Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue Ene 14, 2010 12:21 am

Bueno a ver, aca no lo pasaron el partido pero por lo comentarios que vi el sevilla jugo mucho mejor, eh yo creo que el sevilla seria un justo campeon de la copa del rey, como dije recien aca no se vio el partido

Jue Ene 14, 2010 12:24 am

neckripper escribió:
Roberto_93 escribió:si jugamos como en esa segunda parte nadie nos podra ganar

Excepto si el otro equipo juega mejor la primera... ;)

No creo que hayan sido mejor únicamente, han echo una gran presión, pero si solo presionando ya consiguen neutralizarnos es que algo estamos haciéndo mal. Luego esta claro que no aguantaran todo el partido pero durante esos minutos no podemos ceder y hay que buscar alternativas en nuestro juego. El Valencia también nos lo hizo, creo que debería ser la principal preocupación de Pep.
Otra es la de sentar ya a jugadores pese a su nombre porque detrás vienen otros con mas fuerza. (todos sabemos a quien me refiero)

Jue Ene 14, 2010 12:27 am

milton95 escribió:el sevilla jugo mucho mejor

Esto no es cierto ni por asomo.
El Sevilla hizo su partido, y salió a aguantar presionando. Poco más. :|

Jue Ene 14, 2010 12:30 am

milton95 escribió:Bueno a ver, aca no lo pasaron el partido pero por lo comentarios que vi el sevilla jugo mucho mejor, eh yo creo que el sevilla seria un justo campeon de la copa del rey, como dije recien aca no se vio el partido

En mi opinion nosotros merecimos mucho mas, ya que Palop fue el crack del Sevilla. Aun asi el Sevilla ha pasado justamente por su primer partido.

Ahora esta claro quien sera el campeon....El Rayo Vallecano (y no es broma).

Jue Ene 14, 2010 12:37 am

jairotoya escribió:Aun asi el Sevilla ha pasado justamente por su primer partido.

Ahí está la clave. Que hay que rentabilizar los resultados ;)

Pero como quien no se consuela es porque no quiere, yo casi prefiero estar en una competición menos. La plantilla no anda sobrada de efectivos... :|

Jue Ene 14, 2010 12:40 am

No pudo ser, y no hay mas vueltas que dar, ... que felicitar al Sevilla por saber jugar bien sus cartas en esta eliminatoria.

Se cayó, pero se cayó como hacen los grandes.Dando la cara.Jugando con voluntad y fé, y sobre todo, ...teniendo hasta el ultimo suspiro del partido, la clasificacion en nuestras manos.

Solo quiero hacer una reflexion de esta eliminatoria, porque estoy absolutamente anonadado con el idilio entre Pep, y Titi.

Alguien puede explicarme si hay alguna ley interna en el club, por la cual el mister del Barcelona tenga terminantemente prohibido no alinear a messie Titi de titular ?

Porque es que no entiendo que haya gente a años luz del frances(Don Pedro), y esté tragando banquillo como un autentico cabron.

Y luego en los cambios, como hace siempre, ... saca a Pedro, a Jeffren, o a Bojan ... pero Titi, ni tocarlo.Aunque no haga nada. Esto es de Expediente X, vamos.

La cantidad indecente de balones que ha perdido esta noche en el uno contra uno, es digna de estudio.Su nula inoperancia en banda (por trillonesima vez), donde no se va ni de mi abuela en silla de ruedas. Los tiros, centrados, debiles y al portero. O en su defecto, van al chico que bebe cerveza en la tercera grada.

Como postre, una entrada fuera de lugar, fruto del completo desquicie por otro balon perdido mas.

No hemos caido eliminados por messie, ojo, no estoy diciendo eso.No vaya a ser que se tergiversen mis argumentos. Lo que digo, es que nos ha ayudado en esta eliminatoria, lo mismo que nos está ayudando en todo lo que vamos de liga, osea, nada, cero! ... y yo personalmente, empiezo a estar ya hasta los mismisimos huevos de que chavales con mas ganas pierdan de crecer por un titular acomodado, que no aportan absolutamente nada en ataque, en comparacion con lo que cobra, y su estatus exige.

