Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Dom Feb 07, 2010 1:18 pm

johnny007 escribió:P.D. Alves y Yaya tampoco estaran en el Calderon, como hariais vosotros ahora la defensa??

El próximo fin de semana tenemos un gran reto, con cuatro bajas importantes vamos al Calderón, pero aquí es donde nos crecemos. El año pasado en la champions ya lo hicimos.

Después de ver el buen rendimiento de ayer de Maxwell, yo apostaría por:
Maxwell---Puyol---Milito---Abidal

Pero siendo razonables y conociendo a Pep, me da que a Gaby todavía no lo veremos jugar tantos minutos seguidos y se la jugará con Chygrynsky. Por lo tanto la defensa que veremos sera algo así:
Maxwell---Puyol---Chygry---Abidal

Dom Feb 07, 2010 2:59 pm

johnny007 escribió:P.D. Alves y Yaya tampoco estaran en el Calderon, como hariais vosotros ahora la defensa??

Puyol, Chygro, Milito y Abidal.

Dom Feb 07, 2010 4:28 pm

neckripper escribió:

Me gusta

Dom Feb 07, 2010 5:41 pm

jeje,que jugadorasos,encima en el banco

Lun Feb 08, 2010 2:37 am

johnny007 escribió:
neckripper escribió:

Me gusta

A mi tambien es la opcion que mas me gustaria.

A ver si le va bien a Dyma, que necesitamos que empiece a asentarse en el equipo, y encontrarse con su mejor version.

Por cierto, lo jodido de las bajas de ayer, es que perdemos a Dani por 3 semanas. Una putada, porque lo notamos mucho en banda derecha cuando no esta.

Lun Feb 08, 2010 4:35 am

Para el mercado veraniego seria bueno buscar un buen lateral para cuando no este Alves, que sea un jugador de proyección, joven y con talento, es mucho pedir pero seria lo mejor.

Lun Feb 08, 2010 9:49 am

Por ejemplo jairotoya??

A mi se me viene a la cabeza Lahm

Lun Feb 08, 2010 12:59 pm

Rafinha, del Schalke, o Schwaab, del Leverkusen.

Exactamente iguales que Lahm, pero más jovenes y más baratos.

Más atacante el primero y defensivo el segundo.

Lun Feb 08, 2010 4:07 pm

Podria intentarse el del Leverkusen, a mi esque Rafinha no termina de gustarme

Lun Feb 08, 2010 5:17 pm

Por cierto neckripper, gracias a tus consejos sobre jugadores jovenes me estoy haciendo un equipazo en el football manager

Full Version