Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Dom Ene 17, 2010 10:55 pm

Fren escribió:
Fair_Player escribió:Cuenta conmigo para ese clubs de fans de Pedro(yo le llamo Pedro, como pone en su camiseta y le gusta que le llamen, creo, que se lo ha ganado).

Por cierto, muy buena tu firma!! ;)

Ahora mismo hablo de memoria pero tengo entendido segun oidas, que en su camiseta pone pedro por que Nike y el FC Barcelona asi lo decidieron, ya que Pedrito no era comercial a la hora de vender una camiseta y al propio pedro no le molesta en absoluto que le llamen pedrito... aunque para mi ya es Pedro Picapiedra.. yaba daba duu! xD

Pues ya me dejas con la duda. Crei haber leido en alguna web(Sport, MD ...o alguna otra, no recuerdo cual), que el preferia que le llamaran pedro.
Luego, eso lo relacioné con lo de la camiseta ... y ate cabos.

Si Nike dice eso, desde luego se han lucido, porque a mi modo de ver, (y como dijo jairo el otro dia), Pedro, no tiene tiron para vender camisetas, por muy bien que juegue. No al menos el tiron que con otro nombre ... Pedrinho, por ejemplo.

Osea, que por lo que a mi respecta, de poner Pedro, a poner Pedrito en la camiseta, no va ninguna diferencia en lo que respecta a vender camisetas. Asi que ahi, Nike, en mi opicion, se ha lucido.

Cambiado de tema, a uno, por desgracia, mucho mas desagradable ... Sergio sera baja para el proximo partido ante el Valladolid, segun la web del club.

Una verdadera putada, teniendo en cuenta que la zona que ocupa el, la tenemos con el culo al aire con Keita y Yaya por tierras africanas, y él era el mas natural para ese puesto.

Ahora que ? ... volvemos a experimentar con Dyma fuera de forma, y tocado animicamente ?

Probamos a un marquez en decadencia ?

Es que coño, que mala suerte que se rompa precisamente el jugador de la posicion mas delicada.

Marron curioso el que tiene que resolver Pep.

Dom Ene 17, 2010 11:31 pm

Fair_Player escribió:Cambiado de tema, a uno, por desgracia, mucho mas desagradable ... Sergio sera baja para el proximo partido ante el Valladolid, segun la web del club.

Una verdadera putada, teniendo en cuenta que la zona que ocupa el, la tenemos con el culo al aire con Keita y Yaya por tierras africanas, y él era el mas natural para ese puesto.

Ahora que ? ... volvemos a experimentar con Dyma fuera de forma, y tocado animicamente ?

Es que coño, que mala suerte que se rompa precisamente el jugador de la posicion mas delicada.

1. Piqué, poniendo al ucraniano de central.
2. Jonathan, que no me convence nada, pero para un descosío, vale.
3. Retrasar a Xavi, y de mediocentro, sacar a THIAGO. ;)

Lun Ene 18, 2010 5:45 am

neckripper escribió:
Fair_Player escribió:Cambiado de tema, a uno, por desgracia, mucho mas desagradable ... Sergio sera baja para el proximo partido ante el Valladolid, segun la web del club.

1. Piqué, poniendo al ucraniano de central.
2. Jonathan, que no me convence nada, pero para un descosío, vale.
3. Retrasar a Xavi, y de mediocentro, sacar a THIAGO. ;)

La primera es la que mas me convence.

La segunda, como a ti, no.Y la tercera, hombre, Xavi es dios creando, pero destruyendo, es un mortal mas.

En otro sitio he llegado a leer como opcion, Uri Romeu. Yo no le he visto jugar, pero honestamente, no creo que Pep le de una opcion sin haberlo fogueado antes.

Ojo, el partido de Valladolid es mucho mas importante de lo que parece. No hay que perder, y firmaremos la mejor vuelta de nuestra historia sin perder un encuentro. A por ellosssss!!!!

Lun Ene 18, 2010 7:04 am

Pues no se, :roll: . Ninguna opción me convence. En fin, Pique es muchísimo mejor de central y Chrygrynskiy no es ninguna garantía, así que lo veo difícil. Igual se puede intentar poner en esa posicion a Abidal, le veo con un perfil mas adecuado para el puesto y Maxwell de lateral. Aunque no se.

Haber cuando vuelven Toure y Keita de Africa, aunque me da que Keita sera el primero en volver. Veo a Costa de Marfil muy fuerte.

Lun Ene 18, 2010 7:46 am

Y poner al ucraniano en el puesto de Busquets, creo que en Sevilla ya lo probo, poco tiempo, pero hizo el experimento

Lun Ene 18, 2010 12:22 pm

Yo creo que va a poner a Chygro en el puesto de Busquets, pero yo preferiría a Thiago, me gustó bastante contra el Sevilla.

Lun Ene 18, 2010 12:51 pm

Es el pivote defensivo el que falta, por lo tanto no jugara con tres pequeños. No creo que esta vez tire de cantera teniendo a varios jugadores del primer equipo que podrían cumplir.

Tiene varias opciones validas, pero a mi la que mas me gustaría es:

Puyol----Milito
----Pique

Y en la segunda parte puedes dar descanso a Gaby y meter a Maquez o Chygry.

Lun Ene 18, 2010 5:53 pm

DeiviDHG escribió:Es el pivote defensivo el que falta, por lo tanto no jugara con tres pequeños. No creo que esta vez tire de cantera teniendo a varios jugadores del primer equipo que podrían cumplir.

Tiene varias opciones validas, pero a mi la que mas me gustaría es:

Puyol----Milito
----Pique

Me has quitado justo lo que iba a decir, la opcion que me hustaria mas es esta Puyol y Gaby de centrales y Pique de pivote, aunque estando Pep en el banquillo me espero una guardiolada xD

Lun Ene 18, 2010 8:46 pm

Para todos los aficionados del FCB y de Messi ;)

http://www.youtube.com/watch?v=uufBKClxUys

Lun Ene 18, 2010 10:30 pm

DeiviDHG escribió:
Puyol----Milito
----Pique

Es lo mas razonable, y lo que me gustaria. Pero para disgusto nuestro, no creo que Pep saque a Pique de la cueva.

Intuyo que pondrá a Dyma, o en su defecto a Marquez en el pivote. Lo cual , no me agrada nada, por supuesto, pero, es lo que me temo.

Que jodida es esta lesion.

Full Version