Jue Ene 14, 2010 6:49 pm
neckripper escribió:birislaplata escribió:DeiviDHG escribió:Estamos fuera de la copa!
Ahora, espero que el Depor les de su merecido, se merecen la clasificación pero no el titulo. Es lamentable ver la de chorradas que sobran en un partido de fútbol, no necesitan hacer esas gilipolleces para ganar.
lamentable el que? ,esto es futbol , yo puedo decir que para ganar solo hubiese hecho falta un arbitro no elegido.
a los demas darles la enhorabuena del equipazo que teneis y que gusta ver el barça hasta cuando pierde, pero no me jodais con pataletas que sois el F.C Barcelona.
+1
Hay muchos tipos de fútbol, pero el objetivo es el mismo. Hay que saber aplicarlo en cada momento y el Sevilla ha sido mejor en ese aspecto, porque ya había hecho la mitad del trabajo en Barcelona.
El Sevilla ha sido mejor en el cómputo global y para demostrarlo está su clasificación.
Vie Ene 15, 2010 1:21 am
Vie Ene 15, 2010 1:19 pm
Sab Ene 16, 2010 11:58 pm
Dom Ene 17, 2010 12:08 am
jairotoya escribió:¡¡¡ESTO ES FUTBOL COÑO!!!
Que partidazo del Barça. Grandisimo Pedro ¿Poque Henry es titular aun?, Ibra no estuvo enchufado pero Messi vuelve a darnos un recital junto con Xavi e Iniesta.
Gran partido y campeones de invierno.
Dom Ene 17, 2010 12:53 am
jairotoya escribió:¡¡¡ESTO ES FUTBOL COÑO!!!
Que partidazo del Barça. Grandisimo Pedro ¿Poque Henry es titular aun?, Ibra no estuvo enchufado pero Messi vuelve a darnos un recital junto con Xavi e Iniesta.
Gran partido y campeones de invierno.
Dom Ene 17, 2010 1:13 am
Dom Ene 17, 2010 1:39 am
johnny007 escribió:Pedro marcando un gol que lo hubiera firmado el mismo Cristiano Ronaldo
Dom Ene 17, 2010 2:05 am
neckripper escribió:johnny007 escribió:Pedro marcando un gol que lo hubiera firmado el mismo Cristiano Ronaldo
Yo a Ronaldo hace tiempo que no lo veo marcar un gol de toque y calidad... sólo zurriagazos y latigazos...
Dom Ene 17, 2010 2:13 am
johnny007 escribió:
Luego decir que Marquez esta horrible, me parece que esta fuera de forma, tanto fisica como mental ahora mismo y creo que Pep deberia pensar muy seriamente en recuperar mentalmente al mexicano antes de seguir usandolo y mas en un partido como el de hoy, que con un rival como el Sevilla nunca se sabe.