Jue Ene 21, 2010 6:55 pm
neckripper escribió:A mí Henry me parece un revulsivo para las segundas partes... Mucho más que desde el minuto 1.
Si lo asume, será un reserva de lujo, porque con el equipo contrario machacado, y este sujeto fresco, el ataque puede ser de puñales...
el problema es.. un crack como en Henry que lo ha ganado absolutamente todo querrá ser el segundon de un chaval que acaba de salir de la masia?
Lo que tu dices seria lo ideal pero para mi el problema es ese y es que el amigo no quiere ser suplente.
Saludosss
Jue Ene 21, 2010 7:00 pm
Entonces...
Vie Ene 22, 2010 4:37 am
Fren escribió:neckripper escribió:A mí Henry me parece un revulsivo para las segundas partes... Mucho más que desde el minuto 1.
Si lo asume, será un reserva de lujo, porque con el equipo contrario machacado, y este sujeto fresco, el ataque puede ser de puñales...
el problema es.. un crack como en Henry que lo ha ganado absolutamente todo querrá ser el segundon de un chaval que acaba de salir de la masia?
Lo que tu dices seria lo ideal pero para mi el problema es ese y es que
el amigo no quiere ser suplente.Saludosss
Yo tambien pienso que los zapatitos de messie, no estan hechos para esos menesteres.Es mas, arrugaria el morro al segundo partido en el banco.Y quizas sea esa, una de las varias razones por las que Pep no quiere "estirar" la cuerda.
Vie Ene 22, 2010 5:32 am
Henry daría mas problemas sentado que jugando mal, pensadlo, se quejaría y empezarían las habladurías. La única solución es buscarle una salida, y la MLS no parece una mala opción, otra es que Pep se ponga duro con el, que ni se atreva a toserle, pero ese aire de dictador tampoco iría bien al vestuario, ya que Guardiola aplica una disciplina ferrea pero cercana.
La verdad es que hay todo un tema, pero creo que todos coincidimos en que Pedro se ha ganado el puesto en el 11.
Vie Ene 22, 2010 9:40 am
Es ley de vida, llega 1 momento que hasta la mas brillante estrella tiene que dejar paso a las nuevas generaciones
Dom Ene 24, 2010 2:11 am
Un partido sin historia, y aburrido de solemnidad, por la abismal superioridad del equipo cule ante el rival.
No dio la sensacion en ningun momento de que podrian peligrar los tres puntos.
Alves, por su banda, ha sido un martirio para el conjunto de casa.Suya fue la primera asistencia, y luego, el golazo.
Tambien Xavi muy bien, para variar.En su linea. Este tio es uno de los futbolistas mas regulares que he conocido en mi vida.Es bestial la regularidad de la que hace gala.
Leo Messi, otro golito mas y lleva 15 en 19 partidos!!Menos mal que no es delanterocentro. El mejor jugador del Mundo, sigue en forma!
Tambien quiero hacer mencion a Valdes, muy atento todo el partido, estando al quite.Sigue en un grandisimo momento.
En lo negativo, ... una vuelta de tuerca mas con el señorito de los zapatos parisinos.Pedro no jugó ni un solo minuto hoy, tras haber vuelto a demostrar en 20 minutos el otro dia, todo lo que vale el chaval.Ah!, eso si, ... 8 minutos mas para que crezca como jugador Bojan.
Luego, cuando el arrastrado se rompa, y haga falta Pedro y Bojan, diremos del primero, que ya no es el que era en la primera vuelta. Y del Segundo, que no mete gol ni al arco iris.
Me resulta incromprensible a los extremos que esta llegando esta sin razon, hasta el punto de joderle la progresion a Pedro y no foguear mas a Bojan, con el recorrido que tienen estos chavales aun.
Que despilfarro señor mio!
PD: Final de la primera vuelta sin perder un solo partido!!! Historico!!
Dom Ene 24, 2010 2:27 am
Yo pude ver el resumen del partido, los 3 goles estuvieron muy buenos, pero el de Alves me encanto, que bien que le pego
Dom Ene 24, 2010 2:28 am
Partido como se esperaba, dominio del Barça, quizas hubiera estado bien otro golito, pero en general muy bien. Especial mencion a Alves, que ha sido el crack del partido. Messi en forma, Ibra bien pero le falta gol ultimamente (eso si, dio una asistencia) y bueno poco que rascar.
Henry desaparecido en combate otra vez, y Pedro en el banco.
Dom Ene 24, 2010 1:26 pm
Hombre, decir que lo de Alves fue un golazo...
Hasta él mismo le decía a Ibra "esa iba para ti". Pero bueno, ahí está.
Lo de Henry es incomprensible. Menudo partido del amigo.
Sólo me queda pensar que alguna razón tendrá Pep para darle tantos minutos... lo mismo quiere que se rompa para que así no proteste si se pierde partidos
Ahora, que Ibra encuentre puerta, que le veo ansioso.
Dom Ene 24, 2010 4:13 pm
Henry es el Raul del Barça... Echufado por Laporta, dudo que Guardiola quiera que siga, si cada vez que juega, su banda está muerta... no se va de nadie, ni corre, ni chuta a puerta... Menos mal que teneis a Pedro, que ese si que es bueno, no el canta mañanas este que esta mas acabado que los chichos
Full Version