Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue Feb 04, 2010 6:58 pm

Vamos a ver, y por partes.

Por supuesto que comparo a Cesc con Tiago. Y teniendo en cuenta lo que tiene el Barcelona ahora mismo, no considero necesario al catalán. Tiago es muy, pero muy bueno. No sé si le has visto jugar, pero te vas a llevar una gratísima sorpresa. Lo único que pongo en duda es su carácter, frente al estable de Cesc.

La Premier es superior a la española, estoy de acuerdo. Pero por rendimiento, no por calidad de grupo. Cesc es Dios en Inglaterra, donde muy pocas veces han visto un jugador así, de ese corte. En España abundan, y en Barcelona, especialmente, más. Por eso digo que aquí Cesc sería uno más.
Cesc juega exactamente en la misma posición que Xavi. Jubilamos ya a Xavi?
Xavi, Iniesta y Cesc? Se comerían terreno amigo...
Si te has fijado, cuando en el Arsenal juegan juntos Cesc y Nasri, el francés cae constantemente a las bandas... Necesita su parcela, como Xavi. Si le pones a otro, se estorban... y 3 ya son multitud...

Que es un crack no hay ninguna duda. Pero ahora mismo no lo veo en el Barcelona.

Respecto a lo de Hamsik... bueno, para gustos los colores... Un tío de 22 añitos, líder del Nápoles desde hace un par de años, que ataca, defiende, da estopa, marca... bueno...supongo que no serán garantías para algunos.
Touré y Piqué también llegaron sin garantías y mira... ;)
Lo del ucraniano está aún por ver.
Recuerda que hoy no te sale nadie rentable por menos de 15 kilos... excepto si eres el Sevilla.

Tirar el dinero es pagarle el sueldo a Henry, por ejemplo... :mrgreen:

Jue Feb 04, 2010 7:45 pm

Supongo que en lo de las posiciones tienes razón, aunque queda la opción de que Iniesta juegue en la posición de Henry. Cesc es un genio y ademas es de la casa, me parecería un pedazo de fichaje. Aun así ni por asomo comparo a Cesc con Tiago, que es muy bueno, si, pero lo queda muuucho camino por recorrer para llegar donde esta Fabregas.

Y en cuando al eslovaco, si que es bueno ,pero no pagaría 20 millones por el para que chupe banquillo, ya que ni Toure ni Xavi ni Iniesta permitirán que este chaval que aun tiene que demostrar que es un crack les quite el puesto.

Vie Feb 05, 2010 9:46 am

Lo que esta claro que reforzar a un club como el Barça no es nada facil, por cualquier jugador van a pedir 1 burrada solo porque se trata del Barça (igual que ocurre con el Madrid y resto de grandes de Europa), sin embargo, yo tambien digo que Txiki ha perdido verdaderos chollazos (el año pasado a Nasri cuando se trajo a Hleb, el frances hubiera costado 3 millones menos), tambien dijo no a Modric (12 millones) para fichar a Caceres (18). Luego estan los fichajes de Henrique y Keirrison (que a mi me da en la nariz que ninguno de los 2 llegara a vestir nunca de blaugrana).

Hamsik me gusta, pero como decis, 20 millones es un pastizal que el jugador no vale, porque en esa posicion esta Toure que para mi es muchisimo mas completo que el eslovaco.

En cuanto a lo del portero, yo sigo diciendo que Neuer me parece un fichaje mas que acertado y que llegado el momento, no tendria porque ser suplente por decreto

Vie Feb 05, 2010 10:23 am

Con el panorama que tenemos en cuanto a porteros la cantera me parece la mejor opción, Neuer seria un gran fichaje, pero como ya dije los minutos que jugaría serian muy pocos y eso frenaría su progresión, Valdes es titular indiscutible, ya que pocos porteros pueden igualarlo y sabe como jugar en este equipo. Yo tengo fe en nuestro portero ruso de 10 añitos, dentro de unos 7 ó 8 años tendremos al mejor portero del mundo.

Henrique acabara vendido en otro club, y Keirrison ya he dicho que me parece un jugadorazo, espero que lo demuestre en la Fioretina. Es verdad que su posición no necesita ser reforzada, pero me parecería un error desprenderse de el. Como ha dicho jonny fichar para el Barça es muy difícil, ya veremos que se puede sacar en verano, tampoco hay que volverse loco y fichar por fichar.

