Dom Ene 17, 2010 10:55 pm
Fren escribió:Fair_Player escribió:Cuenta conmigo para ese clubs de fans de Pedro(yo le llamo Pedro, como pone en su camiseta y le gusta que le llamen, creo, que se lo ha ganado).
Por cierto, muy buena tu firma!!
Ahora mismo hablo de memoria pero tengo entendido segun oidas, que en su camiseta pone pedro por que Nike y el FC Barcelona asi lo decidieron, ya que Pedrito no era comercial a la hora de vender una camiseta y al propio pedro no le molesta en absoluto que le llamen pedrito... aunque para mi ya es Pedro Picapiedra.. yaba daba duu! xD
Dom Ene 17, 2010 11:31 pm
Fair_Player escribió:Cambiado de tema, a uno, por desgracia, mucho mas desagradable ... Sergio sera baja para el proximo partido ante el Valladolid, segun la web del club.
Una verdadera putada, teniendo en cuenta que la zona que ocupa el, la tenemos con el culo al aire con Keita y Yaya por tierras africanas, y él era el mas natural para ese puesto.
Ahora que ? ... volvemos a experimentar con Dyma fuera de forma, y tocado animicamente ?
Probamos a un marquez en decadencia ?
Es que coño, que mala suerte que se rompa precisamente el jugador de la posicion mas delicada.
Marron curioso el que tiene que resolver Pep.
Lun Ene 18, 2010 5:45 am
neckripper escribió:Fair_Player escribió:Cambiado de tema, a uno, por desgracia, mucho mas desagradable ... Sergio sera baja para el proximo partido ante el Valladolid, segun la web del club.
Una verdadera putada, teniendo en cuenta que la zona que ocupa el, la tenemos con el culo al aire con Keita y Yaya por tierras africanas, y él era el mas natural para ese puesto.
Ahora que ? ... volvemos a experimentar con Dyma fuera de forma, y tocado animicamente ?
Probamos a un marquez en decadencia ?
Es que coño, que mala suerte que se rompa precisamente el jugador de la posicion mas delicada.
Marron curioso el que tiene que resolver Pep.
1. Piqué, poniendo al ucraniano de central.
2. Jonathan, que no me convence nada, pero para un descosío, vale.
3. Retrasar a Xavi, y de mediocentro, sacar a THIAGO.
Lun Ene 18, 2010 7:04 am
Lun Ene 18, 2010 7:46 am
Lun Ene 18, 2010 12:22 pm
Lun Ene 18, 2010 12:51 pm
Lun Ene 18, 2010 5:53 pm
DeiviDHG escribió:Es el pivote defensivo el que falta, por lo tanto no jugara con tres pequeños. No creo que esta vez tire de cantera teniendo a varios jugadores del primer equipo que podrían cumplir.
Tiene varias opciones validas, pero a mi la que mas me gustaría es:
Puyol----Milito
----Pique
Y en la segunda parte puedes dar descanso a Gaby y meter a Maquez o Chygry.
Lun Ene 18, 2010 8:46 pm
Lun Ene 18, 2010 10:30 pm
DeiviDHG escribió:
Puyol----Milito
----Pique
Y en la segunda parte puedes dar descanso a Gaby y meter a Maquez o Chygry.