jairotoya escribió:johnny007 escribió:Ademas estas campañas existen solo en España, sera que somos los unicos que se las toman en serio....
No te creas, en Inglaterra corre la absurda idea de que los árbitros favorecen al United, sobretodo al añadir descuentos muy largos, en Italia lo mismo con los 2 Milanes. Alemania con el Bayer. Y no hablemos del ''Grondonato''.
Campañas así hay en todas partes, pero todo tiene un limite, y Jose Maria del Nido lo ha dicho muy claro ''el que diga que el Barça esta arriba por los árbitros no tiene ni puta idea''.
Exacto. Ese es el tema.Todo tiene un limite!
Es muy cierto lo que apuntan Patxi y neck, y en parte les doy la razon porque no dudo que estas campañas basadas en la mentira y manipulacion las hagan tambien para vender periodicos(la carnaza vende, esta claro), pero no os quepa la menor duda de que el principal motivo por el que lo hacen, es para presionar y de forma soterrada,condicionar las decisiones de los de negro cuando tengan que pitar contra nosotros, y en caso de duda,se lo piensen, como hicieron los 3 primeros meses de liga, en los que nos escatimaron como 7 u 8 penaltis, y expulsiones incluso por agresiones como la del delincuente del malaga.
De eso, no dicen nada, y callan. La campaña inicial, habia hecho su efecto.
Porque yo no me puedo creer, que en los tres primeros meses de temporada, donde sufrimos tantos penaltis que terminaron en el limbo, siempre se equivocaran para el mismo lado.Algo tendra que ver la campaña de pretemporada que se hizo.
Yo recuerdo que desde el mismo mes de agosto (porque "estos", tambien hicieron "pretemporada"), ya estaba Relaño sacando dia si, dia tambien, articulos para por H o por B, terminar mencionando la palabra Villarato.Eso, al final quieras que no ... aqui queda y al final, como reza un dicho,
una mentira repetida mil veces, se convierte en una verdad ... y en los arbitros, esto cala de forma subliminal, y al final, en caso de duda, alguno seguro que pito "a favor de obra" en algunos penaltis clamorosos que no nos fueron pitados en el primer tercio, y repito, no hablo de dos o tres, si no de 7 y 8 meridianamente claros a lo largo de esos tres meses.(Aun recuerdo la agresion a Pique en Malaga, donde encima, se llevó el amarilla, tocate los cojones).
Y lo que no puede ser, es quedarnos callados siempre (como hicieron el primer trimestre todo el sector del barcelonismo), porque al final, ya sabemos todos lo que pasa.
Veo licito que la gente este indignada, y proteste. Lo de este finde ha sido bajo mi punto de vista rebasar el limite, porque amigos mios, en esta vida, todo tiene un limite.
Y por cierto, hablando de limites ... hasta aqui!, han llegado algunos para justificar su mentira ...
.. sacado de puntopelota ...

Si esto no es para rebasar el limite de nuestra paciencia, no se que sera ...