Re: Post Oficial: Real Madrid

Mar Sep 27, 2011 8:11 pm

Pues si, golazo del madrid, pedazo de contraataque :campeon:

Mar Sep 27, 2011 8:24 pm

Para mi Kaka esta de regreso, gran gol del brasileño no solo por su gol sino por lo que ha hecho en los ultimos partidos, go kaka.

Mar Sep 27, 2011 8:25 pm

Kaka va mejorando poco a poco, pero ya es hora despues de 3 años y 60 millones de euros.
Aun asi lo esta haciendo bien hoy.

Mar Sep 27, 2011 8:48 pm

por favor, ha regresado kaka, que golazo el 3-0, cuantos toques cop?? 30? grande el madrid!! FENOMENO ALONSO! que pase.

Mar Sep 27, 2011 8:53 pm

Ese en directo me lo perdi, solo vi la repeticion al final, pero ya dijeron que fue un gol de 30 toques o asi.

Mié Sep 28, 2011 2:13 am

Para mi fueron mas de 30!! Ya me estava volviendo loco cuando vi esa jugada xD! La verdad no quisiera ser un rival del real madrid sobre todo de CR7. Pero Mis Respetos al viejo kaka! Participo en todas las jugadas de Gol aunque le quita un poco de velocidad al juego del Madrid! :cerveza:

Dom Oct 02, 2011 10:52 pm

Gran victoria ante el Espanyol, el Madrid ha vuelto a su nivel a pesar de todo, Ronaldo simplemente excelente cada dia demuestra ser mejor jugador, par de asistencias muy buenas, un aplauso para el mejor del mundo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: grande el pipita con 3 golazos, este es el madrid que yo quiero :aplauso: Hala Madrid, gran victoria bien por el madrid bien por Mou bien por callejon.

Lun Oct 03, 2011 2:05 am

edgarpes10 escribió:Gran victoria ante el Espanyol, el Madrid ha vuelto a su nivel a pesar de todo, Ronaldo simplemente excelente cada dia demuestra ser mejor jugador, par de asistencias muy buenas, un aplauso para el mejor del mundo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: grande el pipita con 3 golazos, este es el madrid que yo quiero :aplauso: Hala Madrid, gran victoria bien por el madrid bien por Mou bien por callejon.

Sin haber visto el partido mas que los goles en youtube me sumo a Edgar y de paso felicitar a Hugain que estuvo hoy muy acertado.

el 7 pues mas de lo mismo, confima mi opinión de que es el mejor del mundo por lo completo que es, ademas de guapo y rico claro.
:campeon3:

Lun Oct 03, 2011 3:05 am

CuchilIo escribió:
edgarpes10 escribió:Gran victoria ante el Espanyol, el Madrid ha vuelto a su nivel a pesar de todo, Ronaldo simplemente excelente cada dia demuestra ser mejor jugador, par de asistencias muy buenas, un aplauso para el mejor del mundo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: grande el pipita con 3 golazos, este es el madrid que yo quiero :aplauso: Hala Madrid, gran victoria bien por el madrid bien por Mou bien por callejon.

Sin haber visto el partido mas que los goles en youtube me sumo a Edgar y de paso felicitar a Hugain que estuvo hoy muy acertado.

el 7 pues mas de lo mismo, confima mi opinión de que es el mejor del mundo por lo completo que es, ademas de guapo y rico claro.
:campeon3:

Bien por higuain que esta recuperando su forma. Y lo de CR7 ( el mejor jugador del mundo ) para que luego digan que es un chupon.

Lun Oct 03, 2011 5:07 pm

A pesar de las numerosas bajas que tenemos, otra goleada y buen partido del Madrid.

Me alegro de que Higuaín vaya alcanzando su mejor nivel, y de que Kaká siga por el buen camino; en cuanto a Cristiano, sobran las palabras, gran goleador, gran asistente..., demostrando en cada partido lo que es, el mejor jugador del mundo.

Full Version