Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mar Ene 26, 2010 9:41 pm

Por eso dije en España, la prensa catalana no es santa de mi devocion, mas bien lo contrario. Pero es lo que hay por ahora. Debería haber una ley que regulase esto al igual que cesuran tantas series de television o peliculas porque pueden resultar ofensivas, pero esto es mucho mas ofensivo ya que ataca a un determinado sector en un medio de comunicación.

Por desgracia es la única manera de estar informado, ya que a como bien habéis citado esos medios no profundizan a veces en varios aspectos, como por ejemplo, el SPORT es un panfleto cule antimadridista, pero trata varios temas del Barça, su cantera, jugadores y demás que en mi opinión son interesantes, lo mismo MARCA y AS con el Madrid. Lo que me jode es cuando se publican opiniones como si fueran echos.

Mar Ene 26, 2010 9:46 pm

Eso si es verdad, debería haber algo para los medios de comunicación, porque es que empieza esto a ser ya un poco patético que tengamos los españoles este tipo de medios de comunicación... Y lo de que las opiniones lo dan por hechos, también es verdad como una catedral

Mié Ene 27, 2010 3:23 am

Lo de Alfredo Tengaño es simplemente de circo.

Ese impresentable no sabe escribir si no alude al Barcelona. Joder, y luego tienes que leer en segun que sectores, que hay madriditis.

No se yo si habrá mas barcelonitis, que de lo otro.

Lo que mas gracia me hace de todo este tema, es que se quiere exculpar a Cristiano, porque forcejeo sin intencion de hacer daño. Como si no conociese nadie los cojones que le cantan al niño.

A mi, aun no se me ha olvidado la agresion, sí, agresion sin balon de por med¡o, que le hizo a Carles Puyol en la pasada final de la Champions, y que por suerte para el, el de negro no vio.

Pero, claro ... que esas cosas, no interesa comentarlas. Si interesa sacar un video de un jugador que no es el caso, para intentar hacer campaña y presionar, y que le metan lo minimo posible, y si es posible nada, mejor que mejor.

Puedo entender que la gente se equivoque, porque todos somos humanos. Pero no puedo entender que se intente justificar un error.

En fin, como bien decis ... en este pais, si quieres informarte, tienes que salir fuera. Aqui dentro, no hay mas que basura.

Mié Ene 27, 2010 3:35 am

Y lo que hay que oír, ahora dicen que hay una campaña (no se de quien) para demonizar a Cristiano, pero si se demoniza el solo con sus tonterías (como la de Almeria, y si miras en Manchester aun mas). Si le pitan en todos los campos es por algo, pero no por eso hay que meter a Messi de por medio ¿Que a echo el chaval?. En Inglaterra (lejos del villarato) ya le miraban con lupa.

No digo que sea mala persona, pero desde luego da una imagen que no gusta a nadie fuera del madridismo, y eso solo le perjudica a él.

Por cierto, la portada de SPORT, de vergüenza, es a lo que me refiero, cada uno tiene su opinión pero no puedes poner algo asi porque ofende. Para el que no la haya visto sale Cristiano y pone ''Provocador, agresivo y chulo''.

Mié Ene 27, 2010 9:50 am

Yo no creo que Cristiano sea un chulo, desde la prensa catalana se le esta demonizando por una cosa, que vuelvo a repetir, la hace sin ninguna intencion (Yo he jugado al futbol y por mi altura tambien alguna vez le di algun mamporro en la cara a alguno), pero son cosas que se hacen sin ninguna intencion, para mi intentar crucificarlo como esta haciendo es de verguenza una :arbitro: para ellos.

En cuanto a lo del "señor" Relaño, ya no se que mas decir de el, si quiere que el equipo de la capital gane siempre, que se vaya a Letonia y se haga hincha del Skonto

Mié Ene 27, 2010 9:45 pm

En mi opinión Ronaldo da sin querer, se quería zafar del defensa y le dio por accidente con la desgracia de partirle la nariz, como se la ha roto y no hubo intención me parece justa su sanción de 2 partidos, ya esta. Pero el tío sale diciendo ''el que sabe de fútbol sabe que no fue roja'' ¿Que pasa, que los que no opinamos igual somos ignorantes? Por eso cae mal.

Por cierto, hoy creo que es el día en que mas veces sale el Villarato en el AS. Toda la pagina con lo mismo.

Mié Ene 27, 2010 10:57 pm

Cualquiera que sepa de futbol sabe que no es agresion, pero igualmente, cualquiera que sepa de futbol coincidira en que la tarjeta roja es mas que justa, la suspension de 2 partidos es mas discutible, pero la roja y un partido de sancion es justisima

Jue Ene 28, 2010 4:03 am

En mi opinion ...

