Dom Abr 13, 2008 3:55 pm

4beI escribió:
Darkphalcom escribió:Por lo menos ocurra lo que ocurra nosotros no dejaremos a nuestro equipo para hacernos del Madrid o del Barça (y esto no lo digo por nadie en concreto, pero sorprende ver la de gente que hace eso cuando su equipo no está luchando por la liga...)

Ahí ahí!! Y q los voy a seguir animando aún jugando en 2ª. De hecho, si se baja a 2ª tengo ganas de ver quién es del Valencia de verdad, porq cuando un ekipo gana cosas es muy fácil ser de un ekipo aunq no haya ido al estadio en mi puta vida, pero cuando le van mal las cosas nos olvidamos... Seguro q todos vosotros, valencianistas de corazón, conocéis o habéis conocido a alguien así.

Aún en 2ª con la cabeza en lo alto. AMUNT!!!!!!!

Lo chungo sería que estuviera en lo bajo... (?)

Bueno, ayer comentaban en la sexta que el Valencia lleva años luchando por otros objetivos ligueros distintos a los que quiere conseguir esta temporada. La lucha por la salvación es dura y el Valencia no está acostumbrado... habrá que ver como reaccionan los jugadores, porque ya es hora. Espero que el Valencia no decaiga (más todavía), y que consiga la permanencia de aquí a lo que queda de liga.

Dom Abr 13, 2008 3:57 pm

Karonte, no hay partido que más me haya reventado que ese 3 - 0 que nos coló el Athletic (contando que estudio en el Pais Vasco con 20 tios del Athletic imaginate la coña que tuvieron toda la semana).

A si que el Valencia va a ganar ese partido sí o sí, y si tengo que ir yo a meter los goles, que cojones, me visto de corto y aparezco en el campo.

Además, si ya estais salvados, por un partido que perdais no va a pasar nada...

Dom Abr 13, 2008 6:00 pm

Darkphalcom escribió:Además, si ya estais salvados, por un partido que perdais no va a pasar nada...

Sabes que pasa, que ese partido lo hemos perdido hoy, y de que manera ademas. Ya decia yo que me daba mas miedo el depor que el valencia, parecia que jugaba con 14 tios, menudo partidazo de los de la coruña.

Lo siento Dark, pero los 3 puntos se quedaran en casa, ojala levanteis cabeza si (no dudo que lo hareis) pero a partir de la siguiente jornada despues de jugar contra nosotros.

Por cierto, ojala ganeis la copa, pero a penaltis despues de fundiros todo el fondo en una prorroga larguisssssima :twisted:

Un saludo!

Dom Abr 13, 2008 7:02 pm

Karonte7 escribió:Por cierto, ojala ganeis la copa, pero a penaltis despues de fundiros todo el fondo en una prorroga larguisssssima :twisted:

gracias, me da igual como se gane, pero si encima de ir de tapados y con todo esto ganamos....ni me lo imagino, yo te aseguro que no soy de los que se pasa el dia criticando...y un titulo me sienta de pm jajajaja
contra el Racing he visto un resumen y saque 2 conclusiones:
el equipo mejoro, espero que sigamos en esa linea
y si antes me fijo en como juega Fabio Aurelio en el Liverpool, antes hace esto Emiliano gilipoyas Moretti:
- Comete una mano en la frontal del area que por suerte no se pito
- Le ganan de mala manera la posicion y comete un penalty que por suerte se quedo en falta (para mi penalty como una casa)
- Y no contento con eso, les sirve en bandeja el 2º gol, cuando peor estaban (palabras de Marcelino)
es demasiado frustrante que todo el trabajo del equipo, todas las ganas que le estaban poniendo, se vaya a la mierda por culpa de un hijo de p***, a mi me supera.....
Me quedo con un detalle, el moro en punta y Villa a la izquierda y Joaquin con libertad absoluta, fueron buenos minutos :wink:
Asi que nada, a apoyar hasta en 2ª al Valencia, aunque tengo fe en los partidos de esta semana q viene
AMUNT!!!!!!!!!! :D (por cierto no se si lo habia dicho...yo el miercoles me parece que voy con el Valencia :wink: )

Dom Abr 13, 2008 7:32 pm

El problema de Moretti es que ha jugado todos los partidos de esta temporada del Valencia y ya está hasta la polla (no voy a entrar en tus análisis porque realmente no me fijo mucho en ese jugador y no podría dar una respuesta objetiva).

Karonte, como si ganamos por decisión técnica, yo mientras que el Valencia se lleve esa copa ya me quedo contento. Creo que ganar esa copa daría una inyeción de moral necesaria para hacer un aceptable final de temporada.

Y lo siento, estoy convencido de que el Valencia se merienda al Ahtletic...

... Lo siento en el aire...

Dom Abr 13, 2008 8:29 pm

Darkphalcom escribió:Y lo siento, estoy convencido de que el Valencia se merienda al Ahtletic...

Te guardare esta cita para el domingo a las 23h aproximadamente jeje, y no porque hayas escrito mal el nombre del Athletic, si no porque dudo mucho que se nos meriende el Valencia. Pero mucho mucho xD

Un saludo!

Dom Abr 13, 2008 11:30 pm

Jaja, que grande es la sana rivalidad.

¿Athletic? ¿Hatletic? ¿Atletich? ¿Ahtletic? ¿Athletic?

Mar Abr 15, 2008 10:36 am

se acerca la final de la copa, y se va sabiendo la alineacion de Koeman....

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... enen-plaza

Conclusiones:
Interesante la recuperacion de Maduro, pero pienso que si no esta al 100% no debe de jugar, al menos de titular
Me gusta y mucho que Villa se tire a la izquierda con libertad de movimientos y el moro este en la punta de ataque, con Silva detras.
En defensa esta claro...pido y deseo que Helguera NO sea titular, joder que nos jugamos mucho...para mi sino se pone a Marchena, centrales Alexis y Albiol.

Villa: "Ganar la Copa no nos haría olvidar la mala temporada" (vamos, lo ha dicho Villa, Morera y todo el mundo) cierto es, pero es la unica competicion que nos ha dado alegrias, y estamos a 1 partido de llevarnos otra.
Villa: "Si el Geta es favorito, deberá demostrarlo" esta claro que los partidos no se ganan por la mala suerte o la trayectoria que hayas tenido, es un partido a 90 minutos (si no hay prorroga) que parte desde el 0-0 y espero que lo gane el mejor, y que el arbitro no tengan nada que ver (suerte para Undiano)

Yo hoy me levantado optimista, y pienso que vamos a ganar!!!!!! despues de tantos disgustos, los q nos merecemos una alegria somos nosotros!! :wink: :wink:
AMUNT!!!!!!!!!!!!

Mar Abr 15, 2008 12:54 pm

Juan Soler gastó 37 millones de euros en Fernandes, Banega y Maduro cuando Casquero en Verano hubiese costado 3.

Ahora es muy facil decirlo, pero digo yo que para eso esta la Secretaría Técnica para fichar con cabeza.

Lo he leido en el El País y me ha resultado curioso.

Mar Abr 15, 2008 1:00 pm

En mi opinión el único fichaje bueno que hizo, fué Ever Banega.

Full Version