PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Post Oficial: F.C Barcelona
Sab Feb 06, 2010 10:29 pm
Un partido ganado con mucho futbol, dos expulsados y un par de cojones bien puestos.
Pues eso, que ni aun jugando 1 hora con 10, pudieron con nosotros. Un partido que si bien es cierto, ha tenido fases de mucha mas posesion del rival de lo que en principio habria imaginado, ha sido esteril para los visitantes esa posesion. Aun con uno mas, como digo.
Hemos sido una vez mas fieles a nuestro estilo. Y nosotros, a lo nuestro, el balon. Asi nos hemos recuperado al contratiempo de la expulsion de Pique.Por cierto, para mi, excesiva la roja, pero vamos, que para eso estan las campañas. He aqui. Ante la duda, el camino mas facil. Roja al cule y listo.Como dije el otro dia, lo hacen para algo mas que vender.
En lo que respecta individualmente, inmejorable forma de festejar su partido 200, el señor Andres. QUE PARTIDAZO. Es un fuera de serie, como pocos! Aun alucino cuando le he visto volver a hacer aquella famosa jugada de "mira, una vaca volando". Juas!!! Tremendo!
Messi, volviendo a demostrar por millonesima vez porque es el mejor jugador del planeta, por mucho que le pese a los radicales cegatos.Golito y asistencia.Verle encarar y arrastrar a 3 de los 4 rivales que tenia delante, para dejar solo a Xavi, para que marcara a placer, lo dice todo. Infunde PANICO el chaval.
Gran partido tambien de Eric (esta en otra dimension esta temporada), y de Gabi, que me ha gustado mucho durante todo el encuentro.Grandisima noticia.El Mariscal, parece que vuelve!
Y la nota negativa, es la confirmacion de que Marquez esta para los restos. Hacer la gilipollez que ha hecho hoy, en el descuento, es injustificable en un tio de 31 tacos, y con su dilatada experiencia.Lleva dejando demasiados signos de estar "out" como para pasarlos por alto. Por lo que a mi respecta, que le den puerta este verano, antes de que se convierta en un cadaver andante.Se termino mi paciencia con el.
Por cierto, Casquero, eres un Cerdo!
Sab Feb 06, 2010 10:56 pm
Spoiler! :
Fair_Player escribió:Un partido ganado con mucho futbol, dos expulsados y un par de cojones bien puestos.
Pues eso, que ni aun jugando 1 hora con 10, pudieron con nosotros. Un partido que si bien es cierto, ha tenido fases de mucha mas posesion del rival de lo que en principio habria imaginado, ha sido esteril para los visitantes esa posesion. Aun con uno mas, como digo.
Hemos sido una vez mas fieles a nuestro estilo. Y nosotros, a lo nuestro, el balon. Asi nos hemos recuperado al contratiempo de la expulsion de Pique.Por cierto, para mi, excesiva la roja, pero vamos, que para eso estan las campañas. He aqui. Ante la duda, el camino mas facil. Roja al cule y listo.Como dije el otro dia, lo hacen para algo mas que vender.
En lo que respecta individualmente, inmejorable forma de festejar su partido 200, el señor Andres. QUE PARTIDAZO. Es un fuera de serie, como pocos! Aun alucino cuando le he visto volver a hacer aquella famosa jugada de "mira, una vaca volando". Juas!!! Tremendo!
Messi, volviendo a demostrar por millonesima vez porque es el mejor jugador del planeta, por mucho que le pese a los radicales cegatos.Golito y asistencia.Verle encarar y arrastrar a 3 de los 4 rivales que tenia delante, para dejar solo a Xavi, para que marcara a placer, lo dice todo. Infunde PANICO el chaval.
Gran partido tambien de Eric (esta en otra dimension esta temporada), y de Gabi, que me ha gustado mucho durante todo el encuentro.Grandisima noticia.El Mariscal, parece que vuelve!
Y la nota negativa, es la confirmacion de que Marquez esta para los restos. Hacer la gilipollez que ha hecho hoy, en el descuento, es injustificable en un tio de 31 tacos, y con su dilatada experiencia.Lleva dejando demasiados signos de estar "out" como para pasarlos por alto. Por lo que a mi respecta, que le den puerta este verano, antes de que se convierta en un cadaver andante.Se termino mi paciencia con el.
Por cierto, Casquero, eres un Cerdo!
que efecto que le dio messi a la pelota!!
Sab Feb 06, 2010 11:01 pm
Yo quiero decir unas cosas.
Aunque el arbitraje pueda parecer malo, yo tambien hubiera expulsado tanto a Pique (entrada a destiempo) como a Marquez (tonteria que en otro partido podia haber costado carisima), el arbitro ha estado correctisimo, en As comentan un fuera de juego de Ibra en el gol de Messi (no se a que viene ese fuera de juego cuando el sueco no interviene en nada) y el "penalti" de Abidal en la primera parte (vamos a ser serios, eso no es penalti jamas de los jamases).
