Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mar Feb 02, 2010 1:37 am

Deberían llamar a Maradona para hacer correctamente las rayas... :mrgreen:

Mar Feb 02, 2010 4:26 pm

Las imagenes de Punto Pelota las vi ayer, me quede flipando, como se puede manipular asi 1 imagen, ademas, como cortaba el Roncero al arbitro cuando le dijo que ente la duda hay que dejar seguir, para mear y no echar gota.

La imagen del periodico es poco menos que vergonzosa, puedo preguntar de que periodico es esta imagen??

Mar Feb 02, 2010 10:31 pm

johnny007 escribió:Las imagenes de Punto Pelota las vi ayer, me quede flipando, como se puede manipular asi 1 imagen, ademas, como cortaba el Roncero al arbitro cuando le dijo que ente la duda hay que dejar seguir, para mear y no echar gota.

La imagen del periodico es poco menos que vergonzosa, puedo preguntar de que periodico es esta imagen??

De cual crees que es? .... :mrgreen:

Del As ... esas letras no son las de marca, y otro diario que haga semejante manipulacion de tal calibre, yo en esta nacion, no lo conozco.

Solo quise dejar claro, que todo tiene un limite, y que ese limite, este finde quedo rebasado con creces. Una cosa es en un partido puntual, quejarse de un arbitraje, y otra, estar por sistema automaticamente mirando a ver por donde sacar mierda, y si hace falta, inventarla con tal de tirar porqueria al rival.

Quizas, si se dedicaran mas a mirar lo suyo y aunar esfuerzos para que en su club las cosas marchen mejor, darian una imagen mas racional. Que ultimamente dan pena, y verguenza ajena con el constante lloronato que se traen encima.

Ayer Del Nido, ...hoy el presidente del Getafe, incluso el mismo Raul, les ha dejado con el culo al aire, en declaraciones.

Lo positivo que saco de todo esto, es que todo el mundo del futbol se han dado cuenta que han traspasado el liston de lo etico y lo racional, manipulando de forma tan sangrante las imagenes de la jugada.

Es lo que tiene estar desquiciado, por ver que las cuentas no te salen como esterabas.

Mié Feb 03, 2010 12:00 am

Yo puedo entender que en determinados partidos, algun error ha favorecido al Barça, ahora mismo no puedo cirtarte ningun ejemplo, pero si bien es cierto, que el robo mas escandaloso del año se lo han hecho al Barça (señor Perez Burrull en la copa del Rey contra el Sevilla), sin embargo de esa "meritoria" actuacion nadie cuenta nada, es mejor hablar del villarato, del gol de Pedro y ya puestos a seguir con la coleccion, del penalti del año pasado contra el Espanyol (en ese partido el gol de Tamudo fue en una falta clarisima a Valdes, pero alli tambien se callaron). Tambien hablan del arbitro del partido contra el Chelsea (pero callan con el arbitro del partido de ida, "señor" Wolfgang Stark).

Luego viene la coleccion de errores a favor del Madrid que nadie ve...

Sin embargo, yo soy de los que piensa que el autentico aficionado del Madrid sabe que el villarato es 1 chorrada inventada por Relaño para que su panfleto venda 1 o 2 docenas mas al dia

Mié Feb 03, 2010 7:14 pm

Tenemos dia y hora para los dos proximos encuentros ligueros.

Recibimos al Getafe, el proximo sabado, a las 20.00. Y Al siguiente finde, jugamos en el Calderon, a las 21.00, el domingo.

Jue Feb 04, 2010 3:00 am

Partidos complicados, Getafe es nuestra bestia negra y los Atleticos un dia golean y al siguiente les golean asi que puede pasar de todo. Creo que es mejor sacar el mejor 11 en los 2 partidos (Henry al banquillo por supuesto). Y habra que ver que pasa con Alves.

¿Este verano haríais un gran fichaje? Se que todo depende de lo que ganemos y como progrese Pedro, pero se habla de Cesc, Silva y Ribery. A mi Cesc me encanta, para mi seria el elegido para hacer una gran inversión, sin duda lo fichaba. Silva, otro genio, también me encanta, pero no a cualquier precio, ya que tal y como van las cosas en el Valencia si se les va la olla yo pasaría. Y Ribery, a mi este no me entusiasma, mas que nada por lo mercenario que es, aunque calidad no le falta, de los 3 es mi menos preferidos, pero no lo consideraría un mal fichaje.

Jue Feb 04, 2010 7:11 am

jairotoya escribió:Partidos complicados, Getafe es nuestra bestia negra y los Atleticos un dia golean y al siguiente les golean asi que puede pasar de todo. Creo que es mejor sacar el mejor 11 en los 2 partidos (Henry al banquillo por supuesto). Y habra que ver que pasa con Alves.

