neckripper escribió:Fair_Player escribió:Completamente de acuerdo. Y mira que me gusta Dani, pero es que le pierde su vocacion teatrera. Deberia darle un toque Pep al respecto, y decirle que se corte un poco de vez en cuando.
Pero es que no le puedes dar un toque. Alves es así y siempre lo ha sido. Los jugadores tienen sus caras y sus cruces, y unano puede vivir sin la otra.
Sería, digamos, "privar" a Alves de parte de su "personalidad"... Ya no sería Dani Alves.
A ver, ... entiendo perfectamente lo que dices, y lo comparto. Ademas, nosotros ya hemos tenido jugadores asi,con peculiaridades en su caracter, muy marcadas. No hace falta mas que recordar al gran Samuel. Su caracter tan "destructivo" a veces fuera del campo, era lo que mas le hacia valedor dentro. Coraje, sangre ... lucha, entrega hasta la extenuacion.
Efectivamente, corrio como un negro el descosido del, no se si vivio como un blanco, pero lo que si sé es que corrio como un jodido negro, porque yo eso lo vi.
Pero, tambien el mister, de vez en cuando, hablaba con el, ... "
mira samy, que a veces, tienes que contar hasta 10.Que es mejor para el equipo ...etc". Charlas llamemoslas, "de padre a hijo". Constructivas. Porque en el fondo, es por y para el bien del jugador, y sobre todo, por el bien del equipo.
Una rajada a destiempo,aunque diga verdades como puños, como aquella famosa de samuel,(samuel en estado puro), lo que hizo fué dinamitar al vestuario.Eso, no es(ni fue) bueno para el equipo, y creo que ahi, la figura del mister, debe de impartir cordura.
Con esto, neck, no estoy diciendo que no tengas razon, y que haya que lavarle el cerebro a Dani, y pretender cambiar su conducta.Nada mas lejos de la realidad.Dani es como es, y punto. Igual que Ibra es temperamental, y tendremos que comernos muchas amarillas tontas hacia el por no relajarse.
Pero si digo, que por ejemplo como Pep habrá hecho con Ibra, (porque estoy completamente seguro que habra hablado con el sueco, para decirle que sea un poco mas cauto en el cesped, y no se "autoregale" tarjetas amarillas con tantisima facilidad, porque se perjudica él, y por extension al equipo.), si creo que deberia alguna que otra vez, decirle a Dani,no que no se deje caer al suelo ... pero si que no se "teatrice" y se recree tanto, algunas veces en una caida, porque los arbitros le tienen muy calado, y eso, va en perjuicio del, y por ende, del equipo.
Cada uno, es como es,esta clarismo, ... pero tambien somos conscientes de que podemos "dosificarnos" un poquito, en segun que momentos, nuestros impulsos natos.Yo, se lo he visto hacer a Samuel Etoó durantes estos 5 años,(con eso lo digo todo), y si Samuel puede cortarse un poco en segun que momentos, ... creo que lo puede hacer cualquiera.