Jue Jul 17, 2008 4:06 pm
Monchou2 escribió:Acabo de ver la entrevista que Cuatro ha hecho en directo a Vicente del Bosque, y me huele a Raul y Guti que no veas...
Jue Jul 17, 2008 4:10 pm
Monchou2 escribió:Acabo de ver la entrevista que Cuatro ha hecho en directo a Vicente del Bosque, y me huele a Raul y Guti que no veas...
Jue Jul 17, 2008 4:13 pm
Alvarolo escribió:Raúl, keramos o no, volverá. Mala hierba nunca muere.
Jue Jul 17, 2008 4:14 pm
joselopez16 escribió:Monchou2 escribió:Acabo de ver la entrevista que Cuatro ha hecho en directo a Vicente del Bosque, y me huele a Raul y Guti que no veas...
Mejor para España
Jue Jul 17, 2008 4:14 pm
johnny007 escribió:Monchou2 escribió:Acabo de ver la entrevista que Cuatro ha hecho en directo a Vicente del Bosque, y me huele a Raul y Guti que no veas...
Si, a mi tambien me huele a Raul y Guti, y si me apuras, los encasqueta en el amistoso contra Dinamarca para empezar rapido a acostumbrarnos al olor
Jue Jul 17, 2008 4:18 pm
Heraton escribió:joselopez16 escribió:Monchou2 escribió:Acabo de ver la entrevista que Cuatro ha hecho en directo a Vicente del Bosque, y me huele a Raul y Guti que no veas...
Mejor para España
¿Raúl mejor que Villa, Torres o Güiza?
¿Guti mejor que Senna, Iniesta, Xavi o Silva?
Por favor... a mi me huele a lo mismo, todo por Hierro, la carita de feliz que tenía hoy en la presentación de Del Bosque, ¡si parecía él el seleccionador!
Y no solo eso, que a este ritmo me veo también a Salgado, Miguel Torres y Soldado en la Selección.
Por el bien de España, que mantenga el bloque CAMPEÓN DE EUROPA y que empiece a traer a gente joven para posteriores campeonatos (Capel, Bojan, Camacho, Mata...).
Jue Jul 17, 2008 4:23 pm
Heraton escribió:¿Raúl mejor que Villa, Torres o Güiza?
Jue Jul 17, 2008 4:38 pm
Jue Jul 17, 2008 4:40 pm
johnny007 escribió:Es igual, dejemoslo hacer, quizas una serie de malos resultado hacen volver las cosas a su cauce, a fin de cuentas.... ahora somos campeones de Europa y el liston sube... tal vez un mal estreno contra Dinamarca, un par de partidos malos en casa en el clasificatorio, algun baile en Estambul y se le ponen las peras a cuarto, yo desde luego que si nos mete con calzador a sus "amigos" no voy a ver a la selecion con la misma ilusion, a mi me ilusiona este equipo, no el equipo de Del Bosque
Jue Jul 17, 2008 4:41 pm