Mié Abr 16, 2008 6:42 pm

A mi me gustaría infinitamente más que ganara el Getafe, por afinidad, cercanía y por mis amigos que hoy estarán en la Marea Azul del Calderón.

Pero creo que va a ganar el Valencia.

No porque sea mejor equipo, ni mucho menos, de hecho, creo que el partido va a ser infame y que se decidirá faltando bien poco con un gol de rebote, en propia puerta o algo por el estilo.

El Valencia ahora mismo no tiene fútbol para ganar una final con solvencia, ni el Getafe tranquilidad y sí muchísima presión por todo el ambiente de su alrededor para hacer el verdadero fútbol que sí sabe hacer.

Para rematarle, a ver si se dan cuenta en Getafe que es infame que un portero de su teórica "experiencia" tenga esas cagadas monumentales, ojalá, si tiene que perder el Getafe, pierda por una nueva cagada estratosférica de Pato.

Pd: los que llamais cagón al presidente del Getafe, porque es, por lo de no querer la Federación retrasar el partido del Valencia del sábado pasado? El presidente del Getafe estaba en todo su derecho de quejarse, porque se sentía menospreciado respecto al otro finalista, porque Astiazarán es muy incompetente. El Valencia no tenía tampoco la culpa, la culpa era de la Lfp y de la Federación.

Si hubiese sido al revés, habría que haber oído a la plañidera de Morata a ver que hubiese dicho, que ese si que es un llorón con voz de pito.

Mié Abr 16, 2008 7:17 pm

Monchou2 escribió:Getafe 4 (Braulio x2 y Manu del Moral x2)
Valencia 3 (Albelda, Angulo y Cañizares)

Que bueno a estado esto :lol: :lol:

Mié Abr 16, 2008 9:04 pm

Gooooooooooooooooooooooool

Matador!!!!!

Mié Abr 16, 2008 9:05 pm

no jodas, empezamos bien......

Mié Abr 16, 2008 9:10 pm

Dos puntualizaciones:

1.- No me he enterado de que no jugaba Pato.
2.- Efectivamente, va a ganar el Valencia, pero como pitoniso no tengo precio. minuto 10 -> 2-0.

Mié Abr 16, 2008 9:11 pm

Segundo

Mié Abr 16, 2008 9:11 pm

jode, no tengo bastante con ser sufridor rojiblanco? no puedo disfrutar hoy con el geta? no hay derecho, el valencia no se lo merece :P

Mié Abr 16, 2008 9:12 pm

Goooooooooooooooooool

grande Alexis!!!

Mié Abr 16, 2008 9:16 pm

Madre mia va perdiendo el Getafe...esto con Franco no pasaba (?).

Mié Abr 16, 2008 9:44 pm

esoooooooooooooooo
2 a 0!!!!!!!
va a ganar el valeeeencia!!!!!

Full Version