Vie Ene 13, 2012 6:07 pm
Mentira y estupidez.
Lo que inventan para vender periodicos.
Vie Ene 13, 2012 7:24 pm
Buajajaja he visto la noticia y me parece mas falsa que un billete de piedra
Silva y Agüero por Ronaldo ni en sueños para el Manchester City si lo que quiere el jeque que suelte pasta
Mié Ene 18, 2012 11:05 pm
1 - 0, golazo de CR7, y a esperar en la segunda, si puede el Madrid permitirselo seguir haciendo lo de la 1ª parte, o hacer como en la Copa y en la segunda todo el rato en el área. Por cierto, os esperábais que Mou sacara ese 11? A mí me ha sorprendido y a todos los madridistas seguro, porque está funcionando muy bien
Mié Ene 18, 2012 11:09 pm
Buena primera parte del Madrid, aunque no lo he visto, lo he oido!

Un once un tanto raro, pero parece que esta funcionando bien, a ver si en la segunda parte, metemos otro!
Jue Ene 19, 2012 12:51 am
Ese gol de cabeza cambio el rumbo del partido :s y sacar a lass hizo el remate

bueno madridistas todavia queda todo un 2012 y sin duda mejoraremos en todos los aspectos
Jue Ene 19, 2012 1:50 am
Con intentar cambiar a Pepe mejor, porque lo que hizo fue lamentable. Me reí cuando hizo teatro, imitando al rival que se enfrentaban pero cuando ví lo del pisotón...
Jue Ene 19, 2012 1:52 am
DiosKaka8 escribió:Con intentar cambiar a Pepe mejor, porque lo que hizo fue lamentable. Me reí cuando hizo teatro, imitando al rival que se enfrentaban pero cuando ví lo del pisotón...

A Pepe le crucifican por ese pisoton, pero cuando messi pega un balonazo al publico no le pasa nada....
Jue Ene 19, 2012 1:55 am
Fui a ver el partido;estaba lejos pero almenos lo que vi fue pocas oportunidades de gol.
Jue Ene 19, 2012 3:13 am
Cop escribió:DiosKaka8 escribió:Con intentar cambiar a Pepe mejor, porque lo que hizo fue lamentable. Me reí cuando hizo teatro, imitando al rival que se enfrentaban pero cuando ví lo del pisotón...

A Pepe le crucifican por ese pisoton, pero cuando messi pega un balonazo al publico no le pasa nada....
Nada mas que añadir... No vi nada malo que haya echo Pepe sinceramente

saludo
Full Version