Re: Post Oficial: Real Madrid

Jue Sep 22, 2011 8:49 pm

gallina_75 escribió:Jajajajajajajajaj...o sea que se admite que los 2 son unos maleducados...jajajajajajaja.

Cristiano se lo estaba haciendo en broma a Pepe, o eso dijo. Sin embargo la otra imagen no tiene excusas ;)

Vie Sep 23, 2011 1:50 am

Dejadlo, si es el mas rico, el mas guapo y el mejor jugador, el puede hacer lo que quiera. ;)

Por cierto ¿porque esa obsesión de compararse con el Barça?

Vie Sep 23, 2011 1:53 am

jairotoya escribió:Dejadlo, si es el mas rico, el mas guapo y el mejor jugador, el puede hacer lo que quiera. ;)

Podria hacer lo que quisiera si tuviera el respaldo de Platini, tal y como lo tiene cierto chiquitin hormonado y feo xD

Vie Sep 23, 2011 4:27 am

Cop escribió:
jairotoya escribió:Dejadlo, si es el mas rico, el mas guapo y el mejor jugador, el puede hacer lo que quiera. ;)

Podria hacer lo que quisiera si tuviera el respaldo de Platini, tal y como lo tiene cierto chiquitin hormonado y feo xD

Si Messi casi nunca hace nada malo (le recuerdo 2), fíjate que tenéis que recurrir a algo que paso hace 3 años. Pero de Cristiano eso es pan de cada día.

Y una ves mas ¿Porque tenéis que comparar con el BARÇA?

Vie Sep 23, 2011 7:45 am

Hilo equivocado :mrgreen: :mrgreen:

Vie Sep 23, 2011 9:08 am

jairotoya escribió:
Cop escribió:

Si Messi casi nunca hace nada malo (le recuerdo 2), fíjate que tenéis que recurrir a algo que paso hace 3 años. Pero de Cristiano eso es pan de cada día.

Que solo ha hecho dos cosas malas? jajaja esta claro que cada uno recuerda lo que quiere.
Tu vienes aqui a reirte de jugadores del Madrid, yo me rio de otros, y ademas no dije el nombre ;)

Vie Sep 23, 2011 9:36 pm

Jajajajajajaa...si es por belleza...los 2 son mas feos que la injusticia...jajajajajaja.

Sab Sep 24, 2011 5:01 pm

Cop escribió:
jairotoya escribió:
Cop escribió:

Que solo ha hecho dos cosas malas? jajaja esta claro que cada uno recuerda lo que quiere.
Tu vienes aqui a reirte de jugadores del Madrid, yo me rio de otros, y ademas no dije el nombre ;)

¿Que yo he venido a reírme? jaja, repasa el hilo, yo no empece esto, lo hizo un usuario que ni siquiera es del Barça (por su avatar y su firma se ve que es del Atlético Independiente) y claro como siempre para defender al Madrid atacas al Barça y ya te he dicho si nos atacan respondemos.

Sab Sep 24, 2011 6:52 pm

Que va, no has venido aqui a reirte......
Yo no me meto con el barcelona, digo verdades aunque os molesten ;)

Dom Sep 25, 2011 6:27 am

Cop escribió:

Que va, no has venido aqui a reirte......
Yo no me meto con el barcelona, digo verdades aunque os molesten ;)

Yo no me reía, solo repetía lo que el mismo jugador dijo.

Dices tus "verdades" que muchas veces es para molestar pero no entiendo porque atacas al Barça de la nada cuando dicen algo del Real Madrid, es solo eso, no si lo que dices sea verdad o mentira.

Full Version