Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue Ene 14, 2010 6:49 pm

neckripper escribió:
birislaplata escribió:
DeiviDHG escribió:Estamos fuera de la copa!
Ahora, espero que el Depor les de su merecido, se merecen la clasificación pero no el titulo. Es lamentable ver la de chorradas que sobran en un partido de fútbol, no necesitan hacer esas gilipolleces para ganar.

lamentable el que? ,esto es futbol , yo puedo decir que para ganar solo hubiese hecho falta un arbitro no elegido.

a los demas darles la enhorabuena del equipazo que teneis y que gusta ver el barça hasta cuando pierde, pero no me jodais con pataletas que sois el F.C Barcelona.

+1

Hay muchos tipos de fútbol, pero el objetivo es el mismo. Hay que saber aplicarlo en cada momento y el Sevilla ha sido mejor en ese aspecto, porque ya había hecho la mitad del trabajo en Barcelona.

El Sevilla ha sido mejor en el cómputo global y para demostrarlo está su clasificación. :aplauso2:

Creo que no me he explicado bien, o habéis confundido mi comentario. Yo no estaba criticando la forma de jugar del Sevilla, que ya he dicho que se merecen mas que nosotros el pase, estoy criticando las tonterias de perdidas de tiempo, que por desgracia son ya una costumbre.
Ver a Henry poniendole la pelota a Palop en el estomago y que al portero le de por hacer ver que le ha pegado un balonazo me parece lamentable... o ver la pataleta que monta Romaric en el cambio...

Son cosas que de verdad sobran en el futbol. Aqui ya criticamos hace unos dias a Alves por sus teatralidades.

Vie Ene 15, 2010 1:21 am

Lo de Romaric fue lamentable. Es que se pego hasta con sus compañeros.

Bueno, ahora toca la vendetta en casa, repetir una partido tan bueno sera genial, y esperemos que el resultado sea igual o mejor. Tenemos los mismos partidos que el Madrid por lo que estaremos a pares (lo único bueno de la eliminación). Lo peor sera el arbitro, este tío me pone de los nervios, no se porque sigue arbitrando, ya ha demostrado lo malo que es, pero dejándonos de arbitrajes (que es mas propio de otros sectores) creo que veremos un partidazo.

Pero haber como llegamos físicamente. Henry suplente por favor. Y vaya mierda la eliminacion del rayo :-x

Vie Ene 15, 2010 1:19 pm

Yo creo que si el Barça juega como jugo en el Pizjuan, se puede sacar adelante el partido, que por otra parte es un partido muy complicado

Sab Ene 16, 2010 11:58 pm

¡¡¡ESTO ES FUTBOL COÑO!!!

Que partidazo del Barça. Grandisimo Pedro ¿Poque Henry es titular aun?, Ibra no estuvo enchufado pero Messi vuelve a darnos un recital junto con Xavi e Iniesta.

Gran partido y campeones de invierno.

Dom Ene 17, 2010 12:08 am

jairotoya escribió:¡¡¡ESTO ES FUTBOL COÑO!!!

Que partidazo del Barça. Grandisimo Pedro ¿Poque Henry es titular aun?, Ibra no estuvo enchufado pero Messi vuelve a darnos un recital junto con Xavi e Iniesta.

+1

Que Ibra juegue toda la temporada al nivel de las primeras jurnadas es casi imposible ;)

Y grande, muy grande, Don Pedro. :aplauso2:

Dom Ene 17, 2010 12:53 am

jairotoya escribió:¡¡¡ESTO ES FUTBOL COÑO!!!

Estan Scully y Mulder investigandolo. Le di mi movil.Si descubren el origen, cuando me lo comuniquen, te lo cuento.

Es increible que el zombi haya tenido hasta 4 ocasiones clarisimas, y el chaval,Pr17, a los 6 minutos de pisar el campo, te clava es su SEGUNDA ocasion, un golazo de clase.
No se que cojones tiene que hacer, para ser titular uno, o para ser suplente el otro.

Por cierto, Bojan, tras el partidazo de tenerife, hoy, premio! ...sale en el minuto 86, a jugar 4 minutos de mierda. Luego no me extraña que este jodido de la pelota.¿quien no lo estaria?
Es mas, yo no se de donde leches se saco el partidazo de tenerife ... porque por lo que juega, no sera.

Al lio ...

Respecto al partido ...

Menuda puta locura de partidazo!!

4-0 a todo un Sevilla.Partidazo de lo mejor esta temporada, por no decir el mejor junto con el del Inter.

Para mi,una de las claves a sido la motivación (a mi juicio, siempre un factor importantísimo, lo dije cuando la derrota ante el Kazan) con la que han saltado al césped desde el minuto cero. A los tres minutos, ya habíamos dibujado una jugada de autentico equipazo.

Y es que, esta noche, había muchas motivaciones. Sacar los 3 puntos, para seguir invictos en casa, tomarnos cumplida revancha de la eliminación de copa frente a ellos.
Y la mas importante,sabiendo que el Madrid había perdido, no podíamos perdonar una ocasión asi, para distanciarlos.

Cuando sales al 200%, es mas difícil que te ganen, porque mentalmente,estas mas fuerte y eso redunda tambien en tu predisposicion durante el juego.

