Mar Jul 31, 2007 11:12 am

Los partidos son el 2 (20:45) y el 4 (19:00) de Agosto. y los hecharán en Telemadrid aunke no se si en el SAT)

Lo de Reyes es tontería discutirlo. Tanto el año pasado como este, el jugador se ha ido donde ha querido el Arsenal.

Mar Jul 31, 2007 1:05 pm

la verdad ke si saludos

Mar Jul 31, 2007 1:25 pm

Hoy han abucheado a Reyes en su presentación.

Cojonudo! ya tenemos otro jugador acojonado en el Calderón!! (somos idiotas)

Mar Jul 31, 2007 3:18 pm

Alvarolo escribió:Hoy han abucheado a Reyes en su presentación.

Cojonudo! ya tenemos otro jugador acojonado en el Calderón!! (somos idiotas)

Enserio??? En su presentacion hubieron gritos contra el?? jajajajaja y el jugador que hacia

Dientes,dientes...? :lol:

Mar Jul 31, 2007 3:37 pm

Le han llamao vikingo y le han cantado algunas cosillas, en terra lo podeis ver
Última edición por Monchou2 el Mar Jul 31, 2007 3:43 pm, editado 2 veces en total

Mar Jul 31, 2007 3:39 pm

Monchou2 escribió:Le han llamao Vikingo xD

Eso es lo mas suavecito que le han dicho :lol: :lol:

Mar Jul 31, 2007 4:07 pm

Pues que se joda Reyes, haberte ido al Arsenal que es donde deberia estar...

Mar Jul 31, 2007 4:11 pm

Oye... ¿de dónde saca el Atlético tanta pasta? Sí que da el dinero de los jeques árabes de Marbella, sí...

Mar Jul 31, 2007 4:19 pm

feregost escribió:Oye... ¿de dónde saca el Atlético tanta pasta? Sí que da el dinero de los jeques árabes de Marbella, sí...

Esa pregunta te la haces tu y la mayoria de la gente,yo no entiendo de donde sacan tanta pasta bueno me lo imagino :lol: :lol:

Mar Jul 31, 2007 4:22 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:Oye... ¿de dónde saca el Atlético tanta pasta? Sí que da el dinero de los jeques árabes de Marbella, sí...

Esa pregunta te la haces tu y la mayoria de la gente,yo no entiendo de donde sacan tanta pasta bueno me lo imagino :lol: :lol:

jajajaja. Y yo perdiendo el tiempo estudiando una carrera... qué mal repartido está el mundo...

Full Version