Otros tambien han estado mal hoy, por ejemplo,Ibra. La diferencia, es que el sueco, tiene, como tienen todos los jugadores del mundo, sus dias malos ... o incluso rachas malas.Pero por fortuna,con el sueco, no llueve sobre mojado, como con messie.

Lo jodido realmente, es cuando esa racha mala, se convierte en costumbre habitual.Pasa a ser el pan nuestro de cada dia, terminando por ser ley. Y encima,(y esto es lo peor de todo) deja a otros compañeros con mejor forma, y/o con mas hambre, chupando madera de banquillo.

Eso, es lo que mas me repatea de todo esto. Hoy, podriamos haber caido igualmente, con Pedro, o Bojan de inicio en lugar de messie.Pero al menos, les habria servido a cualquiera de los dos chavales, para curtirse mejor, y crecer un poco mas como futbolistas.Eso, les habria venido muy bien a ellos que aun tienen hambre de futbol, y mucho mejor (y por extension a nuestro equipo) en futuros encuentros de esta indole, y no a un ex-jugador, que no es ni la sombra del que fué,que se esta arrastrando por esos campos de dios, y que encima, nos lo tenemos que tragar con patatas nos guste o no, porque no tiene la dignidad que otros en su dia tuvieron, de retirarse a tiempo, antes de arrastrarse.

Si algo de esto que digo no es cierto, os invito a que visioneis el partido de esta noche, detenidamente, sin ninguna prisa, y me digais si en algo estoy faltando a la verdad, porque lo de esta noche, es la tonica habitual en estos 5 meses de competicion que llevamos. Y esto, ya pasa de castaño a oscuro.

No podemos salir lastrados de inicio a partidos grandes, con rivales de entidad.

Ahora, me voy a por una cerveza bien fria, a brindar por haber caido como caen los grandes campeones, porque así, si se puede caer.

Jue Ene 14, 2010 12:47 am

Enhorabuena al Sevilla ;)

Merecimos caer en esta eliminatoria y hasta quizas nos venga bien, aunque yo creo que las derrotas no vienen nunca bien por mucho que se diga

Jue Ene 14, 2010 1:26 am

DeiviDHG escribió:Estamos fuera de la copa!

Ahora, espero que el Depor les de su merecido, se merecen la clasificación pero no el titulo. Es lamentable ver la de chorradas que sobran en un partido de fútbol, no necesitan hacer esas gilipolleces para ganar.

lamentable el que? ,esto es futbol , yo puedo decir que para ganar solo hubiese hecho falta un arbitro no elegido.

a los demas darles la enhorabuena del equipazo que teneis y que gusta ver el barça hasta cuando pierde, pero no me jodais con pataletas que sois el F.C Barcelona.

Jue Ene 14, 2010 1:40 am

birislaplata escribió:
DeiviDHG escribió:Estamos fuera de la copa!

Ahora, espero que el Depor les de su merecido, se merecen la clasificación pero no el titulo. Es lamentable ver la de chorradas que sobran en un partido de fútbol, no necesitan hacer esas gilipolleces para ganar.

lamentable el que? ,esto es futbol , yo puedo decir que para ganar solo hubiese hecho falta un arbitro no elegido.

a los demas darles la enhorabuena del equipazo que teneis y que gusta ver el barça hasta cuando pierde, pero no me jodais con pataletas que sois el F.C Barcelona.

+1

Hay muchos tipos de fútbol, pero el objetivo es el mismo. Hay que saber aplicarlo en cada momento y el Sevilla ha sido mejor en ese aspecto, porque ya había hecho la mitad del trabajo en Barcelona.

El Sevilla ha sido mejor en el cómputo global y para demostrarlo está su clasificación. :aplauso2:

Jue Ene 14, 2010 9:19 am

Yo nunca me he ido tan contento viendo a mi equipo eliminado, se perdio, si, pero dando la cara y como los equipos grandes, a mi perder asi no me duele, todo lo contrario, me enorgullece mas decir que soy del Barça.

Enhorabuena al Sevilla y ahora a pelear por la copa que os habeis ganado en el campo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version