conocen, un tal Bojan que ha tirado del carro como hacen los verdaderos cracks.

Este para que no haya confusiones :mrgreen:

Imagen

Efectivamente :aplauso2:

Dom Ene 10, 2010 10:51 pm

Si la verdad que si. Gran partido de Bojan, que aunque no haya marcado ha ayudado al equipo mucho y que servira para darle moral

Dom Ene 10, 2010 10:53 pm

En general jugamos mal, hubo errores defensivos que eran para morirse, pero Leo y un grandisimo Bojan nos han sacado del apuro. Henry le vi motivado pero ha perdido bastante chispa. Pedro provoco otro tanto, muy buen Iniesta y el capitan Puyol logro otro.

De este partido se pueden sacar cosas muy buenas y muy malas, las buenas, la contundencia y la garra de algunos jugadores, la mala, el juego ha sido horrible, con graves errores que nos puedieran haber costado el partido.

Dom Ene 10, 2010 11:21 pm

DeiviDHG escribió:Después de un comienzo horroroso, remontada con una gran actuación de Messi con sus goles, pero estelar la de un chaval que pocos conocen, un tal Bojan que ha tirado del carro como hacen los verdaderos cracks.

Este para que no haya confusiones :mrgreen:

Imagen

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Ya era hora de leer al alguien que sacara la cara al chaval. Si señor!!

Solo decirte, que mi opinion de hoy, se centra basicamente en la injsuticia que se esta comentiendo contra Bojan.Criticado sin tener oportunidades ...

El partido del recado de Bojan.Asi de claro lo ha dejado el chaval.

Me voy a centrar en el, porque se lo ha ganado.Se lo merece.

Bojan, el apestado, el ultimo mono del grupo,al que no le dan minutos …hoy ha mandado un recadito claro,rotundo y contundente, vaya.

Nunca he tenido dudas sobre el chaval.Solo necesita confianza, y eso lo da aquello que se le ha negado a el (aun no se muy bien porque), mientras otros han gozado de ella. Se trata de Continuidad.

Hoy, cuando en el primer tiempo navegábamos a ninguna parte,(la inocencia en ataque de los tinerfeños ha sido bestial, solo asi se entiende que no nos marcasen uno o dos goles en un primer tiempo horroroso defensivamente por nuestra parte), el chaval, en una jugada de nuestro ataque, ha desbordado, con talento y genialidad asistiendo a Messi en el 0-1, cuando las cosas estaban feísimas.

La lata estaba abierta,pero el agujero en banda, lo había creado Bojan, y Messi, había clavado el puñal.Los dos hombres mas importantes de este partido.

Pero no contento con eso,vuelve a dar otra asistencia para en 0-3, tras una deslumbrante jugada de Don Andres,(que quedara grabada en nuestras retinas), para que de nuevo, su “pareja de baile”,Leo,clavara el balón en la red.

Y mas tarde,asiste de nuevo al argentino,con la dejada que convertiría en ese golazo con una vaselina antológica,Leo Messi.

TRES asistencias (ahí queda eso), para un chaval fuera de forma, falto de minutos, de confianza, y de todo.No esta nada, pero que NADA mal.

Desde luego, a mi juicio,ha hecho mas Bojan en estos 90 minutos, que otro que yo me sé en los casi 5 meses de temporada que llevamos.

Este chaval esta pidiendo que le den una oportunidad, … esa que tienen casi todos, y algunos incluso se permiten el lujo de desperciarla un dia si, y otro también.

Por lo demás, el Mejor Jugador del Mundo, enseñando galones con esos tres goles (el tercero es un GOLAZO) y coronándolo con una asistencia a nuestro capi.Calderilla, vamos.

Como ultimo apunte, Andres Iniesta, y su jugada en el 0-3 que es de las que te paga la entrada con creces.Que puta barbaridad de jugador.Si se llamaría Andreshino …

Lun Ene 11, 2010 12:42 am

Vicoria contundente del barça que pudo comenzar muy mal si no fuera por el larguero y las paradas de Valdes, a destacar la jugadita de nada que se saco de la chistera Don Andres en el tercer gol del barça!

