Mar Jul 15, 2008 2:58 pm
johnny007 escribió:Diego28 escribió:Lleva ya un tiempo allí.
La temporada pasada la empezó en 2ª con el Xerez, pero me parece que no la acabó. Me suena de que en el Iraklis jueguen varios españoles. Larga colonia de jugadores la que tenemos por tierras helenas
Por cierto, Ñíguez no sé si seguirá perteneciendo al Valencia. No sé si os acordaréis, debutó contra la Roma en Champions y se lesionó. Es un jugador que me encanta, enganche de muchísima calidad, desborde y visión, además, con muchísima pegada.
Si hay una gran colonia de españoles en Grecia, no se porque, pero decirte que no es el Iraklis el unico donde hay gran representacion española, sin dudas el equipo con mas representantes españoles es el ARIS de Salonica.
p.d. El Europeo no ha empezado como esperabamos, pero seguro que nos recuperamos ya mismo y nos plantamos en la semi enseguida
Mié Jul 16, 2008 1:07 am
Diego28 escribió:johnny007 escribió:Diego28 escribió:Lleva ya un tiempo allí.
La temporada pasada la empezó en 2ª con el Xerez, pero me parece que no la acabó. Me suena de que en el Iraklis jueguen varios españoles. Larga colonia de jugadores la que tenemos por tierras helenas
Por cierto, Ñíguez no sé si seguirá perteneciendo al Valencia. No sé si os acordaréis, debutó contra la Roma en Champions y se lesionó. Es un jugador que me encanta, enganche de muchísima calidad, desborde y visión, además, con muchísima pegada.
Si hay una gran colonia de españoles en Grecia, no se porque, pero decirte que no es el Iraklis el unico donde hay gran representacion española, sin dudas el equipo con mas representantes españoles es el ARIS de Salonica.
p.d. El Europeo no ha empezado como esperabamos, pero seguro que nos recuperamos ya mismo y nos plantamos en la semi enseguida
Pues ayer comentaron que la situación de Ñíguez está aún por discernir.
Estuvo en el Iraklis en calidad de cedido y ahora el Valencia tiene que decidir qué hacer con él. A mí, personalmente, me encanta. Aunque ayer estuvo participativo pero flojo en sus acciones.
Nsue me gusta cuando cae a banda, ayer fue Aquino quien tuvo que variar su situación cuando yo lo veo más productivo en el área.
España, aunque perdió, no jugó mal. Alemania estuvo muy bien plantada durante todo el partido y fue muy difícil romper sus líneas. España tuvo paciencia y lo intentó lo que pudo. Quizá con un toque más rápido y abriendo a banda hubieran conseguido algo más.
Próximo partido mañana a las 18.00 contra Hungría.
Creo que la parejita de mediocentros que tenemos, aunque ayer no estuvieron finos, es inmejorable: Camacho-Parejo.
Mié Jul 16, 2008 11:06 am
Mié Jul 16, 2008 11:12 am
Mié Jul 16, 2008 11:16 am
Monchou2 escribió:mmm que yo sepa España juega mañana eh?
17/07 - Gr. A - España - Hungría 18:00
Jue Jul 17, 2008 2:21 pm
Jue Jul 17, 2008 2:26 pm
Jue Jul 17, 2008 2:28 pm
Jue Jul 17, 2008 2:36 pm
Monchou2 escribió:Acabo de ver la entrevista que Cuatro ha hecho en directo a Vicente del Bosque, y me huele a Raul y Guti que no veas...
Jue Jul 17, 2008 2:44 pm
rauliki7 escribió:Monchou2 escribió:Acabo de ver la entrevista que Cuatro ha hecho en directo a Vicente del Bosque, y me huele a Raul y Guti que no veas...
El caso,no es que vayan.....es que nunca debieron salir de la selección por motivos extradeportivos que tuvieron con el viejo.