Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mar Ene 12, 2010 10:58 am

Le diríais a Ronaldo que dejara de ser arrogante y chulo?
O a Rooney que dejara de ir al límite?
O a Banega que no haga florituras?

Esos aspectos de personalidad y juego van con los jugadores. Sería como "castrarlos" :roll:

Mar Ene 12, 2010 9:06 pm

neckripper escribió:
Fair_Player escribió:Completamente de acuerdo. Y mira que me gusta Dani, pero es que le pierde su vocacion teatrera. Deberia darle un toque Pep al respecto, y decirle que se corte un poco de vez en cuando.

Pero es que no le puedes dar un toque. Alves es así y siempre lo ha sido. Los jugadores tienen sus caras y sus cruces, y unano puede vivir sin la otra. ;)
Sería, digamos, "privar" a Alves de parte de su "personalidad"... Ya no sería Dani Alves.

A ver, ... entiendo perfectamente lo que dices, y lo comparto. Ademas, nosotros ya hemos tenido jugadores asi,con peculiaridades en su caracter, muy marcadas. No hace falta mas que recordar al gran Samuel. Su caracter tan "destructivo" a veces fuera del campo, era lo que mas le hacia valedor dentro. Coraje, sangre ... lucha, entrega hasta la extenuacion.

Efectivamente, corrio como un negro el descosido del, no se si vivio como un blanco, pero lo que si sé es que corrio como un jodido negro, porque yo eso lo vi.

Pero, tambien el mister, de vez en cuando, hablaba con el, ... "mira samy, que a veces, tienes que contar hasta 10.Que es mejor para el equipo ...etc". Charlas llamemoslas, "de padre a hijo". Constructivas. Porque en el fondo, es por y para el bien del jugador, y sobre todo, por el bien del equipo.
Una rajada a destiempo,aunque diga verdades como puños, como aquella famosa de samuel,(samuel en estado puro), lo que hizo fué dinamitar al vestuario.Eso, no es(ni fue) bueno para el equipo, y creo que ahi, la figura del mister, debe de impartir cordura.

Con esto, neck, no estoy diciendo que no tengas razon, y que haya que lavarle el cerebro a Dani, y pretender cambiar su conducta.Nada mas lejos de la realidad.Dani es como es, y punto. Igual que Ibra es temperamental, y tendremos que comernos muchas amarillas tontas hacia el por no relajarse.

Pero si digo, que por ejemplo como Pep habrá hecho con Ibra, (porque estoy completamente seguro que habra hablado con el sueco, para decirle que sea un poco mas cauto en el cesped, y no se "autoregale" tarjetas amarillas con tantisima facilidad, porque se perjudica él, y por extension al equipo.), si creo que deberia alguna que otra vez, decirle a Dani,no que no se deje caer al suelo ... pero si que no se "teatrice" y se recree tanto, algunas veces en una caida, porque los arbitros le tienen muy calado, y eso, va en perjuicio del, y por ende, del equipo.

Cada uno, es como es,esta clarismo, ... pero tambien somos conscientes de que podemos "dosificarnos" un poquito, en segun que momentos, nuestros impulsos natos.Yo, se lo he visto hacer a Samuel Etoó durantes estos 5 años,(con eso lo digo todo), y si Samuel puede cortarse un poco en segun que momentos, ... creo que lo puede hacer cualquiera.

Mar Ene 12, 2010 10:14 pm

Pues estoy totalmente de acuerdo ;)
"No hase falta desir nada más" :cerveza:

Otra cosa es que le hagan caso... Hristo no hizo ni caso a Cruyff :mrgreen:

Mié Ene 13, 2010 4:46 am

Los 19 convocados para hoy son ...

Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Piqué, Milito, Chygrynskiy, Abidal, Maxwell, Busquets, Jonathan, Thiago, Xavi, Iniesta, Bojan, Pedro, Henry, Ibrahimovic y Messi.

Yo de esta convo, sacaria ...

....... PEDRO ........ IBRA ......... MESSI

............ INIESTA .......... XAVI

.................... SERGIO

ABIDAL ...... PIQUE .... PUYOL ..... ALVES

.................... PINTO

Mié Ene 13, 2010 5:33 am

Fair_Player escribió:Los 19 convocados para hoy son ...

Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Piqué, Milito, Chygrynskiy, Abidal, Maxwell, Busquets, Jonathan, Thiago, Xavi, Iniesta, Bojan, Pedro, Henry, Ibrahimovic y Messi.

Yo de esta convo, sacaria ...

....... PEDRO ........ IBRA ......... MESSI

............ INIESTA .......... XAVI

.................... SERGIO

ABIDAL ...... PIQUE .... PUYOL ..... ALVES

.................... PINTO

+1, sin duda ese es el 11 por el que debe apostar Guardiola, es un partido complicado pero 2 goles no son nada imposible.

Mié Ene 13, 2010 11:52 pm

Enhorabuena Sevilla :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Nada mas que decir.

Jue Ene 14, 2010 12:03 am

jairotoya escribió:Enhorabuena Sevilla :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Nada mas que decir.

Pero no por este partido ehhhh. Que el Barça se lo ha currao.

Pero claro, hay que currar en los dos partidos... :|

Sevilla ampeón de copa, eso está claro... ;)

Jue Ene 14, 2010 12:12 am

Estamos fuera de la copa!

El Sevilla se ha merecido más el pase, después de ver los últimos 45min. no podemos pensar otra cosa que se han tirado a la basura el resto de minutos hasta entonces. Espero que se tome nota, creo que Pep ha errado en su planteamiento de nuevo.
Algo que me da rabia y sigue sin corregirse es la salida de la pelota, cuando dejaremos de jugar todos los balones desde atrás aunque sea tan claro que es imposible sacarlo. Con un pelotazo y una buena presión arriba te ahorras disgustos.

Ahora, espero que el Depor les de su merecido, se merecen la clasificación pero no el titulo. Es lamentable ver la de chorradas que sobran en un partido de fútbol, no necesitan hacer esas gilipolleces para ganar.

Jue Ene 14, 2010 12:12 am

No pasa nada no pasa nada ahora a POR LA CHAMPIONS VAMOS NOSOTROS PODEMOS LO CONSEGUIREMOS si jugamos como en esa segunda parte nadie nos podra ganar

Jue Ene 14, 2010 12:16 am

Roberto_93 escribió:si jugamos como en esa segunda parte nadie nos podra ganar

Excepto si el otro equipo juega mejor la primera... ;)

Full Version