Jue Jul 17, 2008 4:06 pm

Monchou2 escribió:Acabo de ver la entrevista que Cuatro ha hecho en directo a Vicente del Bosque, y me huele a Raul y Guti que no veas...

Mejor para España

Jue Jul 17, 2008 4:10 pm

Monchou2 escribió:Acabo de ver la entrevista que Cuatro ha hecho en directo a Vicente del Bosque, y me huele a Raul y Guti que no veas...

Si, a mi tambien me huele a Raul y Guti, y si me apuras, los encasqueta en el amistoso contra Dinamarca para empezar rapido a acostumbrarnos al olor

Jue Jul 17, 2008 4:13 pm

Alvarolo escribió:Raúl, keramos o no, volverá. Mala hierba nunca muere.

La Mala hierba es máximo goleador de la champions

Jue Jul 17, 2008 4:14 pm

joselopez16 escribió:

Mejor para España

¿Raúl mejor que Villa, Torres o Güiza?
¿Guti mejor que Senna, Iniesta, Xavi o Silva?

Por favor... a mi me huele a lo mismo, todo por Hierro, la carita de feliz que tenía hoy en la presentación de Del Bosque, ¡si parecía él el seleccionador!
Y no solo eso, que a este ritmo me veo también a Salgado, Miguel Torres y Soldado en la Selección.

Por el bien de España, que mantenga el bloque CAMPEÓN DE EUROPA y que empiece a traer a gente joven para posteriores campeonatos (Capel, Bojan, Camacho, Mata...).

Jue Jul 17, 2008 4:14 pm

johnny007 escribió:

Si, a mi tambien me huele a Raul y Guti, y si me apuras, los encasqueta en el amistoso contra Dinamarca para empezar rapido a acostumbrarnos al olor

Hay que dejar descansar a los que jugaron la euro

Jue Jul 17, 2008 4:18 pm

Heraton escribió:
joselopez16 escribió:

Mejor para España

¿Raúl mejor que Villa, Torres o Güiza?
¿Guti mejor que Senna, Iniesta, Xavi o Silva?

Por favor... a mi me huele a lo mismo, todo por Hierro, la carita de feliz que tenía hoy en la presentación de Del Bosque, ¡si parecía él el seleccionador!
Y no solo eso, que a este ritmo me veo también a Salgado, Miguel Torres y Soldado en la Selección.

Por el bien de España, que mantenga el bloque CAMPEÓN DE EUROPA y que empiece a traer a gente joven para posteriores campeonatos (Capel, Bojan, Camacho, Mata...).

Si Villa ha marcado cuatro goles en la euro por qué Raúl no? los dos han marcado 18 en liga,los dos se merecían ir,con Raúl también hubiesemos ganado,por qué no??

Comparas lo que han hecho soldado,salgado y Miguel Torres con lo que ha hecho Raúl y Guti? :superrisa:
Capel, Camacho, Mata por Raúl y Guti?? también podría convocar a los hijos de Raúl,así seguro que somos la seleccion mas joven

Jue Jul 17, 2008 4:23 pm

Heraton escribió:¿Raúl mejor que Villa, Torres o Güiza?

No se si mejor,pero peor desde luego que NO.

Y que tal ...¿Raúl en lugar de S.Garcia? tampoco?

Iros acostumbrando,así el dolor será mas llevadero luego. ;)

Jue Jul 17, 2008 4:38 pm

Es igual, dejemoslo hacer, quizas una serie de malos resultado hacen volver las cosas a su cauce, a fin de cuentas.... ahora somos campeones de Europa y el liston sube... tal vez un mal estreno contra Dinamarca, un par de partidos malos en casa en el clasificatorio, algun baile en Estambul y se le ponen las peras a cuarto, yo desde luego que si nos mete con calzador a sus "amigos" no voy a ver a la selecion con la misma ilusion, a mi me ilusiona este equipo, no el equipo de Del Bosque

Jue Jul 17, 2008 4:40 pm

johnny007 escribió:Es igual, dejemoslo hacer, quizas una serie de malos resultado hacen volver las cosas a su cauce, a fin de cuentas.... ahora somos campeones de Europa y el liston sube... tal vez un mal estreno contra Dinamarca, un par de partidos malos en casa en el clasificatorio, algun baile en Estambul y se le ponen las peras a cuarto, yo desde luego que si nos mete con calzador a sus "amigos" no voy a ver a la selecion con la misma ilusion, a mi me ilusiona este equipo, no el equipo de Del Bosque

Todavía no se sabe el equipo...

Jue Jul 17, 2008 4:41 pm

Yo es que flipo colega.

Encima leo en el marca que Del Bosque merecia este puesto. :S

Pero que cachondeo es este?

Que ha hecho Del Bosque como entrenador en su carrera para merecer un puesto tan importante como es el de seleccionador? a que equipos ha entrenao? CUANTOS AÑOS HA ENTRENAO?!!!

Lo mejor de to es que ahora se llevara a su cuadrilla, destrozara el bloque de la euro, pero bueno todos tan contentos si lleva a Raul y a Guti. pffff

En fin... espero que perdamos 5 partidos seguidos y lo larguen, mejor llevarse el palo antes y no en el mundial.

Y lo de los entrenadores dirigiendo a las sub ya es de risa, solo falta que cambien la camiseta roja por la blanca y que Florentino Perez sea el presidente de la federacion.

Full Version