Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mié Feb 10, 2010 5:14 pm

Yo subiria a Fontas

Mié Feb 10, 2010 5:20 pm

YO ahora apostaria por Fontas, me gusta mas que Muniesa

Mié Feb 10, 2010 7:26 pm

johnny007 escribió:YO ahora apostaria por Fontas, me gusta mas que Muniesa

Vaya debut para el crío, no? ;)

Mié Feb 10, 2010 10:05 pm

Yo al revés, prefiero a Muniesa, ambos son muy parecidos pero Muniesa cuenta con algo mas de experiencia que Fontas, y hay que recordar que se juega ante el Atleti.

Ojala se recuperen todos rápido.

Mié Feb 10, 2010 10:25 pm

Pues nada ... ahora se rompe Dyma, precisamente ESTA SEMANITA! Tiene cojones la cosa tu!

Oye, podriamos poner a Messi de central, a ver que tal se le da, porque a este paso, el siguiente en caer puede ser Puyol, o Fontas ... o ...

... terminamos antes si mencionamos la bajas ... :-x

Maaaanda huevos ....

... y mando un camion.

Mié Feb 10, 2010 10:27 pm

Puyol - Keita - Milito - Maxwell
Iniesta - Xavi - Busquets
Messi - Ibra - Pedro

Mié Feb 10, 2010 10:33 pm

neckripper escribió:Puyol - Keita - Milito - Maxwell
Iniesta - Xavi - Busquets
Messi - Ibra - Pedro

A mi me valdria, pero cuenta con el regreso del cadaver ... asique Pedro se caera. :(

Jue Feb 11, 2010 10:40 pm

johnny007 escribió:Yo hasta que no lo vea con la camiseta puesta no me lo creo.

Lo de Abidal la verdad que mas que una putada es 1 patada en los cojones con todas sus letras

No puedo estar MAS de acuerdo contigo

Jue Feb 11, 2010 11:07 pm

Pues para eso solo hace falta echar un vistazo atras. Cesc en la Masia:

Imagen

Dom Feb 14, 2010 11:08 pm

Primera derrota de la temporada en liga. Atleti 2-1 Pep

Para mi hoy el principal culpable es Guardiola, se ha equivocado en el planteamiento. De nuevo ha vuelto a equivocarse poniendo a Jeffren de lateral, no salio bien la primera vez que tuvo que cambiarlo al ver la amarilla y hoy se vuelve a repetir la historia. Es una tontería hacer jugar a alguien fuera de lugar cuando Bartra en pocos minutos ha demostrado que podía haber cumplido perfectamente.
Después hablar también de la equivocación en los cambios, si no estamos creando jugadas no puedes quitar a Xavi para meter a Bojan, porque el primero te estaba dando los pocos pases que salían, el segundo no puede entrar para engancharse a la banda, y encima provacar que se estreche el campo al meter a Messi en el medio.

No se librara Valdes de ser nombrado, que manía tienen los porteros en dejar el palo libre. Si te la cuelan por la barrera te aguantas, lo que no puedes hacer es dejar el hueco en tu palo. La cagada típica de cada año, por lo menos ahora estaremos mas tranquilos.

Y por desgracia una nueva lesión, Keita tiene para un mes. Algo esta pasando, y Iniesta cuando le preguntaron el otro día en rueda de prensa dijo que el siempre piensa que las cosas suceden por algo, y que había que preguntar a alguien porque, claramente insinuando que alguien estaba haciendo mal su trabajo.
Puede que les estén apretando físicamente, el año pasado fue por estas mismas fechas cuando pinchamos contra el Betis y el Espanyol.

Pese a todo, seguimos confiando en este equipo y hay que ser positivos. Lo mejor del partido que Ibra ha recuperado su olfato y que Puyol pese a estar entre algodones sigue siendo una bestia.

Full Version