Por cierto Messi pichichi junto a villa y el barça pilla al madrid en goles a favor, ah y otro dato mas aun seguimos invictos en esta liga, espero que siga asi la cosa, saludosss cules!! y para los no cules tambien xD

Lun Ene 11, 2010 1:30 am

Bueno... yo mire el partido y la verdad que el Tenerife merecía al menos 1 gol, porque los primeros 25 minutos del partido lo dominó totalmente al Barça, pero el Barça reaccionó con grandes actuaciones de Bojan y Messi y lo supo manejar muy bien al Tenerife... pero igual, horroso el principio del partido para el barça... pero luego el tenerife se cayó de golpe cuando Puyol hizo el segundo gol y al otro minuto ya iba 3-0 con otro gol de Messi.

La segunda mitad fue controlada por el barça, gran gol de Messi para concretar su hat-trick y mal por el tenerife que en vez de hacer un gol a favor, le salió en contra jaja pero bueno son cosas que pasan.

Lun Ene 11, 2010 1:35 am

Tibuhh escribió:Bueno... yo mire el partido y la verdad que el Tenerife merecía al menos 1 gol

Como dijo un sabio argentino, los goles no se merecen, se marcan ;)

Lun Ene 11, 2010 1:47 am

Cuanto salio el partido? no lo vi, y no me puedo fijar por eso pregunto aca :mrgreen:

Lun Ene 11, 2010 1:50 am

milton95 escribió:Cuanto salio el partido? no lo vi, y no me puedo fijar por eso pregunto aca :mrgreen:

Tenerife 0 - Barcelona 5

Lun Ene 11, 2010 9:58 am

A que viene esto hoy en el AS:
Se lo decía ayer Petón a Tomás Guasch, en la tarde de Carrusel Deportivo: "Fíjate si está manipulado el campeonato que lo han organizado todo para que el día más crudo del invierno le toque al Barça en Tenerife". Sin la ironía de Petón, un amigo me decía lo mismo anoche: "¡Qué suerte tienen éstos, hoy les toca Tenerife". Mientras España entera se escondía en casa con nieve en los cristales, Canal + ofrecía el limpio juego del Barça bajo el clima bendito de las Canarias. El General Invierno, que batió a Napoleón y a Hitler, respeta al Barça, y por eso compareció cuando éste estaba fuera de su alcance.

Y es la pura verdad que al Barça le sale todo de cara, todo contribuye a su imagen de perfección, renovada ayer tras un par de encuentros flojos. Guardiola ha tenido a Bojan en conserva mucho tiempo y ayer lo sacó en ocasión inesperada, cuando todos pensábamos ver a Pedro, y he ahí que Bojan encauzó el partido con una gran jugada de extremo izquierda, yéndose muy bien y poniendo el balón aún mejor. Luego repetiría, antes del descanso, en jugada más simple, para el tres a cero. El tiempo de cara, Guardiola al timón, el villarato al quite cuando hace falta... A este Barça hay que echarle un galgo.

Y el único galgo que hay es el Madrid, que ayer resolvió bastante pronto, con un golazo de Higuaín, que empezó a hacerse perdonar así los dos fallos de Pamplona. Luego, el Madrid pecó de falta de puntería y dejó escapar una goleada que le hubiera sido muy oportuna. Todos jugaron bajo esa intensa nevada, sobrecogidos por la amenaza que el General Invierno ceñía sobre sus cabezas. Y sobre las de todo el fútbol español, al que agobió con malos viajes, campos helados y temperaturas gélidas. Sólo el Barça se escapó, junto al Tenerife, éste como colaborador necesario en el hecho. Ni el General Invierno le tose al Barça.

Señor Relaño, hagame el favor de mirarse el calendario de la 2ª vuelta de su Realisimo y despues hableme de villarato

Full Version