Re: Post Oficial: Real Madrid

Jue Sep 15, 2011 7:50 pm

Cop escribió:Si la entrada que le hicieron a Cristiano en el tobillo, se la hacen a otro jugador, seria el fin del mundo.....
Y si la entrada que le hicieron a coentrao la hace Pepe, tambien seria el fin del mundo....

Pero claro, como las entradas son al madrid, no pasa nada. Lo mismo de siempre...

jajaja. Por no variar, hablando una vez mas de lo que piensa los demas ...

Cop, la entrada de ayer que le hacen a Ronaldo para mi es tarjeta roja. No entro a valorar si realmente le da o no, como se hizo con lo de pepe a alves.

Yo eso lo veo en un campo en directo y sintiendolo mucho ... no me lo pienso, es roja.

Otros direis que como alves no sangra, no es falta, o porque hay imagenes en las que parece que no le da, tampoco ...

Tambien decir que la falta que le hacen a coentrao es de tarjeta clara.

y lo de marcelo, no es penalti para mi. Pero si diré que no es amarilla, se tocan entre los dos jugadores y marcelo va al suelo porque cae desiquilibrado de venir en carrera, en ningun momento da la sensacion de simular una caida.

Una vez dicho esto, tambien quiero decir que Ronaldo al final del partido se equivoca con "algunas" de las declaraciones que hace. Como lo de guapo, rico y buen jugador.

Como mayorcitos que somos, entenderemos que esas palabras quedan bien en boca de otra persona, pero sobre uno mismo suena un poco prepotente.

hay que entender que en cada partido le dan una bresca de cuidado y que el chaval está quemado, pero no es para hacer entre otras, esas declaraciones.

edgarpes10 escribió:Nosotros nos centramos en el Real Madrid pero hay cules que solo se meten aqui para fastidiar y lo común es que nosotros respondamos, y como vamos a derrotar al mejor equipo del mundo si somos nosotros mismos, tendrán que jugar un partido entre ellos mismos haber que pasa. Hala Madrid, me gusta el uniforme red.

En las ultimas paginas, pocos cules veo yo por aquí "fastidiando"

Tambien decirte que relajate un poco, te veo un poco subido de vueltas ;)

Vie Sep 16, 2011 5:47 pm

Cop escribió:Si la entrada que le hicieron a Cristiano en el tobillo, se la hacen a otro jugador, seria el fin del mundo.....
Y si la entrada que le hicieron a coentrao la hace Pepe, tambien seria el fin del mundo....

Pero claro, como las entradas son al madrid, no pasa nada. Lo mismo de siempre...

Y que lo digas, y por supuesto no podía faltar el árbitro made in UEFA, que obviamente no expulsó a ese jugador (Leko), que entre otras numerosas faltas, hizo esas dos entradas.

También como siempre los palos a Cristiano, ya se sabe que contra él vale todo, no quiero entrar en comparativas, pero ya nos reconoció Platini hace poco en una entrevista a quién protegían los árbitros..., y ahora de regalo, además de los tres puntos en su tobillo, seguramente también le sancionarán por lo poco que dijo tras el partido.

Vie Sep 16, 2011 6:16 pm

thejoker6 escribió:

Y que lo digas, y por supuesto no podía faltar el árbitro made in UEFA, que obviamente no expulsó a ese jugador (Leko), que entre otras numerosas faltas, hizo esas dos entradas.

También como siempre los palos a Cristiano, ya se sabe que contra él vale todo, no quiero entrar en comparativas, pero ya nos reconoció Platini hace poco en una entrevista a quién protegían los árbitros..., y ahora de regalo, además de los tres puntos en su tobillo, seguramente también le sancionarán por lo poco que dijo tras el partido.

Exacto, ya dijo platini a quien tenian que proteger los arbitros, al resto y sobre todo a cristiano, que le den. Alucinante...
En cuanto a la sancion, alguien duda que cristiano sera sancionado? Viendo quienes componen la uefa, creo que esta mas que claro.

Vie Sep 16, 2011 8:29 pm

Cop escribió:
thejoker6 escribió:

Exacto, ya dijo platini a quien tenian que proteger los arbitros, al resto y sobre todo a cristiano, que le den. Alucinante...
En cuanto a la sancion, alguien duda que cristiano sera sancionado? Viendo quienes componen la uefa, creo que esta mas que claro.

