Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Lun Feb 08, 2010 5:20 pm

johnny007 escribió:Por cierto neckripper, gracias a tus consejos sobre jugadores jovenes me estoy haciendo un equipazo en el football manager

Pa eso estamos! ;)

En mi web de fútbol tengo un apartado de promesas. En cuanto la termine te paso el link, por si quieres echar un ojo. La tengo parada porque estoy con la actualización de plantillas :mrgreen:

Lun Feb 08, 2010 5:33 pm

Podrias pasarte el link de la web, asi podria visitarla asiduamente.

p.d. al tal Schwaab (o como se escriba) voy a intentar echarle el guante.

de momento este es mi equipo (estoy en el Atletico de Madrid)

Asenjo

Monreal - Hubocan - Pablo - Valera (aqui es donde quiero reforzar, Schwaab ahora es objetivo)

Rosicky - Jurado - Dos Santos - Gervinho

Hulk - Aguero

Lun Feb 08, 2010 9:52 pm

neckripper escribió:Rafinha, del Schalke, o Schwaab, del Leverkusen.

Exactamente iguales que Lahm, pero más jovenes y más baratos.

Más atacante el primero y defensivo el segundo.

Ranfinha me encanta, seria un buen fichaje, Philip si se ficha seria por un riñon y reclamaria la titularidad indiscutible, ademas es mas lateral zurdo que diestro. La opcion Filipe Luis se desperdicio por culpa de Lendoiro, pero quedara en la recamara. Eboue tambien me gusta, pero seria un suplente tipo Keita, aunque me guste prefiero uno joven y con futuro ;) .

Lun Feb 08, 2010 10:43 pm

Yo me quedo con Rafinha, y tambien, por supesto con Eboue.

Ummm, veo por aqui tambien fans del football manager!!. Me encanta ese juego. Ahora no lo estoy jugando, pero desde hace 3 años, no falto a su cita. Es un juegazo del copon.

PD: Cuando termines las actualizaciones, que rule ese link, neck! :P

Lun Feb 08, 2010 10:50 pm

Que equipo llevas??

Yo estoy con el Atleti, pero este año termino contrato y a ver que equipos se interesan en mi

Mar Feb 09, 2010 9:00 pm

johnny007 escribió:Que equipo llevas??

Yo estoy con el Atleti, pero este año termino contrato y a ver que equipos se interesan en mi

Llevo siempre al FCB. Aunque claro, mi version por supuesto.

El primer año vendo 3 o 4, y ficho a 2 o 3, segun me cunda el money.Para la tercera temporada, es un Barça irreconocible al real. :P

Me gusta fichar jovenes, porque valen mucho menos. Nombres asi que he fichado otras temporadas ?

Pues no recuerdo si fue en el FM de hace dos años, pero me monte una defensa cojonuda, y a un buen precio. Fiché a D.Bonera, que jugaba en Italia (no recuerdo donde, creo que en el Parma, creo), tambien a Emmanuelson (me encanta este tio), Pasanen de la Premier (tampoco recuerdo el equipo excato) ... esto en el que jugue hace dos años, que recuerdo con gran cariño, porque es donde le meti mas horas al juego.

Esta temporada, aun no me he podido meter de lleno porque el tiempo no me da para mas :? :-x

...........

Respecto a nuestra actualidad, ... putadon de los gordos ... Se nos ha roto Abidal. :evil: :evil: :evil:

Una pedazo de hijoputada, primero, porque estamos en cuadro en la parcela defensiva actualemente. Con Alves lesionado pa casi un mes, el Capi tocado, y Marquez y Pique out para el domingo, ... el panorama es jodido.

Ademas, la baja de Eric, rompe el momento mas dulce del frances como cule, porque estaba rindiendo ahora mismo a un nivel, que le hace insustituible en la banda izquierda.

Ya digo, una señora putada, por el momento en que ha sido, aun mas.

Mar Feb 09, 2010 9:27 pm

Una putada lo de Abidal. Por cierto, segun la SER el Barça ha llegado a un acuerdo con Fabregas, no se si creérmelo, pero digamos que me gusta creermelo. ;)

Mar Feb 09, 2010 9:44 pm

Yo hasta que no lo vea con la camiseta puesta no me lo creo.

Lo de Abidal la verdad que mas que una putada es 1 patada en los cojones con todas sus letras

Mié Feb 10, 2010 1:32 am

Pues ya por obligacion tendremos que sacar esto en el Calderon:

---Puyol----Chygry---Milito---Maxwell

Que, decir, Puyol es bueno donde le pongan, Chygrynsky fue el juguete del Kun Aguero en el Camp Nou, Milito no creo que sea bueno forzarlo físicamente, y Maxwell, jugador que no decepciona ni enamora, aunque su ultimo partido me gusto mucho.

Mié Feb 10, 2010 4:02 pm

chygry ya sobra en esa lista...y si jugais con una defensa de 3 ?

Full Version