Jue Sep 08, 2011 8:15 am
creo que tienen mucha razon en muchas cosas. reconozco la grandesa de los dos aqui yo seria imparcial pues yo soy del milan y tengo odio deportivo a los 2 equipos. pero a mi milan ya nos toco ser afectados por el arbitraje en contra del barcenlona. pero en las semifinales de uefa champions league del 2006 nos anularon un gol por una supuesta falta de shevchenko a puyol, en el video se ve claramente que puyol se resbala solo. a la postre el barcelona gano esa champions.
de igual manera creo muchas personas se ciegan al ver el gran momento del barcelona, que aunque todo esto tienen un juego espectacular. los equipos grandes han tenido momentos como este del barcelona a travez de la historia como lo tuvo el madrid. los galacticos. el madrid de di stefano y compañia. la quinta del buitre y demas. el barcelona lo vive ahora su momento. el milan lo tuvo en los 80´s y 90´s quien aplasto al mismisimo dream team 4-0 y al madrid de Hugo Sanchez 5-0. el ajax de cruyff que domino europa en los finales de los 60´s y principios de los 70´s el bayern munich. de beckenbauer. el inter de sandro mazzola, por eso son equipos grandes y es una lastima que si esto es cierto que se manche su momento de igual manera sera recordado por su juego. maradona metio una mano en un partido y se lo alagan que la mano de dios y no se que. creo que la mano es falta y no se debe de alabar por mas ingeniosa que esta sea.
lo que comenta chuchilio es muy cierto el futbol hoy en dia esta lleno de mercadotecnia. en las ultimas UCL se han dado duelos marcados por rivalidades creadas por la misma mercadotecnia. que casualidad que cuando el madrid compra a kaka inmediatamente se enfrentan milan vs madrid en la ucl. despues dinho va al milan pues el regreso de dinho al bernabeu. no podria esperar y ahora que zlatan es del barcelona vamos contra los cules.
me encantaron los mudiales juveniles el sub 17 y el sub 20 pues ahy la mercadotecnia no influye por lo menos en el sub 17 pues son jugadores amateur. ahy se ve el futbol como era antes, ofensivo al 100 destacando las virtudes de los chicos pues ahy no hay ningun jugador o seleccion que respetar pues no estan plagados de "estrellas" y eran partidos de ida y vuelta aun fuera cual fuera sin importar la jerarquia de los equipos.
espero que el futbol vuelva a lo que era antes para disfrutarlo con unas buenas cervezas heladas
saludos desde Cd. Obregon :)
Sab Sep 10, 2011 6:43 pm
Luego nosotros damos patadas pero los datos 7 faltas la real 13 del barcelona nada mas que decir...

Por cierto real sociedad 2-2 barcelona hoy nos podemos poner a 2 puntos jaja
Dom Sep 11, 2011 8:22 am
Lo de que el madrid da patadas es una leyenda urbana, es para distraer la atencion y no fijarse en el teatro xD
Dom Sep 11, 2011 6:52 pm
Cop escribió:Lo de que el madrid da patadas es una leyenda urbana, es para distraer la atencion y no fijarse en el teatro xD
Cierto! Jajaja no hay nada mas que decir
Mié Sep 14, 2011 10:16 pm
Bueno, muy buen partido del madrid hoy, he de reconocer que soy antimadrilista y anticristiano, de este jugador hoy he visto que ha jugado muy bien, no ha sido individualista como se caracteriza y no se ha tirado al suelo jaja
Un saludo!
Mié Sep 14, 2011 10:56 pm
muy buen partido para el madrid pero me gusto mucho el rival, es un gran equipo que pueda dar la sorpresa, grande partido para benzema nuevamente, VMFT9 a cristiano no lo veo haciendo teatro como otros, a el si le pegan y bastante fuerte, sino mirale el tobillo luego de este partido. hala madrid, MIENTRAS UNOS EMPATAN LOS GRANDES GANAN.
Jue Sep 15, 2011 12:22 pm
Si la entrada que le hicieron a Cristiano en el tobillo, se la hacen a otro jugador, seria el fin del mundo.....
Y si la entrada que le hicieron a coentrao la hace Pepe, tambien seria el fin del mundo....
Pero claro, como las entradas son al madrid, no pasa nada. Lo mismo de siempre...
Jue Sep 15, 2011 3:37 pm
Ayer el Real Madrid jugo muy bien, pero leo este post, y me da bastante pena, hay gente que dice el el post del PES 12, no se por que hablais del fifa, y aqui post por post estais hablando del Barça directa o indirectamente, centraos en lo vuestro, qu el Real Madrid tiene que mejorar y estar jugando el mayor tiempo posible a un gran nivel para poder derrotar al mejor equipo del mundo, me esta encantando Benzema, pienso que a no ser por lesion, va a ser imposible que pierda la titularidad
Jue Sep 15, 2011 3:44 pm
XaBiEr3 escribió:Ayer el Real Madrid jugo muy bien, pero leo este post, y me da bastante pena, hay gente que dice el el post del PES 12, no se por que hablais del fifa, y aqui post por post estais hablando del Barça directa o indirectamente, centraos en lo vuestro, qu el Real Madrid tiene que mejorar y estar jugando el mayor tiempo posible a un gran nivel para poder derrotar al mejor equipo del mundo, me esta encantando Benzema, pienso que a no ser por lesion, va a ser imposible que pierda la titularidad
No es por nada, pero estoy hablando de dos acciones puntuales del partido de ayer

Mejor equipo del mundo?
Jue Sep 15, 2011 6:47 pm
XaBiEr3 escribió:Ayer el Real Madrid jugo muy bien, pero leo este post, y me da bastante pena, hay gente que dice el el post del PES 12, no se por que hablais del fifa, y aqui post por post estais hablando del Barça directa o indirectamente, centraos en lo vuestro, qu el Real Madrid tiene que mejorar y estar jugando el mayor tiempo posible a un gran nivel para poder derrotar al mejor equipo del mundo, me esta encantando Benzema, pienso que a no ser por lesion, va a ser imposible que pierda la titularidad
Nosotros nos centramos en el Real Madrid pero hay cules que solo se meten aqui para fastidiar y lo común es que nosotros respondamos, y como vamos a derrotar al mejor equipo del mundo si somos nosotros mismos, tendrán que jugar un partido entre ellos mismos haber que pasa. Hala Madrid, me gusta el uniforme red.
Full Version