Vie Feb 05, 2010 11:01 am

Esque mucha gente se cree que estos equipos con decir "lo quiero" automaticamente lo tienen, el futbol esta cada vez mas desigualizado y los clubes "pequeños" aprovechan cuando aparece uno de los "grandes" para amortizar al maximo su mas que segura perdida del jugador estrella, esto no es nuevo (ya le paso al Barça con Saviola) y le pasa a todos los clubes grandes

Vie Feb 05, 2010 2:00 pm

johnny007 escribió:Hamsik me gusta, pero como decis, 20 millones es un pastizal que el jugador no vale, porque en esa posicion esta Toure que para mi es muchisimo mas completo que el eslovaco.

Estooo... poco Calcio veo yo por aquí... :mrgreen:

Marek juega de mediapunta, por detrás de Quagliarella y Lavezzi. La posición más parecida sería la de Iniesta, aunque Hamsik es mucho más vertical y con mucha más lllegada... De hecho, no recuerlo haberle visto nunca jugando de medio defensivo... incluso jugó de punta el año pasado.

Y si hay que gastarse 20 kilos en un jugador, Hamsik es uno de ellos. Echarle un ojo a sus números y entenderéis por qué...
Es del corte Deco-Lampard. Pero con 22 añitos.

Si tenéis oportunidad, intentad ver un partido del Nápoles. ;)

Vie Feb 05, 2010 7:50 pm

Yo trataré de se consecuente con mis ideas, y no puedo hablar de un jugador que no he visto. Ni para bien, ni para mal.No pongo en duda lo que comentais sobre Hamsik, ... pero yo no le he visto jugar y si no sale del Calcio, no le vere.

Por que? .. porque hace años que no veo el Calcio.Me aburre soberanamente. Hubo un tiempo en que me chupaba todos los partidos de la noche del plus ... los Domingos, ... y tras muchas horas de sueño perdidas en valde, decidi no ver mas partidos de la liga Italiana.
He llegado a ver partidos con 4 y 5 goles mas aburridos que un partido de nuestra liga con 1-1.Manda huevos, ... y mando un camion!

Hablando del partido de mañana, perdemos al capi por acumulacion de tarjetas. Marquez, Milito, o Dyma. Yo sacaria a Milito o Dyma.

Por cierto <Guardiola: "Henry aún está varios escalones por encima de Pedro"> ... por si alguien tiene dudas de quien seguira siendo titular.
Haga lo que haga, el zapatitos lustrosos, tiene patente de corso. :?

Vie Feb 05, 2010 8:05 pm

Es verdad lo que dices del Calcio, es un coñazo, pero hay gente como yo que aun lo sigue, aunque no sigo al Napoles si que sigo a los grandes, Milanes, Juve, Lazio. A Hamsik lo vi jugar una vez contra la Juventus y el Milan la pasada temporada, no me pareció algo fuera de lo normal (aunque por 2 partidos no lo voy a juzgar). Intentare seguir al chico, pero sigo diciendo que ficharlo seria un error, ya que fijo que chupa banquillo, por muy bueno que sea esta a años luz de Iniesta.

Sab Feb 06, 2010 8:24 pm

a ver que onda el partido hoy contra el getafe

Sab Feb 06, 2010 9:42 pm

neckripper escribió:
johnny007 escribió:Hamsik me gusta, pero como decis, 20 millones es un pastizal que el jugador no vale, porque en esa posicion esta Toure que para mi es muchisimo mas completo que el eslovaco.

Estooo... poco Calcio veo yo por aquí... :mrgreen:

Marek juega de mediapunta, por detrás de Quagliarella y Lavezzi. La posición más parecida sería la de Iniesta, aunque Hamsik es mucho más vertical y con mucha más lllegada... De hecho, no recuerlo haberle visto nunca jugando de medio defensivo... incluso jugó de punta el año pasado.

Y si hay que gastarse 20 kilos en un jugador, Hamsik es uno de ellos. Echarle un ojo a sus números y entenderéis por qué...
Es del corte Deco-Lampard. Pero con 22 añitos.

Si tenéis oportunidad, intentad ver un partido del Nápoles. ;)

Esque la liga de Moldavia es mas divertida que el Calcio.......

De todas formas, si es algo parecido a Iniesta, acabas de darla la puntilla al pobre chaval para que no lo fichen

Full Version