Jue Jul 17, 2008 2:45 pm

rauliki7 escribió:
Monchou2 escribió:Acabo de ver la entrevista que Cuatro ha hecho en directo a Vicente del Bosque, y me huele a Raul y Guti que no veas...

El caso,no es que vayan.....es que nunca debieron salir de la selección por motivos extradeportivos que tuvieron con el viejo.

pues mira la primera vez k "el viejo" les saco de la seleccion y mira k bien nos ha ido :lol:

Jue Jul 17, 2008 2:45 pm

rauliki7 escribió:
Monchou2 escribió:Acabo de ver la entrevista que Cuatro ha hecho en directo a Vicente del Bosque, y me huele a Raul y Guti que no veas...

El caso,no es que vayan.....es que nunca debieron salir de la selección por motivos extradeportivos que tuvieron con el viejo.

Que yo sepa Guti nunca fue a la selección.

Jue Jul 17, 2008 2:47 pm

SLiVeR_91 escribió:
rauliki7 escribió:

Que yo sepa Guti nunca fue a la selección.

Si fue.

Jue Jul 17, 2008 2:53 pm

Guti si ha ido a la seleccion unas cuantas veces, pero ya hace un par de años que no va. No se merece ir, porque España en el mediocampo tiene gente de sobra, además de lo irregular que es. No creo que Del Bosque llame a Guti, pero a Raul puede que si

Jue Jul 17, 2008 2:58 pm

Del Bosque no es entrenador para una selección se vio cuando se fue al Besiktas que ese tío en el madrid le hacían las alineaciones y demás. Huele a fracaso.

Jue Jul 17, 2008 2:58 pm

Cierto, si fue, 13 veces, auto-owned.

Jue Jul 17, 2008 3:23 pm

Varias cosas y variadas.

Los sub 19;

La defensa me parece que tiene una lentitud paquidérmica.

El centro del campo sin ideas, Camacho da equilibrio al equipo pero NO crea futbol por lo tanto al Cesar lo que es del Cesar y alguien debe de hacer ese trabajo porque el evidentemente no es el que más aptitudes tiene para ello y no vale cargar con ese cargo al chaval por el mero hecho de haber jugado 10 o 12 partidos en Primera.

Y en la delantera Nsue me parece insustancial durante la mayor parte del partido me recuerda un poco a Torres, esta como perdido en el campo sin encontrar su sitio, si bien es cierto que confio cieguisimamente en el.

Selección Absoluta y temas varios;

A partir de aquí me gusaría denunciar algo que me parece lamentable, Fernando Hierro ha colocado como entrenadores de todas las selecciones inferiores a gente del Real Madrid, vale hasta ahí genial es de todos sabidos que "La Fábrica" tiene entrenadores excepcionales y que si hay tantos jugadores de pasado blanco en el 95% de equipos de Primera es por algo pero...que ponga a Karanka y Milla (Este de pasado barcelonista tambien ojo) NO lo acepto.

Basta ya de caciquismo y colegueo en la Federación bastante tenemos con Villar.

Despues no cabe duda que presionará a Del Bosque para que convoque a Raúl aprovechando la supuesta "deuda moral" que tendría el salmantino por el, ya que hay que recordar que Hierro ha sido su máximo valedor.

Si se debe o no de convocar a Raúl no es mi trabajo (Evidentemente) pero lo que quiero es que si se toma la decisión que sea es que sea llevada a cabo sin injerencias y eso Hierro no lo comprende con esa actitud de cacique que tiene, propia de un señorito andaluz de otras épocas rancias.

Hierro y Villar fuera Ya.

Saludos chicos.

Jue Jul 17, 2008 3:29 pm

Manuel caciquismo y colegueo siempre ha habido y siempre lo habrá lamentablemente...lo que tampoco es normal son cosas como llevar a la selección a medio Valencia con la temporadita que ha hecho el año pasado...eso tampoco puede ser.

Jue Jul 17, 2008 3:36 pm

No no y yo era el primero que decía que Marchena era inconcebible que estuviese en la selección y fui muy critico con Villa por la temporada que había hecho.

Pero lo que quiero decir es que si apuestas por lo que conoces, en el caso de Hierro evidentemente es el Madrid, pues llevalo a cabo bien porque estoy seguro que hay muchos entrenadores mejores que Karanka y Milla para "hacer crecer" al futuro de nuestro futbol.

Por ejemplo no me quejo del hecho que de Lopez Caro sea entrenador de la Sub-21 porque si bien no ha tenido suerte en el futbol de mayores ha sido unos de los principales artifices de la última gran generación del Madrid, la de Arbeloa, Granero, De la Red, Diego Lopez, Codina, Cobeño, Negredo, Soldado y creo que la decisión ha sido acertada pero el resto me parece que no es una decisión ni mucho menos acertada.

Jue Jul 17, 2008 3:44 pm

ManuelRuiCosta escribió:No no y yo era el primero que decía que Marchena era inconcebible que estuviese en la selección y fui muy critico con Villa por la temporada que había hecho.

Pero lo que quiero decir es que si apuestas por lo que conoces, en el caso de Hierro evidentemente es el Madrid, pues llevalo a cabo bien porque estoy seguro que hay muchos entrenadores mejores que Karanka y Milla para "hacer crecer" al futuro de nuestro futbol.

Por ejemplo no me quejo del hecho que de Lopez Caro sea entrenador de la Sub-21 porque si bien no ha tenido suerte en el futbol de mayores ha sido unos de los principales artifices de la última gran generación del Madrid, la de Arbeloa, Granero, De la Red, Diego Lopez, Codina, Cobeño, Negredo, Soldado y creo que la decisión ha sido acertada pero el resto me parece que no es una decisión ni mucho menos acertada.

Sinceramente a mí estos dos tampoco me parecen ninguna garantía de nada...pero a saber...

Full Version