Se ha jugado con intensidad, con velocidad,y aunque se ha errado en pases, tiros, entradas, y demás acciones en el transcurso del partido, … se ha seguido por el mismo camino, con intensidad, paciencia, perseverancia … sin prisas, pero sin dar respiro al rival.Se ha tomado el choque, como una especia de final.He ahi la clave.

Es cierto que ellos venían cansados, … pero también con la moral de estar clasificados en copa, y también nosotros veníamos con lo nuestro.

Ya digo, bajo mi punto de vista, el mejor partido de esta temporada en liga, por rival, por importancia y por golpe de autoridad.El primero, es nuestro. Esto es muy largo, y quien sabe si el segundo lo encajaremos nosotros, pero de momento, que nos quiten lo bailao, y a disfrutar del momento.

En el plano individual, maravilloso Iniesta, que esta cogiendo poco a poco el nivel estratosférico del año pasado.Xavi, un partido mas de Master!!!Es el puto amo. Hace lo que quiere.

Leo Messi, que ha vuelvo a cuajar un partido de lo suyos, y aun haciendo alguna que otra jugada erronea el algunos momentos, es tan abismal la calidad que atesora, que aun asi … te clava dos goles como dos soles, y se queda tan tranquilo.Vamos,lo que un partido de 10 seria en otro jugador, en el es algo convencional. Que barbaridad de jugador.

Tambien destacar a Pedro, una vez mas, increíble el chaval. A la segunda que tuvo, la clavo, y de que manera. Golazo precioso!

Por ultimo, no por ser menos llamativo, voy a obviar el escandaloso partido de Abidal. Para mi, esta haciendo una temporada impresionante, y hoy, habrá firmado su mejor partido como azulgrana.Es muy difícil en un partidazo asi, donde han brillado bastantes jugadores, destacar la labor oscura de un lateral izquierdo, pero lo de Eric hoy, es de “man of the match”. Chapeou Eric!!!

Por cierto, tiene que tener un cabreo Palop de tres pares de cojones, porque que saques de tu meta 6 goles, haciendo un partidazo del copon, y aun asi, no sirva para nada, y te vayas con un saco ... cojones tiene la cosa!

Señores, somos campeones de invierno, a 5 puntos del segundo. Disfrutemos de esto!! Las Heineken las dejo a enfriar en la nevera!

Visca el Barça!

Dom Ene 17, 2010 1:13 am

Bueno, sin lanzar las campanas al vuelo, yo hoy he disfrutado de la 2ª parte (la 1ª me ha parecido 1 poco sosa), yo hoy a Henry no lo he visto mal del todo, otra cosa es que sea valido para el nivel que se le debe exigir a un equipo como el Barça, Ibrahimovic no marca hoy, pero se hace notar, a mi es un delantero que me encanta. Messi es Dios, no tiene mas nombre, Don Andres genial, como siempre, Xavi preciso y apareciendo cuando tiene que aparecer.

Pedro marcando un gol que lo hubiera firmado el mismo Cristiano Ronaldo y hoy tambien quiero señalar el partidazo que ha hecho Eric Abidal, completisimo el lateral frances hoy.

Luego decir que Marquez esta horrible, me parece que esta fuera de forma, tanto fisica como mental ahora mismo y creo que Pep deberia pensar muy seriamente en recuperar mentalmente al mexicano antes de seguir usandolo y mas en un partido como el de hoy, que con un rival como el Sevilla nunca se sabe.

Tambien me gustaria apuntar a Pep que deberia confiar mas en Bojan, el chaval no se merece solo salir al campo para echar los ultimos 4 minutos del partido, se supone que ese jugador debe ser el delantero del equipo a corto plazo, pero si se le corta su progresion creo que tanto el Barça como la seleccion podrian perder a uno de los delanteros mas prometedores de los ultimos años

Dom Ene 17, 2010 1:39 am

johnny007 escribió:Pedro marcando un gol que lo hubiera firmado el mismo Cristiano Ronaldo

Yo a Ronaldo hace tiempo que no lo veo marcar un gol de toque y calidad... sólo zurriagazos y latigazos... :mrgreen:

Dom Ene 17, 2010 2:05 am

neckripper escribió:
johnny007 escribió:Pedro marcando un gol que lo hubiera firmado el mismo Cristiano Ronaldo

Yo a Ronaldo hace tiempo que no lo veo marcar un gol de toque y calidad... sólo zurriagazos y latigazos... :mrgreen:

Desde que se fue de Manchester ha perdido mucha tecnica, tanto en regate como en gol.

En cuando a Bojan me parece insultante sacarlo en los minutos de la basura con la calidad que tiene, esque me parece incomprensible. Y mas con el partidazo de Tenerife. Y encima sin copa tendra aun menos minutos.

Dom Ene 17, 2010 2:13 am

johnny007 escribió:
Luego decir que Marquez esta horrible, me parece que esta fuera de forma, tanto fisica como mental ahora mismo y creo que Pep deberia pensar muy seriamente en recuperar mentalmente al mexicano antes de seguir usandolo y mas en un partido como el de hoy, que con un rival como el Sevilla nunca se sabe.

Marquez empieza a parecerse peligrosamente al otro ex-jugador que tenemos en el equipo.Ojito con el mexicano, porque me le veo liandonosla en algun momento importante.
¿Los años? .. ¿La falta de continuidad ? .. ¿su motivacion en horas bajas? ...

No se que será, pero no esta ni de lejos en su mejor version.

Full Version