Mar Ene 19, 2010 9:27 pm
Jajajajaja ... que jodio el neck!!
Jue Ene 21, 2010 2:10 am
Algunos cules nos veniamos haciendo un par de preguntas a las que no encontrabamos una respuesta logica ...
¿Por que Henry tiene inmunidad en su titularidad jugando de puta pena como esta jugando ...?
¿Que tiene que hacer Pedro para gozar de una titularidad que tiene bien ganada?
Pues bien, la cuestion llega a tal punto, que ha sacado el Sport una encuesta, precisamente en la que queda el frances con las verguenzas al aire, como no podia ser de otra forma ...
¿Quién debe ser titular: Henry o Pedro?

... hoy por hoy,
NO HAY COLOR!!
No hase falta que dises nada mas.
Jue Ene 21, 2010 9:23 am
Bueno, yo creo que Henry esta pidiendo a gritos el recambio y el irse a hacer las americas con Beckham.
No esta ya para un equipo como el Barça, si no que yo dudo incluso que este para un equipo de nivel europeo, ha perdido muuuuuchisima velocidad, muchisimo regate y es cada vez mas predecible, creo que su futuro esta en la MLS
Jue Ene 21, 2010 9:25 am
Nota: Beckham está en el Milan
Jue Ene 21, 2010 4:04 pm
Henry se va del Barça por su falta de gol? o simplemente por otros motivos?
Ah, y +1 a la respuesta de neckripper jaja tiene razon, Beckham esta en el milan
Jue Ene 21, 2010 4:13 pm
Se que Beckham esta en el Milan (otro cementerio de viejas glorias por cierto)
Jue Ene 21, 2010 4:24 pm
Al loro cules!!!
http://www.iffhs.de/?bd4d443d0b803e8b40 ... 28d6edbe1dY por que solo segun entendi se puntua desde el 91 que si no
Jue Ene 21, 2010 5:17 pm
Bueno, esque esa puntuacion al Barça le viene que ni pintada. y si fuera de los ultimos 10 años ganaria todavia por mas margen
Jue Ene 21, 2010 6:22 pm
Yo ya dije que desde hace unos 20 años mas o menos el Barça ha sido el mejor club, que si, que el Madrid es muy grande, sus 9 copas y demás, pero desde hace ya unos años que el marcador señala a nuestro favor. Esta estadística no hace nada mas que demostrarlo.
Al menos se ha acabado el culebrón de Guardiola, que renueve es una gran noticia porque muchos querían desestabilizar al Barça partiendo de eso (los de siempre). A Henry hay que enseñarle su nueva plaza o se convertirá en otro Raul. Y si se quiere ir por mi no hay problema.
Jue Ene 21, 2010 6:46 pm
A mí Henry me parece un revulsivo para las segundas partes... Mucho más que desde el minuto 1.
Si lo asume, será un reserva de lujo, porque con el equipo contrario machacado, y este sujeto fresco, el ataque puede ser de puñales...
Full Version