El Barça hoy genial anteponiendose a la tempranera expulsion, Xavi, Don Andres, Messi y Abidal geniales, Milito me ha encantado.
El Geta demasiado inocente.
p.d. Para el siguiente partido sin estos 2 centrales, que hariais vosotros???
Sab Feb 06, 2010 11:05 pm
Estoy de acuerdo, el arbitro a pesar de que a sido polémico ha sido correcto en casi todas sus acciones (un par de fueras de juego que no eran y ya esta), los de AS que sigan haciendo el ridículo porque lo de hoy es de risa, así les va con el lloronato. Para el proximo partido usaria a Muniesa o repetiria con Milito si se encuentra bien de forma, aunque tambien esta la opcion Chifrinsky . Estaba claro que el Geta no iría a morir debido a que tienen copa.
Messi es dios.
Sab Feb 06, 2010 11:13 pm
Messi es dios.
jeje que diferente piensan en españa de messi a diferencia de argentina
Dom Feb 07, 2010 12:02 am
cacaas escribió:
Messi es dios.
jeje que diferente piensan en españa de messi a diferencia de argentina
Es lo que nos demuestra, 1 gol, 1 asistencia, y se ha echo el líder del equipo en un momento difícil. Ademas es pichichi y su rendimiento esta siendo altísimo. ¿Quien da mas?. En Argentina tiene problemas por el mal momento que pasa la albiceleste, pero tarde o temprano callara muchas bocas, es el mejor jugador del mundo.
Como se puede ser asi de infantil???? En lugar de hablar del partido del Madrid van y ponen una protesta rebuscadisima,pero sin ninguna clase de fundamentos,como pueden decir que hay fuera de juego en el primer gol????? Esta gente entiende eso?? Si la unica forma de hacer que el Madrid o que cualquier otro equipo gane la liga( o animar o inducir a ello) es siempre buscando lo "malo" y alegando "injusticias" para hacer que el otro falle,en lugar de destacar sus cosas buenas,al final les acaba pasando el rodillo por encima,asi se acabaron las chorradas del cagometro...
Dom Feb 07, 2010 12:34 am
No le des mas vueltas, si es el As.
A ver mañana la paginita de Relaño a que capitulo del Villarato esta dedicada, este tio esta haciendole la competencia a Cervantes, escribio el Quijote y Relaño esta escribiendo "El Villarato"
Por cierto, ya poniendonos serios, lo del fuera de juego es poco menos que rebuscado, pero lo del penalti de Abidal es vergonzoso
Dom Feb 07, 2010 12:36 pm
johnny007 escribió:Yo quiero decir unas cosas.
Aunque el arbitraje pueda parecer malo, yo tambien hubiera expulsado tanto a Pique (entrada a destiempo) como a Marquez (tonteria que en otro partido podia haber costado carisima), el arbitro ha estado correctisimo, en As comentan un fuera de juego de Ibra en el gol de Messi (no se a que viene ese fuera de juego cuando el sueco no interviene en nada) y el "penalti" de Abidal en la primera parte (vamos a ser serios, eso no es penalti jamas de los jamases).
El Barça hoy genial anteponiendose a la tempranera expulsion, Xavi, Don Andres, Messi y Abidal geniales, Milito me ha encantado.
El Geta demasiado inocente.
p.d. Para el siguiente partido sin estos 2 centrales, que hariais vosotros???
Hombre eso tampoco! Son comprensibles las expulsiones pero no tuvo el mismo criterio a la hora de señalar las infracciones del rival. En los primeros minutos del partido Messi recibe una entrada por detrás y no saca tarjeta, acto seguida viene la jugada de Maxwell que si la ve por agarrar. Después Boateng no debió acabar el partido, le perdonaron la segunda amarilla en varias ocasiones, sobretodo en dos jugadas casi idénticas entrando por detrás a Keita y a Messi. Es cierto que toca balón pero con la otra pierna sin necesidad alguna hace la tijera. Y después Casquero mas de lo mismo, sobretodo con la patada que le pega a Iniesta por detrás sin opción alguna, que viendo el listón que tenia el arbitro podía haber interpretado que era una agresión y expulsión.
Dom Feb 07, 2010 12:46 pm
hablaba de las 2 expulsiones al Barça DeiviDHG, en esas acciones para mi el arbitro esta correctisimo, ahora bien, con el juego duro del Geta ha estado mas blando, porque como tu dices, a Messi le hacen una entrada criminal que con el rasero que uso para el Barça tambien debio haber expulsado al jugador del Geta. A Boateng yo si te digo la verdad, no lo hubiera largado, pero a Casquero si.
P.D. Alves y Yaya tampoco estaran en el Calderon, como hariais vosotros ahora la defensa??