johnny007 escribió:Que equipo llevas??
Yo estoy con el Atleti, pero este año termino contrato y a ver que equipos se interesan en mi
Llevo siempre al FCB. Aunque claro, mi version por supuesto.
El primer año vendo 3 o 4, y ficho a 2 o 3, segun me cunda el money.Para la tercera temporada, es un Barça irreconocible al real.
Me gusta fichar jovenes, porque valen mucho menos. Nombres asi que he fichado otras temporadas ?
Pues no recuerdo si fue en el FM de hace dos años, pero me monte una defensa cojonuda, y a un buen precio. Fiché a D.Bonera, que jugaba en Italia (no recuerdo donde, creo que en el Parma, creo), tambien a Emmanuelson (me encanta este tio), Pasanen de la Premier (tampoco recuerdo el equipo excato) ... esto en el que jugue hace dos años, que recuerdo con gran cariño, porque es donde le meti mas horas al juego.
Esta temporada, aun no me he podido meter de lleno porque el tiempo no me da para mas
...........
Respecto a nuestra actualidad, ... putadon de los gordos ... Se nos ha roto Abidal.
Una pedazo de hijoputada, primero, porque estamos en cuadro en la parcela defensiva actualemente. Con Alves lesionado pa casi un mes, el Capi tocado, y Marquez y Pique out para el domingo, ... el panorama es jodido.
Ademas, la baja de Eric, rompe el momento mas dulce del frances como cule, porque estaba rindiendo ahora mismo a un nivel, que le hace insustituible en la banda izquierda.
Ya digo, una señora putada, por el momento en que ha sido, aun mas.