:roll: http://www.marca.com/2011/09/16/futbol/ ... 75361.html
Espero que pueda jugar Cristiano! El otro dia no fue tan individualista y me encanto, le quiero ver los siguientes partidos a ver si sigue a ese nivel

Vie Sep 16, 2011 9:00 pm

Que raro que no le sancionen, habra sido por no incluir en el informe esas declaraciones, ganas no les habran faltado.

Sab Sep 17, 2011 1:19 am

Buenas, estaba leyendo asi por encima los comentarios y queria dejar aqui una apreciacion...

Que mania tienen algunos de entrar al foro del Real Madrid a decir de que y de como tenemos que hablar dejando caer un latiguillo como "al mejor equipo del mundo"

Vamos a ver, quien es segun los datos de la fifa el mejor equipo del siglo XX ???

que yo sepa eso quiere decir que es el mejor equipo de los ultimos 100 años.

Quien es el mejor equipo de los proximos 100 años? pues no lo sabemos ni lo sabremos xq seguramente ya no estaremos aqui para verlo , asi q tiene q ser muy triste pensar en el fondo de vuestras cabezonerias de que el mejor equipo del mundo reconocido mundialmente por la fifa es el Real Madrid y mas triste aun saber q nunca sabrás quien será el proximo mejor equipo del siglo XXI, seguramente ya lo habreis pensado pero ya q estoy lo digo: 5 años de triunfos no hacen 100 años de historia.

Hay q reconocer las cosas tal y como son, por mas q reviente aceptarlas, actualmente es el mejor equipo? como se mide eso? si los dos ultimos partidos no ha ganado? o se mide por la pretemporada? o hay q medirlo por q ganó al madrid? como se mide eso?

Pues no es asi, el mejor equipo se mide por ciclos de unos 5 o 6 años y tambien por la historia en 100 años.

q pena para algunos q el siglo XXI acaba de empezar y no veremos como acaba, asi por mas q pese solo tenemos el dato del pasado y ese dato es que el Real Madrid es el mejor equipo del siglo XX.
Última edición por CuchilIo el Lun Sep 19, 2011 7:28 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 17, 2011 1:32 pm

CuchilIo escribió:5 años de triunfos no hacen 100 años de historia.

Cito sólo esta acertadísima frase para no repetir tanto, pero en todo tu mensaje dices grandes verdades, aunque parezca que a algunos les duela aceptarlo y poco menos piensen que el actual barcelona ha inventado el fútbol.

Sab Sep 17, 2011 2:33 pm

Nosotros nos referimos a quien actualmente es el mejor equipo, el que mejor fútbol juega y el que conquista los títulos, pues es el Barça, aunque fastidie. Hasta Gago lo reconoció.

Y últimamente pocos cules han entrado aquí, y esto no parece el foro del Real Madrid, sino de meterse con el Barça.

Sab Sep 17, 2011 2:46 pm

Yo soy Madridista y lo reconozco y todos deberiamos reconocerlo. El Barça es el mejor equipo del mundo ACTUALMENTE, esta última palabra la digo para que los culés no estén tan creciditos, porque sois el mejor equipo del mundo, pero hasta que no llege el siglo XXII (22), dentro de unos 89 años, el Real Madrid seguirá siendo el mejor equipo de la historia.

Sab Sep 17, 2011 2:47 pm

jairotoya escribió:Nosotros nos referimos a quien actualmente es el mejor equipo, el que mejor fútbol juega y el que conquista los títulos, pues es el Barça, aunque fastidie. Hasta Gago lo reconoció.

Y últimamente pocos cules han entrado aquí, y esto no parece el foro del Real Madrid, sino de meterse con el Barça.

Cuando nos metemos con el barça? Solo damos datos.
Lo de que juega el mejor futbol, sera para vosotros, a otros nos resulta aburrido.
Como se mide quien es el mejor equipo "actualmente"? Segun la clasificacion de liga y champions, es el Real Madrid. El año pasado lo seria el barcelona por los titulos, y el anterior el inter que hizo el triplete.

Full Version