Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Dom Ene 17, 2010 2:19 am

Partido muy bueno del barça y abriendo hueco con el segundo que eso siempre va bien, me gustaria destacar a parte del buen partido de messi, alves, xavi e iniesta el gran partido de eric abidal que ultimamente esta enchfadisimo en los partidos, no se si es la motivacion de que al acabar la temporada hay mundial o es que aun no se habia aclimatado del todo al juego del equipo pero lleva encadenando una racha de muy buenos partidos.

Y propongo crear el club de fans de Pedrito titular ya, el amigo Henry ya esta un poco hecho polvo, todo y que en los dos ultimos partidos de liga lo esta haciendo bastante bien pero creo que ya no esta apra ser titular del barça o como minimo que lo vaya turnando la titularidad con pedrito, que esta demostrando ser el mejor fichaje de este año.

Saludosss

Dom Ene 17, 2010 5:04 am

Fren escribió:
Y propongo crear el club de fans de Pedrito titular ya, el amigo Henry ya esta un poco hecho polvo, todo y que en los dos ultimos partidos de liga lo esta haciendo bastante bien pero creo que ya no esta apra ser titular del barça o como minimo que lo vaya turnando la titularidad con pedrito, que esta demostrando ser el mejor fichaje de este año.

Saludosss

Cuenta conmigo para ese clubs de fans de Pedro(yo le llamo Pedro, como pone en su camiseta y le gusta que le llamen, creo, que se lo ha ganado).

Por cierto, muy buena tu firma!! ;)

Dom Ene 17, 2010 5:57 am

Yo también me uniría, Pedro es un jugador antigalactico, que solo juega al fútbol, ni fiestas, ni publicidad ni tiene un supercuerpazo, ni es el ídolo de las chicas, nada por el estilo que le aparte del fútbol, es como Xavi o Iniesta, vive por y para el fútbol. Es mas su nombre en la camiseta lo dice, mi hermano me dice ''¿Como va a triunfar un tipo llamado Pedro?'' y en parte es verdad, (yo hubiera aprovechado mas el tirón de su apellido, Ledesma), pero es que es así, un chaval simple llamado Pedro, al que los defensas no temen pero que te la lía siempre.

Y lleva los mismos goles que Benzema.

Dom Ene 17, 2010 11:10 am

aguantamos hasta que nos quedamos sin fuerza ,grande una vez mas Andres Palop que nos salvo de una goleada aun mas humillante , el planteamiento de jimenez ,enorme :fumao: .

nueva exhibicion del barça, que no se desespera nunca ,enhorabuena.

Dom Ene 17, 2010 11:43 am

Fair_Player escribió:Cuenta conmigo para ese clubs de fans de Pedro(yo le llamo Pedro, como pone en su camiseta y le gusta que le llamen, creo, que se lo ha ganado).

Por cierto, muy buena tu firma!! ;)

Ahora mismo hablo de memoria pero tengo entendido segun oidas, que en su camiseta pone pedro por que Nike y el FC Barcelona asi lo decidieron, ya que Pedrito no era comercial a la hora de vender una camiseta y al propio pedro no le molesta en absoluto que le llamen pedrito... aunque para mi ya es Pedro Picapiedra.. yaba daba duu! xD

jairotoya escribió:Yo también me uniría, Pedro es un jugador antigalactico, que solo juega al fútbol, ni fiestas, ni publicidad ni tiene un supercuerpazo, ni es el ídolo de las chicas, nada por el estilo que le aparte del fútbol, es como Xavi o Iniesta, vive por y para el fútbol. Es mas su nombre en la camiseta lo dice, mi hermano me dice ''¿Como va a triunfar un tipo llamado Pedro?'' y en parte es verdad, (yo hubiera aprovechado mas el tirón de su apellido, Ledesma), pero es que es así, un chaval simple llamado Pedro, al que los defensas no temen pero que te la lía siempre.

Y lleva los mismos goles que Benzema.

Creo que ese es el encanto de Pedro, es total mente antigalactico y no parece que se le haya subido nada de lo que ha conseguido a la cabeza, tu le ves entrar al campo y hace su trabajo al 100% si sigue asi tendremos pedro para años y años.

birislaplata escribió:aguantamos hasta que nos quedamos sin fuerza ,grande una vez mas Andres Palop que nos salvo de una goleada aun mas humillante , el planteamiento de jimenez ,enorme :fumao: .

Amigo, la verdad es que el señor Palop ha echos dos partidos contra el barça esplendidos, la pena es que a su equipo no se le contagio esas ganas por que la verdad es que este sevilla esta un poco desinflado ultimamente esperemos que se recupere pronto por que me aprece uno de los mejores equipos a nivel europe en los ultimos años.

Saludosss

Dom Ene 17, 2010 12:48 pm

birislaplata escribió:aguantamos hasta que nos quedamos sin fuerza ,grande una vez mas Andres Palop que nos salvo de una goleada aun mas humillante , el planteamiento de jimenez ,enorme :fumao: .

Amigo, la verdad es que el señor Palop ha echos dos partidos contra el barça esplendidos, la pena es que a su equipo no se le contagio esas ganas por que la verdad es que este sevilla esta un poco desinflado ultimamente esperemos que se recupere pronto por que me aprece uno de los mejores equipos a nivel europe en los ultimos años.

Saludosss[/quote]
la verdad es que el equipo se esta vulgarizando gracias al tecnico , esto lleva sucediendo desde hace dos años y medio a la salida de juande ramos.

una lastima que el del sombrero ,que solo habla cuando se gana ,no ponga pie en pared, por que plantilla hay de sobra para jugar a otra cosa.

Dom Ene 17, 2010 3:11 pm

Bueno pues el mes de Enero aunque nos hayan eliminado de la copa, parece que se va ha dar mejor de lo que esperaba yo al menos y mucha gente.

Lo normal es que el Madrid quizas nos adelantase, pero sin embargo sacamos mas ventaja, algo importante de cara a las eliminatorias de champions.

Ayer fue un partidazo y muy completo

Dom Ene 17, 2010 7:11 pm

Hay que sacar las cosas positivas de la eliminacion de la Copa, ahora hay mas tiempo de descanso, ademas, ha vuelto el Barça del año pasado, al menos la esencia

Dom Ene 17, 2010 8:06 pm

johnny007 escribió:Hay que sacar las cosas positivas de la eliminacion de la Copa, ahora hay mas tiempo de descanso, ademas, ha vuelto el Barça del año pasado, al menos la esencia

+1, aun asi lo de la copa estan volviendo a jugar como antes pero sin eto'o pero con zlatan pero ahora el sueco esta como "seco de gol", pero creo que puede dar mucho mas que ahora.

Dom Ene 17, 2010 8:55 pm

Madre mia con Ronaldinho, su vuelta ya no es un sueño es una realidad, ya lleva muchísimos partidos a casi su mejor nivel. Le veo y me recuerda al que vino aqui y deslumbro al mundo. Este va al mundial fijo, me alegro por el ;) .

Y lo de la copa supongo que es lo unico bueno, el descanso, pero hay que tener en cuenta que el Madrid tampoco la juega, y 5 puntos no son un abismo, hay que seguir a este nivel para ganar la liga y la Champions.

Full Version