¿Este verano haríais un gran fichaje? Se que todo depende de lo que ganemos y como progrese Pedro, pero se habla de Cesc, Silva y Ribery. A mi Cesc me encanta, para mi seria el elegido para hacer una gran inversión, sin duda lo fichaba. Silva, otro genio, también me encanta, pero no a cualquier precio, ya que tal y como van las cosas en el Valencia si se les va la olla yo pasaría. Y Ribery, a mi este no me entusiasma, mas que nada por lo mercenario que es, aunque calidad no le falta, de los 3 es mi menos preferidos, pero no lo consideraría un mal fichaje.

En efecto, habrá que tener cuidado con los colchoneros, no por el equipo en si, si no porque son una ruleta rusa para cualquier equipo. Recordemos que el año pasado, fueron unos de los pocos que nos ganaron en la vuelta.

Respecto a fichajes? ..yo si ficharia a 2 grandes.

Uno de ellos, como bien apuntas, podria ser Cesc, o Silva. El otro que yo traeria como fuese, David Villa. Ese tio podria meter con nosotros 30 goles por temporada sin despeinarse.
Si en un Valencia netamente defensivo (porque comparado con nuestro juego y sistema ofensivo, tu me diras), se sabe buscar la vida para meter mas de 22 golitos por año ... saca cuentas el estropicio que haria con nosotros.

Para mi, es uno de los ultimos killers natos que quedan por salir a un gran trasantlantico europeo ... y este verano, creo que da el salto seguro. Deberiamos ser nosotros los que le cazemos.

PD: Guapa la firma, jairo. ;)

Jue Feb 04, 2010 10:12 am

Ribery no gracias, es 1 mercenario, se vende al mejor postor y no es plan.

Cesc si, por supuesto, cuanto antes y Silva tambien, pero como decis, no a cualquier precio.

Tambien creo que se va a buscar un 2º portero porque parece ser que Pinto no sigue, aqui mi apuesta seria Neuer, que opinais?

Jue Feb 04, 2010 11:31 am

johnny007 escribió:Tambien creo que se va a buscar un 2º portero porque parece ser que Pinto no sigue, aqui mi apuesta seria Neuer, que opinais?

+1

Pero ese chaval tiene una progresión enorme. Tenerlo de suplente sería limitar su desarrollo. Es muy, muy bueno.

Respecto a fichajes... A mí Cesc no me convence en absoluto. En el Arsenal es el rey, porque claro, en el país de los ciegos... Va sobrado, pero aquí sería un jugador normalito. Y más teniendo el Barcelona a todo un Tiago. ¿Es necesario gastarse 50 millones en un jugador cuando hay ya un par de cracks para jugar en esa posición? Por menos no va a venir, eso seguro. A día de hoy es el capi de los gunners y el mejor mediocentro de la Premier... Y Wenger sabe vender. De hecho, es su labor principal, muy por encima de ganar títulos.

Silva es curioso, pero es terriblemente irregular. Teniendo en cuenta la actitud del Valencia el año pasado, no creo que salga por menos de 30 kilitos. E Iniesta tiene cuerda para rato.

Teniendo esos puestos cubiertos y con garantías, yo me decantaría por jugadores algo más polivalentes, como Hamsik, por el que el Barcelona iba a ofrecer hace dos años 20 millones (ahora estará algo más caro).

El Barcelona no necesita estrellas, porque ya tiene una por puesto. ¿Fichar estrellas para el banquillo? Eso es tarea de otros. ;)

Se necesitan jugadores de garantías, pero o a cualquier precio. Y los hay, y bastantes...

Jue Feb 04, 2010 6:31 pm

Lo de Villa estaría bien, ya se intento el año pasado, pero defiendo lo que dije entonces, ni Villa ni Forlan, yo prefiero a Ibrahimovic (que era del que menos se hablaba), ahora esta en una mala racha, pero volverá a marcar goles a pares.

De 2º portero cantera, Oier no me parece malo, no es que se de garantías pero es para ser el suplente de Valdes, solo jugaría copa (si no se lesiona claro).

Respecto a fichajes... A mí Cesc no me convence en absoluto. En el Arsenal es el rey, porque claro, en el país de los ciegos... Va sobrado, pero aquí sería un jugador normalito. Y más teniendo el Barcelona a todo un Tiago.

¿Normalito Cesc? Por favor, y encima no lo compares con Tiago porque no hay color, Cesc es bueno ahí y en todas partes, siendo ademas la Premier una liga mucho mas difícil que la española (es mas, creo que nuestro nivel es muy bajo). Para mi Cesc es un autentico crack, formaría una gran equipo junto a Xavi y Iniesta (al que se le puede adelantar).Y 20 millones por Hamsik me parece tirar el dinero, no es un jugador de garantías para hacer semejante inversión, mira a Chrygry.

Full Version