Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Dom Ene 24, 2010 5:59 pm

Afortunadamente, a Henry le queda ya esta temporada y luego fuera.

En cuanto al partido, poco que contar, partido facil donde el resultado fue mas que justo, yo creo que tampoco hicieron falta mas goles

Dom Ene 24, 2010 7:13 pm

Ya bastante tuvo el pobre Valladolid :( xD
Menudo traje le hizo el barça... Y partidazo de MOTO GP, incansable en ese lateral, que Clase y Portento físico está hecho

Dom Ene 24, 2010 8:06 pm

neckripper escribió:Hombre, decir que lo de Alves fue un golazo... :mrgreen:

Es verdad.
Lo cierto es que hoy con mas calma lo he visto y cuando menos, vamos a dejar a modo de "pendiente de aprobacion" el calificativo de "golazo" .

JoseGirela8 escribió:Henry es el Raul del Barça... Echufado por Laporta, dudo que Guardiola quiera que siga, si cada vez que juega, su banda está muerta... no se va de nadie, ni corre, ni chuta a puerta... Menos mal que teneis a Pedro, que ese si que es bueno, no el canta mañanas este que esta mas acabado que los chichos

Cierto es, que la triste historia del frances, se esta convirtiendo en nuestro particular "via crucis", y empieza a parecerse peligrosamente al caso raul.

Espero que termine pronto esta sinrazon, porque se esta perjudicando gravemente a la progresion de chavales que ayer tenian que haber jugado. Caso por ejemplo de Pedro, que tras jugar 20 minutos el ultimo partido, y bastarle 6, para marcar un golazo de toque y de clase, ... ayer veia premiado su esfuerzo con las tablas de madera del banquillo, durante todo el encuentro.
Y Bojan, 8 minutos guarros del final.
Asi, no vamos a ninguna parte.

Y luego, el Sport tiene los santos cojones de decir la semana pasada, que uno de los motivos por los que el FCB no ficharia a un tio como "Robicicletas", es para no cortar la progresion de chavales en ese puesto como Pedro o Bojan. Tocate los cojones, y baila!!

Lun Ene 25, 2010 10:01 pm

Qué razón tienes Fair_Player. Aunque también te digo una cosa, mejor, por el bien del barça, que no fichen a Robinho, que dudo que Guardiola lo quiera, porque como le de unos de sus boluntos a Lapuerta de hacer fichajes gilipoyas (que lo dudo, tipo Chigrynski)...
Por lo visto, segun el diario Mail ese raro de inglaterra, Xavi y Carles Puyol, lo van a esperar con un cuchillo entre los dientes... parecen que no lo pueden ver ni en pintura (y razones tienen)

Mar Ene 26, 2010 2:17 am

Ya estoy hasta los mismisimos del AS, esque es flipante. Si algo sensato ha dicho alguna vez Laporta fue lo de la ''caverna mediatica españolista'', porque vamos, esto es. Ahora resulta que para intentar salvar el culo a su querido Cristiano intentan desprestigiar a Messi, comparando una clara falta de un jugador del Sevilla a Messi con el codazo de Cristiano que rompe una nariz.

Otro absurdo intento de intentar vender mas periodicos con el Villarato (quizas sea esa la razon por la que MARCA les golea) y que solo se puede calificar de patetico y antibarcelonista. Ya que ojo, si que se lo han currado para un precedente, me pregunto cuanto tiempo habrán estado buscando en el archivo del Barça para intentar encontrar algo que se parezca minimamente, y ni eso.

Penoso. Me pregunto si algún día habrá prensa imparcial en España, como en otros países.

Mar Ene 26, 2010 3:11 am

jairotoya escribió:Penoso. Me pregunto si algún día habrá prensa imparcial en España, como en otros países.

No, no es posible.
Por eso el primer diario deportivo que leo por la mañana es la Gazzeta. ;)

Mar Ene 26, 2010 9:27 am

Yo esque el AS hace tiempo que deje de considerarlo un periodico de informacion deportiva y pase a considerarlo el panfleto de un circo o un babero de 4 forofos para que vomiten sus chorradas en el.

Ya me canse de leer siempre el tema de la conspiracion del villarato, de Sanchez Arminio y de Santo Cristo, todos conpinchados para que el Madrid pierda siempre y ya para colmo, se ha unido tambien Platini y Blatter (Este es la puta ostia, porque encima de todo es madridista confeso.....).

Lo de comparar la falta que le hacen a Messi (Donde por cierto, el no hace nada punible) con lo de Cristiano (Que tambien digo que su intencion no es la de agredir, yo tambien he jugado al futbol y la diferencia de altura muchas veces trae estos problemillas). Pero en fin, me parece que comparar ambas acciones no tiene perdon de Dios.

P.D. La noticia que menciona Jairotoya la redacta Tomas Guasch, tengo que citar aquella celebre cita de un señor aleman "No hase falta desir nada mas"

Mar Ene 26, 2010 11:51 am

johnny007 escribió:Yo a los egipcios no los veo fuertes como en Ghana, pero los veo practicos y eso en el futbol tambien cuenta mucho (Italia puede darnos muchas lecciones sobre como ser practico).

Cuidao, que lo clavas... ;)

Mar Ene 26, 2010 11:56 am

neckripper escribió:
johnny007 escribió:Yo a los egipcios no los veo fuertes como en Ghana, pero los veo practicos y eso en el futbol tambien cuenta mucho (Italia puede darnos muchas lecciones sobre como ser practico).

Cuidao, que lo clavas... ;)

Ya dije que Egipto era para mi candidata a ganar, ya se ha plantado en semis y esta vez no tiene a Costa de Marfil, creo que ahora mismo son los maximos favoritos, luego, siempre en mi opinion, esta Ghana, que tambien esta haciendolo muy bien

Mar Ene 26, 2010 8:35 pm

Señores, ahoran se dán cuenta de que no hay un puto periódico en españa que merezca la pena?
Digo una cosa: los del AS ya se están pasando un huevo, y hay si teneis razón, con el temita del villarato, que es una solenme gilipollez de Tomas Roncerdo y del el Bribón del Alfredo Redaño... Pero también digo una cosa, la prensa catalana no se queda atrás... Yo hoy al ver la portada del Sport, que le dice a cristiano, Niñato, Chulo, Agresivo, Prepotente... Eso tampoco lo veo bien, porque en toda cataluya (o casi toda) están diciendo que lo de cristiano fue a caso hecho y que un hijo de tal, etc, y eso es una provocación e incitación al conflico, como las muchas que han hecho al madrid a lo largo de su historia... y lo peor de todo es que, tanto As como Sport, el Marica y el Mundo depresivo, son periódicos y sueltán esas barbaridades... Asi que como dice Neck, que yo también lo hago a menudo, meteros en la Gazzeta y la prensa inglesa, idioma español, y podréis ver información deportiva en condiciones, no la mierda de prensa fanática radical que hay en nuestro pais, o son culés o merengues, y no tienen termino medio.

Full Version