Re: Post Oficial: Real Madrid

Dom Oct 23, 2011 7:46 pm

Que golazo que se ha metido CR7 (el ultimo) de exterior! :campeon:

Lun Oct 24, 2011 1:26 am

Y una vez mas se demuestra q este tio y no hace falta q diga a quien me refiero, es el mejor jugador del mundo por lo completo que es. Cuando ha estado sin marcar ha dado asistencias de gol y luchando como un jabato, asi q ahí está el crack q ademas de "guapo, rico y buen jugador" encima no tiene lugar en su casa pa meter otro balon mas con los q hace los hat trick... (espero q ahora si quedé claro que era un ironía del portugués)

Una pasito mas hacia el triunfo del equipo, esperemos que se mantengan a ese nivel. :campeon:

Mié Oct 26, 2011 12:22 pm

-hi Cr7 es un crack los de mas no tiene su altura com 1.69 -laughing :salu1:

Mié Oct 26, 2011 10:01 pm

ml7 escribió:-hi Cr7 es un crack los de mas no tiene su altura com 1.69 -laughing :salu1:

Bueno yo no le quito merito a la pulga, son jugadores diferentes siempre lo dije, pero igual siempre dije que Ronaldo me parece mas completo, velocidad, agilidad, toque,cabeza, penaltis, tiro con las dos piernas,luchador,pasador,caracter,fuerza,garra... creo q no acabaría...por añadir algo mas diría...guapo,rico, irónico... jejejeje....ah! y con una casa pequeña que no le caben los balones con los que hace los Hat trick jejeje!! :aplauso:

Por otro lado hoy estoy viendo el partido entero, ya era hora, siempre me lo pierdo. Bueno lo que estoy viendo por el momento es cierto que el Villareal está como un espectador mas o es que el Madrid la toca demasiado bien, pero personalmente hacia tiempo que no veía al Madrid jugar asi, cuando está en posesion del balón empiezan todos a desmarcarse y a apoyar al que lleva el balon abren huecos entran unos salen otros, están todo el rato en movimiento arriba y abajo entre lineas de la defensa del Villareal y cuando no tienen el balón lo recuperan en 2 min, en cuanto uno del Villareal toca el balón tiene encima a 4 del Real Madrid, con una presión terrible sobre el jugador que acaba perdiendo el balon, todos luchan delanteros incluidos, si esto sigue asi el Real Madrid nos va a dar muchas alegrías, equipo joven y experimentado, entrenador sublime augura un futuro prometedor, Hala! Madrid!!! :campeon:

Sab Oct 29, 2011 10:57 pm

Bueno sabiamos que sería un partido dificil en el campo de la real, en la segunda parte la real apretó un poco mas y en varias ocasiones estuvimos a punto de encajar un golito, gracias a la buena defensa y al mejor portero del mundo jejeje.

Por lo demás, mas de lo mismo, toque toque y velocidad....

Por cierto, quien decía q Ronaldo no se alegraba cuando no marcaba? o q era individualista? jejeje, no se, pero desde que veo los partidos enteros me doy cuenta que mas de una boca se tiene q comer sus palabras...

En fin, q así sea, Hala Madrid!!!!

Mar Nov 01, 2011 8:36 pm

Ahora sale un documental de Mou, si es que este equipo se merece un aporte por mi parte:

Mejor presidente: Florentino Pérez
Mejor director deportivo: Zinedine Zidane
Mejor entrenador del mundo: José Mourinho
Mejor jugador del mundo: Cristiano Ronaldo

Ayer salió el documental al mejor entrenador del mundo, aqui dejo el video: http://www.marca.com/tv/?v=ro4LTXPKlPz

Mejor presidente porque cada vez que se sienta al frente del club lo pone en su sitio como el mejor equipo del mundo en cuanto a titulos, fama y sobre todo dinero, si no el que mas, al menos uno de los clubs mas ricos del mundo, increible.

Mejor director deportivo: Por su humildad, educación, trayectoria deportiva, Nadie como el para la buena imagen del club, acaba de empezar y ya se empieza a notar, ojalá esté por muchos años.

Mejor entrenador del mundo: ademas de xq tiene el titulo como mejor entrenador del mundo, ademas de eso xq ha hecho un madrid solido, rapido, con caracter ganador, peleón desde el portero hasta el delantero, este Madrid gusta y dará muchos años de titulos y fama.

Mejor jugador del mundo: xq ademas de que ya le han otorgado el titulo, xq es un jugador muy completo y con mucha hambre, un jugador se mide por años a buen nivel, por excelente trayectoria solida y constante. El mejor jugador del mundo no es una buena temporada o meter 4 goles espectaculares cada 6 partidos, el mejor jugador del mundo se debería valorar por varios motivos y cuantos mas mejor, el portugués es muy completo y eso es de valorar. Y quisiera añadir que si algo lo diferencia de muchos otros jugadores que siempre lo olvidamos es que el crack a demostrado ser el mejor del mundo en varios equipos y no solo en uno, eso es mucho a tener en cuenta xq es mas fácil jugar siempre para un mismo equipo e ir subiendo ahí, en cambio jugar en varios equipos y estar al máximo nivel es mucho mas difícil, si nos ponemos a pensar pocos jugadores han conseguido hacerlo al mismo nivel o a mas nivel que el anterior.

El madrid cada vez mas grande en todas sus facetas :campeon:

Mié Nov 02, 2011 6:25 pm

Y vamos agrandando las buenas noticias ahi va otra jejeje:

"El Madrid, mejor equipo del mundo en octubre según la IFFHS
En agosto el mejor club fue el Atlético de Madrid
En septiembre ese puesto fue ocupado por el Bayern de Múnich

Según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) el Real Madrid ha sido el mejor club del Mundo este pasado mes de octubre. El equipo blanco no obtenía este puesto hace justo un año, en octubre de 2010."

Por cierto hace falta recordar quien se llevó el titulo a el mejor equipo del siglo? jejeje Hala Madrid!!! :campeon:

dejo la noticia para recordarlo jejeje: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202793795995/noticia/Noticia/El_Real_Madrid,_mejor_club_del_siglo_XX.htm

Vamos poniendo el club en el nivel que se merece por su historia, vamosssss!!! suerte esta noche!!!! :mrgreen:

Sab Nov 05, 2011 4:48 pm

Y otro premio mas, por si eran pocos jejeje La bota de Oro para el crack...

Y quien decía que el Portugués era un creido, sin amigos y un chulo etc. Ahi se ha marcado un detallazo con sus compañeros a ver cuantos pichichis o delanteros agradecen el triunfo individual de la misma manera que el crack!!!!

aqui la noticia: http://www.marca.com/2011/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1320497671.html

A ver si marca mañana el maestro!!! :aplauso:

Sab Nov 05, 2011 5:06 pm

Para cuanto tiempo tiene Carvalho de lesión?

Dom Nov 06, 2011 2:08 pm

Otro gran partido del Madrid, da igual el horario que nos pongan, otro hat-trick del flamante bota de oro, partidazo en general de todos los jugadores, debut de Sahin...

El único punto negativo, la lesión de Di María, esperemos que no tenga para demasiado tiempo, porque estaba jugando a un nivel espectacular.

Full Version