Dom Sep 25, 2011 10:31 am
jairotoya escribió:Cop escribió:jairotoya escribió:Dejadlo, si es el mas rico, el mas guapo y el mejor jugador, el puede hacer lo que quiera.
Por cierto ¿porque esa obsesión de compararse con el Barça?
Que va, no has venido aqui a reirte......
Yo no me meto con el barcelona, digo verdades aunque os molesten
Yo no me reía, solo repetía lo que el mismo jugador dijo.
Dices tus "verdades" que muchas veces es para molestar pero no entiendo porque atacas al Barça de la nada cuando dicen algo del Real Madrid, es solo eso, no si lo que dices sea verdad o mentira.
Dom Sep 25, 2011 10:32 am
Dom Sep 25, 2011 5:18 pm
Cop escribió:jairotoya escribió:Cop escribió:jairotoya escribió:Dejadlo, si es el mas rico, el mas guapo y el mejor jugador, el puede hacer lo que quiera.
Dices tus "verdades" que muchas veces es para molestar pero no entiendo porque atacas al Barça de la nada cuando dicen algo del Real Madrid, es solo eso, no si lo que dices sea verdad o mentira.
No ataco, digo cosas que son verdad y que mucha gente no sabe.
Como que media uefa es cule, o como que en los ultimos 3 años el barcelona ha tenido 1 expulsado y los equipos que han jugado contra él, han tenido 38 expulsados. Cosas asi.
Entiendo que os moleste que la gente sepa este tipo de cosas.
Dom Sep 25, 2011 5:24 pm
jairotoya escribió:Cop escribió:jairotoya escribió:Cop escribió:jairotoya escribió:Dejadlo, si es el mas rico, el mas guapo y el mejor jugador, el puede hacer lo que quiera.
No ataco, digo cosas que son verdad y que mucha gente no sabe.
Como que media uefa es cule, o como que en los ultimos 3 años el barcelona ha tenido 1 expulsado y los equipos que han jugado contra él, han tenido 38 expulsados. Cosas asi.
Entiendo que os moleste que la gente sepa este tipo de cosas.
Si ya lo que quieras pero estas evadiendo de la pregunta, ¿PORQUE SACAS AL BARÇA DE LA NADA CADA CADA VEZ QUE LE PASA ALGO AL MADRID? ¿Es que eso lo justifica? Nunca he sido partidario de la Barcelonitis ni la madriditis ni esas cosas, pero en tu caso no se.
Lun Sep 26, 2011 12:18 am
Lun Sep 26, 2011 12:45 am
jairotoya escribió:Ah perfecto, ha quedado clarisimo.
Lun Sep 26, 2011 1:04 am
Cop escribió:jairotoya escribió:Ah perfecto, ha quedado clarisimo.
Si, no era dificil de entender...
Mar Sep 27, 2011 12:44 am
Mar Sep 27, 2011 12:47 am
CuchilIo escribió:Yo lo que no entiendo es xq tanta obsesión con la frase de Cr7 tienen envidia xq soy mas guapo rico y juego bien o algo asi....
Y digo yo, primero no sabeis lo que es la ironía? y 2º acaso es mentira lo que dice? no creo que lo diga para presumir de esas 3 cualidades que tiene, yo lo veo mas como una ironía a una pregunta que nadie dice o no se ve por ningun lado, o mejor dicho que le habian preguntado antes en toda la entrevista que le hicieron? para q el contestara asi?
Está claro que solo hay que darle al mono la banana para que empiece a saltar.
Mar Sep 27, 2011 8:08 pm