Re: Post Oficial: Real Madrid

Lun Sep 19, 2011 1:15 am

Brother no quiero formar problemas pero dejemos esto asi vale -hi

no pierdan su tiempo en esto de estar debatiendo quien es el mejor :roll:

Salu2

Lun Sep 19, 2011 1:58 am

jairotoya escribió:.... ya estoy harto de las discusiones que últimamente salen por aquí, ....

Tomatelo con filosofia y risas muchas de las "discusiones o debates absurdos" que se cuecen ultimamente, por que partiendo de que los planteamientos siempre son y por lo que veo seguiran siendo, simples y forofos, jamas cambiara.

Del partido de hoy del Madrid lo normal seria venir de la otra parte y decir que el partido ha sido bastante feote en el tema de entradas y juego duro, que posiblemente el Madrid haya salido perjudicado principalmente por el penalti, pero que tambien Pepe podria haber no estado por que se le ha vuelto a ir un poco la perola y que el Levante a su manera pues ha planteado cara y quizas la victoria es demasiado premio.
¿Pero merece la pena opinar? Basicamente no, por que hoy por que aun nadie a comentado, pero los comentarios seran "lo tipico" de decir que nos estan robando, etc... y que la culpa la tiene el Barcelona que tiene mano en la federacion... insultos o desprecios.... ante esto es mejor no llegar a escribir un comentario "imparcial" y productivo para un debate.

jairotoya en resumen mejor no calentarse la cabeza y no entrar en debates absurdos o si lo haces es para echarte unas risillas, siendo picajosos unos con otros.

Lun Sep 19, 2011 3:12 am

jairotoya escribió:
Cop escribió:Tu has dicho que es el mejor equipo del mundo, y actualmente no lo es, con los numeros en la mano. No es un argumento pobre, el momento actual es la temporada actual, da igual si estamos en la jornada 2 que en la 30. Si hablas de los 3 ultimos años eso es otra cosa, pero actualmente el Real Madrid esta por encima.

¿ Dirías que ahora el Barça es el mejor del mundo por que metió 8 y el madrid perdió? A mi no me gusta dar un margen tan pobre como es una semana, pero bueno me gustara ver que piensas ahora, no es por provocar ni nada, ya estoy harto de las discusiones que últimamente salen por aquí, solo quería saberlo.

Meter 8 goles no tiene nada que ver, siguen siendo 8 puntos.
No se como iran el resto de ligas, pero viendo la clasificacion de la liga española el mejor es el valencia.

Lun Sep 19, 2011 3:49 am

Ah ya, entonces el Valencia es el mejor equipo del mundo, bueno por esta semana :fumao: .

Bueno al menos ya no es tanto como antes cuando la gente echaba humo, pero se han dicho cosas que sobrepasan la linea del respeto, y no tiene por que ser a otro usuario del foro (que también), pero vamos, hemos visto cosas que yo creí que jamas vería de gente sensata (de los forofos ya se sabe como son).

Lun Sep 19, 2011 5:36 am

el mejor se decidira al final de temporada!!

Lun Sep 19, 2011 9:28 am

jairotoya escribió:Ah ya, entonces el Valencia es el mejor equipo del mundo, bueno por esta semana :fumao: .

Bueno al menos ya no es tanto como antes cuando la gente echaba humo, pero se han dicho cosas que sobrepasan la linea del respeto, y no tiene por que ser a otro usuario del foro (que también), pero vamos, hemos visto cosas que yo creí que jamas vería de gente sensata (de los forofos ya se sabe como son).

Bueno, mas que del mundo de la liga española. Sí, durante esta semana por lo menos ;)

Mié Sep 21, 2011 4:35 pm

Cop escribió:
jairotoya escribió:Ah ya, entonces el Valencia es el mejor equipo del mundo, bueno por esta semana :fumao: .

Bueno, mas que del mundo de la liga española. Sí, durante esta semana por lo menos ;)

Espero que el atleti consiga tambien estar de los primeros al menos este año... xDDD (no me voy a mentir a mi mismo -.-)
El partido de hoy del madrid, para mi es bastante dificil... tiene un par de lesionados, ambos vienen de dos partidos perdidos y el racing vendrá con ambición tras ese 4-0 que le metimos (juas juas, por si no lo habeis pillado soy del atleti :mrgreen: )

Jue Sep 22, 2011 4:15 pm

Que le pasa a Cristiano Ronaldo? Perdió la educación o esta nervioso porque sabe que va a pelear el descenso?

http://www.lv7.com.ar/2011092154583/dep ... racing.htm

Jue Sep 22, 2011 4:33 pm

Fer-Diablo escribió:Que le pasa a Cristiano Ronaldo? Perdió la educación o esta nervioso porque sabe que va a pelear el descenso?

http://www.lv7.com.ar/2011092154583/dep ... racing.htm

Se le esta pegando la educacion de messi :lol:

Imagen

Jue Sep 22, 2011 8:41 pm

Jajajajajajajajaj...o sea que se admite que los 2 son unos maleducados...jajajajajajaja.

Full Version