Re: Post Oficial: Real Madrid

Jue Nov 24, 2011 11:48 am

Cop escribió:CR69 ahora me vienen esas imagenes en TV de los comentarios de Xavi cuando jugaba contra el madrid, en los que dice que cuando ellos ganan, gana el futbol jajajajaja
Otro "Platinato" mas en Champions, y los que faltan.....

Ya ves ayer bosquets puso de los nervios a nesta cada vez que tocaba a busquets este iba a suelo... es increíble pues nada que sigan hablando que sigan mayor sera la ostia nosotros mientras calladitos ellos que sigan hablando el dia 10 se vera todo

Jue Nov 24, 2011 11:56 am

CR69 escribió:
Cop escribió:CR69 ahora me vienen esas imagenes en TV de los comentarios de Xavi cuando jugaba contra el madrid, en los que dice que cuando ellos ganan, gana el futbol jajajajaja
Otro "Platinato" mas en Champions, y los que faltan.....

Ya ves ayer bosquets puso de los nervios a nesta cada vez que tocaba a busquets este iba a suelo... es increíble pues nada que sigan hablando que sigan mayor sera la ostia nosotros mientras calladitos ellos que sigan hablando el dia 10 se vera todo

busquets se equivoco de profesion, debio dedicarse al teatro, porque es increible lo de ese personaje

Sab Nov 26, 2011 2:04 am

Humildad!! "No hay que vender la piel del oso antes de haberlo matado"

Vamos a ver que pasa y luego con respeto hablamos...

Cuchillo:
Siempre haciendo honor a nuestros principios y a nuestro Himno:
"Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor."

Sab Nov 26, 2011 8:23 pm

Un golazo el del Atleti. Protestaban los del Madrid por fuera de juego pero no me he podido dar cuenta. Haber si remontamos! :cerveza:

Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

1 - 1!! Vamos Madrid!!
Imagen

Sab Nov 26, 2011 8:53 pm

Yo creo que era fuera de juego, no se si cuenta desde los pies o vale todo el cuerpo, pero el brazo lo tenia por delante del defensa del madrid

Sab Nov 26, 2011 11:57 pm

El Barça sigue jugando como hoy y nos lo ponemos a 9 puntos dentro de 2 semanas -nosweat

Sab Nov 26, 2011 11:59 pm

Por el momento estamos a 6 puntos, que no esta nada mal :D

Dom Nov 27, 2011 5:55 pm

Imagen mm lo dice cristiano y ya tenemos montado el lio ...

Dom Nov 27, 2011 7:36 pm

Bueno, como siempre ganamos el derbi, llevamos una racha impresionante de victorias consecutivas (13) y somos más líderes, ahora hay que seguir en esta línea, sin euforia, partido a partido, ya que aunque esto tiene buena pinta, aún queda mucha tela por cortar.

En cuanto a lo que dice Villa, si dijeran algo parecido Cristiano o Mou ya se sabe que serían machacados desde todos lados; de todas formas, si comenta eso de un equipo como el Madrid supongo que al Getafe pensaría ganarle aún más tranquilamente :mrgreen:

Full Version