Mar Jul 31, 2007 4:23 pm
feregost escribió:Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:Oye... ¿de dónde saca el Atlético tanta pasta? Sí que da el dinero de los jeques árabes de Marbella, sí...
Esa pregunta te la haces tu y la mayoria de la gente,yo no entiendo de donde sacan tanta pasta bueno me lo imagino

jajajaja. Y yo perdiendo el tiempo estudiando una carrera... qué mal repartido está el mundo...
ya te digo
Mar Jul 31, 2007 4:34 pm
Somos el segundo equipo que más ha invertido en fichajes en Europa por detras del Manchester, aunque si el madrid termina fichando a Kaká seremos los terceros xD
Mar Jul 31, 2007 4:37 pm
Osea la presión para vosotros será mayor de la del año pasado, veremos a ver.
Mar Jul 31, 2007 5:45 pm
Ojala seais los terceros... XD
Mar Jul 31, 2007 6:17 pm
Hombre, este año tenemos un equipo mucho más competitivo, tenemos a gente que juega en las mismas posiciones y obviamente todos no van a poder jugar por lo que se lo tendrán que currar uno por uno si quieren hacerse un hueco en el equipo. Eso nos debería dar juego y fuerza para hacer algo importante este año.
PD: Creo que cambio de avatar definitivamente...XD
Mar Jul 31, 2007 6:57 pm
Este año cuesta elegir el 11 titular, el año pasado lo decías de carrerilla. Ahí hemos avanzado.
Y de donde sale el dinero? Pues de donde siempre: merchandising. Y luego aparte, el Atleti está gastando parte del dinero ke recibirá por el Calderón cuado lo vendan dentro de 3 años.
De todas formas siempre gastamos un dineral en fichajes y luego no sirve pa ná. Espero ke este año, despues de 3 años de ficajes a machete, podamos hacer algo.
Otra cosa! Cerezo dice ke falta 1 fichaje... será Riquelme???
Mar Jul 31, 2007 7:28 pm
Alvarolo escribió:Este año cuesta elegir el 11 titular, el año pasado lo decías de carrerilla. Ahí hemos avanzado.
Y de donde sale el dinero? Pues de donde siempre: merchandising. Y luego aparte, el Atleti está gastando parte del dinero ke recibirá por el Calderón cuado lo vendan dentro de 3 años.
De todas formas siempre gastamos un dineral en fichajes y luego no sirve pa ná. Espero ke este año, despues de 3 años de ficajes a machete, podamos hacer algo.
Probablemente.
Mié Ago 01, 2007 12:53 pm
Alvarolo escribió:Este año cuesta elegir el 11 titular, el año pasado lo decías de carrerilla. Ahí hemos avanzado.
Hombre, seamos sinceros... es IMPOSIBLE que el merchandising del Atlético dé tantísimo dinero todos los años, a no ser que cada aficionado se compre 10 camisetas al año. Y respecto a lo de la venta del Calderón... tampoco, porque todos los años os gastáis una millonada y ha sido este año cuando se ha hecho la venta, que en total le va a dar 50 millones limpios nada más...
No sé, tío... no soy de económicas, pero a mí las cuentas no me cuadran.
Mié Ago 01, 2007 1:30 pm
Si traeis a riquelme estoy seguro que estareis dando botes,porque abreis formao un señor equipo,lo unico que veo asi asi es la defensa pero el año pasado no fue tan mala,pero el ataque....
Full Version