Re: Post Oficial: Real Madrid

Jue Ene 19, 2012 9:56 pm

Yo solo recuerdo las cosas que hace el angelito messi, y que hay jugadores en el barcelona mas guarros que Pepe

Jue Ene 19, 2012 10:46 pm

"No se si ese vale de pesecito es irónico "

Jeje para nada tio no soy de esos :cerveza: -good

Jue Ene 19, 2012 10:49 pm

pesecito escribió:"No se si ese vale de pesecito es irónico "

Jeje para nada tio no soy de esos :cerveza: -good

Ok, todo arreglado por cierto en el noticiero de la noche salio Pepe pidiendo disculpas que no fue intencionado, eso le honra aunque no lo parece todo hay que decirlo. Lo encontrareis en el canal del Real Madrid en Youtube supongo ;)

Saludos!

Vie Ene 20, 2012 2:06 am

seamos sinceros sacan a alves y todo el mundo dirá que pepe es mas sucio que el y con respeto los jugadores del barca son teatreros pero no son boxeadores animales y anti futbolistas como pepe y en el camp nou creo que maurinho podrá 8 defensas por que ahí la afición es mas fiera y ganen o pierdan apoyan a su equipo a muerte

Vie Ene 20, 2012 12:27 pm

magico_gonsalez11 escribió:seamos sinceros sacan a alves y todo el mundo dirá que pepe es mas sucio que el y con respeto los jugadores del barca son teatreros pero no son boxeadores animales y anti futbolistas como pepe y en el camp nou creo que maurinho podrá 8 defensas por que ahí la afición es mas fiera y ganen o pierdan apoyan a su equipo a muerte

Date una vuelta por youtube y mira las entradas de alves, a ver quien es mas animal si pepe o alves.

Vie Ene 20, 2012 1:05 pm

Pepe ya habló y dijo que es involuntario, pidió disculpas, lo que le honra, ya que por ejemplo nos quedamos esperando las disculpas del pelotazo al público de Messi...

En relación al tema de Pepe, dejo un vídeo de la pasada Supercopa sin ánimo de polemizar, pero para que se vea que no todo es blanco o negro, y que si la jugada de dicho vídeo hubiera sido al revés ya sabemos lo que hubiera pasado

Spoiler! :

Por cierto, sigo viendo a algunos culés muy preocupados sobre cómo juega o jugará el Madrid, si con tantos defensas, si a la contra o al ataque, las tácticas que emplea..., la madriditis es lo que tiene, haga lo que haga su equipo no pueden evitar fijarse en el madrid ;) .

Vie Ene 20, 2012 1:57 pm

Que bueno, ni habia visto esa jugada.
Ademas se ve claramente como la direccion de la pierla de villa iba para una direccion, y la altera para darle en la cara, y que luego vengan a llorar los cules por un pisoton en la manita? jajaja lo que hay que ver.

Los del barcelona no ven estas acciones cuando hablan del juego sucio del madrid ?¿ Claro, ven lo que quieren ver.

Vie Ene 20, 2012 2:19 pm

Estaba un poco lejos,entradas con precio bajo,fui a apoyar al madrid aunque de reojo miraba a alexis por ser chileno,creo que se tiro en un par de faltas,me podrian aclarar eso?

Dom Ene 22, 2012 11:34 pm

Real Madrid 4 - Athletic de Bilbao 1 HALA MADRID!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Ene 25, 2012 7:48 pm

magico_gonsalez11 escribió:seamos sinceros sacan a alves y todo el mundo dirá que pepe es mas sucio que el y con respeto los jugadores del barca son teatreros pero no son boxeadores animales y anti futbolistas como pepe y en el camp nou creo que maurinho podrá 8 defensas por que ahí la afición es mas fiera y ganen o pierdan apoyan a su equipo a muerte

¿Ser teatrero no es ser antifútbol, no? Además, Alves es mucho, mucho mas picapiedras que Pepe.

Full Version