Mar Feb 02, 2010 1:37 am
Mar Feb 02, 2010 4:26 pm
Mar Feb 02, 2010 10:31 pm
johnny007 escribió:Las imagenes de Punto Pelota las vi ayer, me quede flipando, como se puede manipular asi 1 imagen, ademas, como cortaba el Roncero al arbitro cuando le dijo que ente la duda hay que dejar seguir, para mear y no echar gota.
La imagen del periodico es poco menos que vergonzosa, puedo preguntar de que periodico es esta imagen??
Mié Feb 03, 2010 12:00 am
Mié Feb 03, 2010 7:14 pm
Jue Feb 04, 2010 3:00 am
Jue Feb 04, 2010 7:11 am
jairotoya escribió:Partidos complicados, Getafe es nuestra bestia negra y los Atleticos un dia golean y al siguiente les golean asi que puede pasar de todo. Creo que es mejor sacar el mejor 11 en los 2 partidos (Henry al banquillo por supuesto). Y habra que ver que pasa con Alves.
¿Este verano haríais un gran fichaje? Se que todo depende de lo que ganemos y como progrese Pedro, pero se habla de Cesc, Silva y Ribery. A mi Cesc me encanta, para mi seria el elegido para hacer una gran inversión, sin duda lo fichaba. Silva, otro genio, también me encanta, pero no a cualquier precio, ya que tal y como van las cosas en el Valencia si se les va la olla yo pasaría. Y Ribery, a mi este no me entusiasma, mas que nada por lo mercenario que es, aunque calidad no le falta, de los 3 es mi menos preferidos, pero no lo consideraría un mal fichaje.
Jue Feb 04, 2010 10:12 am
Jue Feb 04, 2010 11:31 am
johnny007 escribió:Tambien creo que se va a buscar un 2º portero porque parece ser que Pinto no sigue, aqui mi apuesta seria Neuer, que opinais?
Jue Feb 04, 2010 6:31 pm
Respecto a fichajes... A mí Cesc no me convence en absoluto. En el Arsenal es el rey, porque claro, en el país de los ciegos... Va sobrado, pero aquí sería un jugador normalito. Y más teniendo el Barcelona a todo un Tiago.