Jue Dic 08, 2011 11:57 am
http://www.google.es/search?q=shakira+camiseta+real+madrid&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=_mLhTqbgJtTs8QOJw83xAw&sqi=2&ved=0CGEQsAQ&biw=1280&bih=675"Dios los cria y ellos se juntan"
Cuchillo: Como se cambian de chaqueta según sopla el viento...
PD: A ver si ganamos... y por favor que el arbitro haga su verdadero trabajo...
Última edición por CuchilIo el Vie Dic 09, 2011 2:26 am, editado 1 vez en total
Jue Dic 08, 2011 12:52 pm
Shakira es una chaquetera, como se suele decir. Esta claro que cambia segun le conviene.
En cuanto al arbitro, yo la verdad espero mas de lo mismo como el año pasado, espero equivocarme, aun asi creo que el madrid ganara.
Jue Dic 08, 2011 9:23 pm
Cop escribió:Shakira es una chaquetera, como se suele decir. Esta claro que cambia segun le conviene.
En cuanto al arbitro, yo la verdad espero mas de lo mismo como el año pasado, espero equivocarme, aun asi creo que el madrid ganara.
el arbitro es el mismo de la Vuelta de la supercopa , borbolan, que le saco 5 amarillas al madrid y 3s al barca, y ademas echo a 2s del madrid... asi que espero lo mismo del arbitro de pacotilla pero aun asi el madrid esta mas fuerte que nunca
Sab Dic 10, 2011 5:38 am
Bueno xavales, sin malos rollos ...
Que gane el mejor y lo más importante: A disfrutar del partido ...
Un saludo !!
Sab Dic 10, 2011 1:54 pm
Jajaj Yo anoche me puse en mi Tuenti la noticia y al lado "Gracias MARCA, no podía irme a dormir sin saber esto

" xD
Fuera Offtopic, como dice alkiza sin malos rollos y a ver un partidazo esta noche y que gane el mejor (ojalá sea el Madrid xDD)
Salu2!
Sab Dic 10, 2011 10:54 pm
Justo empate ahora al descanso, aunque las plantillas no acaban como deberían. Alves se merece una amarilla por la entrada a Xabi Alonso, Messi expulsado porque lleva una amarilla y también una entrada a Xabi Alonso, Pepe una amarilla por una entrada a Alexis, y varias más. Di María y Cristiano parece que están bien y menos mal, haber en la segunda parte si vuelve el Madrid a jugar mejor, porque desde el gol del Barça no se le ha visto casi hasta el 40, que ha empezado a reaccionar.
Sab Dic 10, 2011 11:09 pm
ALguno del barcelona no deberia seguir en el campo, el arbitro puso el liston alto con el madrid pero no lo siguio con el barcelona....como esperabamos...
Sab Dic 10, 2011 11:21 pm
Bueno deseo que disfrutemos el partido igual que Alkiza aunque apoyo mas al madrid.
Sab Dic 10, 2011 11:52 pm
Jodeer no se que pasa, simplemente parece invencible el barca. Ademas de varias ayudas del arbitro ha jugado bien y el madrid no se que le pasa

Pero en estos momentos es que se descubre el verdadero madridista y hay que estar hasta el Final con el Madrid! Hala Madrid, Un saludo
Full Version