Re: Post Oficial: Real Madrid

Sab Sep 17, 2011 5:02 pm

Cop escribió:
jairotoya escribió:Nosotros nos referimos a quien actualmente es el mejor equipo, el que mejor fútbol juega y el que conquista los títulos, pues es el Barça, aunque fastidie. Hasta Gago lo reconoció.

Y últimamente pocos cules han entrado aquí, y esto no parece el foro del Real Madrid, sino de meterse con el Barça.

Cuando nos metemos con el barça? Solo damos datos.
Lo de que juega el mejor futbol, sera para vosotros, a otros nos resulta aburrido.
Como se mide quien es el mejor equipo "actualmente"? Segun la clasificacion de liga y champions, es el Real Madrid. El año pasado lo seria el barcelona por los titulos, y el anterior el inter que hizo el triplete.

Te aburrirá a ti, no hables por todos, porque hay madridistas que si reconocen el juego del Barça. ¿Como se mide?, pues haber, en los últimos 3 años (Que creo que se puede hablar de actualidad) el Barça ha conseguido unos 13 títulos mas o menos (si alguien tiene el dato exacto, yo ya perdí la cuenta). El inter unos 7 y el Madrid 1. Creo que las cuentas están claras.

Sab Sep 17, 2011 5:05 pm

jairotoya escribió:
Cop escribió:
jairotoya escribió:Nosotros nos referimos a quien actualmente es el mejor equipo, el que mejor fútbol juega y el que conquista los títulos, pues es el Barça, aunque fastidie. Hasta Gago lo reconoció.

Y últimamente pocos cules han entrado aquí, y esto no parece el foro del Real Madrid, sino de meterse con el Barça.

Cuando nos metemos con el barça? Solo damos datos.
Lo de que juega el mejor futbol, sera para vosotros, a otros nos resulta aburrido.
Como se mide quien es el mejor equipo "actualmente"? Segun la clasificacion de liga y champions, es el Real Madrid. El año pasado lo seria el barcelona por los titulos, y el anterior el inter que hizo el triplete.

Te aburrirá a ti, no hables por todos, porque hay madridistas que si reconocen el juego del Barça. ¿Como se mide?, pues haber, en los últimos 3 años (Que creo que se puede hablar de actualidad) el Barça ha conseguido unos 13 títulos mas o menos (si alguien tiene el dato exacto, yo ya perdí la cuenta). El inter unos 7 y el Madrid 1. Creo que las cuentas están claras.

No hablo por todos, solo por los que nos aburre. Eres tu el que habla por todos dando por hecho que vuestro tipo de juego es el unico valido y que el resto son una mierda.
3 años es actualidad? Para mi actualidad es la temporada actual, y viendo los numeros el mejor equipo es el Real Madrid. Pero claro ahora os compensa hablar de aqui a hace 3 años.... ;)

Sab Sep 17, 2011 5:14 pm

Si hablas de la temporada actual pues nada, porque acaba de empezar, si te refieres a que sois lideres en la 2º jornada me parece un argumento muy pobre. Para mi 3 años son suficientes (la llegada de Guardiola), para hablar del Barça actual. Del Madrid de Mourinho ya se vio, 4-1 en títulos a favor del Barça. Y los demás bueno, el madrid cambia de entrenador a cada rato así que no se desde donde contarlo.

Yo jamas he dicho que el nuestro sea el bueno y los demás una mierda, no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Sab Sep 17, 2011 5:18 pm

jairotoya escribió:Si hablas de la temporada actual pues nada, porque acaba de empezar, si te refieres a que sois lideres en la 2º jornada me parece un argumento muy pobre. Para mi 3 años son suficientes (la llegada de Guardiola), para hablar del Barça actual. Del Madrid de Mourinho ya se vio, 4-1 en títulos a favor del Barça. Y los demás bueno, el madrid cambia de entrenador a cada rato así que no se desde donde contarlo.

Yo jamas he dicho que el nuestro sea el bueno y los demás una mierda, no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Tu has dicho que es el mejor equipo del mundo, y actualmente no lo es, con los numeros en la mano. No es un argumento pobre, el momento actual es la temporada actual, da igual si estamos en la jornada 2 que en la 30. Si hablas de los 3 ultimos años eso es otra cosa, pero actualmente el Real Madrid esta por encima.

Sab Sep 17, 2011 5:21 pm

Bueno vale, si quieres aferrarte a eso tu mismo.

Dom Sep 18, 2011 4:47 pm

Dios Mio! 8O
http://www.as.com/futbol/articulo/estadao-neymar-pasa-examen-medico/20110918dasdasftb_6/Tes

Dom Sep 18, 2011 5:34 pm

pesecito escribió:Dios Mio! 8O
http://www.as.com/futbol/articulo/estadao-neymar-pasa-examen-medico/20110918dasdasftb_6/Tes

Ya han dicho muchas veces esas cosas,marca igual lo dice pero parece que ahora es encerio.

Dom Sep 18, 2011 8:11 pm

Dicen que lo pasó pero que se incorporará para la temporada 2013-2014 (O era 2012-2013?) para que tuviera tiempo de jugar el mundialito y el cumpleaños (? del Santos.

Dom Sep 18, 2011 9:57 pm

NAAteERRiver escribió:Dicen que lo pasó pero que se incorporará para la temporada 2013-2014 (O era 2012-2013?) para que tuviera tiempo de jugar el mundialito y el cumpleaños (? del Santos.

Dice que despues de Londres 2012 osea al principios de la Temp. 12-13

Lun Sep 19, 2011 1:05 am

Cop escribió:Tu has dicho que es el mejor equipo del mundo, y actualmente no lo es, con los numeros en la mano. No es un argumento pobre, el momento actual es la temporada actual, da igual si estamos en la jornada 2 que en la 30. Si hablas de los 3 ultimos años eso es otra cosa, pero actualmente el Real Madrid esta por encima.

¿ Dirías que ahora el Barça es el mejor del mundo por que metió 8 y el madrid perdió? A mi no me gusta dar un margen tan pobre como es una semana, pero bueno me gustara ver que piensas ahora, no es por provocar ni nada, ya estoy harto de las discusiones que últimamente salen por aquí, solo quería saberlo.

Full Version