Para mi, le da queriendo. De hecho, lo intenta una vez, y suelta por segunda vez el brazo, con mas violencia hacia atras, mirando de reojo, y cerrando el puño. Que no le quiera hacer daño, es una cosa, pero que queria quitarselo de encima a base de mandobles, es indiscutible con el video delante, se llame como se llame el jugador.

No lo considero agresion, porque en mi opinion, no pretende hacerle daño deliberadamente (como si hizo en la anterior expulsion, que para mi, si fue agresion) , ... pero Cristiano, si se produce con juego brusco, y ademas con nefastas consecuencias para el rival, que estara cerca de un mes fuera de los terrenos de juego.

Para mi, la sancion es justa. Y añado , ... segun el codigo disciplinario de la RFEF, cabrian dos opciones disciplinarias que se podrian aplicar segun interpretacion ...

A) Articulo 97: Producirse de manera violenta con un adversario, con ocasion del juego, originando consecuencias lesivas o dañosas que sean consideradas graves, por su propia naturaleza o por la inactividad que pudieran determinar, y siempre que no constituya falta de mayor entidad, se sancionara con suspension de cuatro a 12 partidos.

B) Articulo 115: Emplear juego peligroso causando daño que merme las facultades del ofendido, se sancionara con 1 a 3 partidos o por tiempo de hasta un mes.

De lo cual se deduce que se haberse considerado agresion, le habrian podido caer (como a Pepe) de 4 a 12 partidos.

Como no han considerado la accion como agresion, sino juego peligroso con mayor o menor daño al rival, le aplican el plazo de 1 a 3, ...y le han metido dos, tal vez porque el daño que ha causado, invita como mimimo a que este en la mitad de la saccion punible. Esto es, dos partidos.

Resumiendo. Para mi, no es agresion, pero si una accion violenta, peligrosa, brusca (llamadle como querais) absolutamente evitable. Y la sancion es justisima, teniendo en cuenta el codigo disciplinario de la RFEF.

Jue Ene 28, 2010 10:13 pm

Fair_Player escribió:En mi opinion ...

Para mi, le da queriendo. De hecho, lo intenta una vez, y suelta por segunda vez el brazo, con mas violencia hacia atras, mirando de reojo, y cerrando el puño. Que no le quiera hacer daño, es una cosa, pero que queria quitarselo de encima a base de mandobles, es indiscutible con el video delante, se llame como se llame el jugador.

No lo considero agresion, porque en mi opinion, no pretende hacerle daño deliberadamente (como si hizo en la anterior expulsion, que para mi, si fue agresion) , ... pero Cristiano, si se produce con juego brusco, y ademas con nefastas consecuencias para el rival, que estara cerca de un mes fuera de los terrenos de juego.

Para mi, la sancion es justa. Y añado , ... segun el codigo disciplinario de la RFEF, cabrian dos opciones disciplinarias que se podrian aplicar segun interpretacion ...

A) Articulo 97: Producirse de manera violenta con un adversario, con ocasion del juego, originando consecuencias lesivas o dañosas que sean consideradas graves, por su propia naturaleza o por la inactividad que pudieran determinar, y siempre que no constituya falta de mayor entidad, se sancionara con suspension de cuatro a 12 partidos.

B) Articulo 115: Emplear juego peligroso causando daño que merme las facultades del ofendido, se sancionara con 1 a 3 partidos o por tiempo de hasta un mes.

De lo cual se deduce que se haberse considerado agresion, le habrian podido caer (como a Pepe) de 4 a 12 partidos.

Como no han considerado la accion como agresion, sino juego peligroso con mayor o menor daño al rival, le aplican el plazo de 1 a 3, ...y le han metido dos, tal vez porque el daño que ha causado, invita como mimimo a que este en la mitad de la saccion punible. Esto es, dos partidos.

Resumiendo. Para mi, no es agresion, pero si una accion violenta, peligrosa, brusca (llamadle como querais) absolutamente evitable. Y la sancion es justisima, teniendo en cuenta el codigo disciplinario de la RFEF.

:aplauso2:

+1
Yo creo que la clave esta en que mira de reojo para buscar al rival.

No se si os acordáis pero a Motta le cayó una sanción así por darle un manotazo a Milito, en una acción en la que Thiago estaba totalmente de espaldas al rival con los brazos extendidos.

Para los de la barcelonitis, añadir que así son las leyes. Es como el que asesina y le caen tantos años, pero si no lo logra solo queda en "intento de..." y por lo tanto la pena es menor.

La sanción es justa, y suerte tiene que no le haya caído ademas una sanción económica porque las declaraciones que hizo después del partido por muy caliente que estuviera estaban fuera de lugar.

Jue Ene 28, 2010 10:55 pm

A el lo han multado con 600 euros tambien y al club con 180 euros, se que son ridiculeces, pero bueno, un comienzo es.

Ahora mi pregunta es ¿recurriran para pedir la cautelar?

Full Version