Dom Feb 21, 2010 1:08 am
jairotoya escribió:Pues ni Thiago ni Dos Santos han renovado.

Aún.
Dom Feb 21, 2010 3:57 am
Pues es un tema para abordar con urgencia, porque luego llega el verano, va Wenger con sus promesas de titularidad y fama instantáneas (normalmente las cumple) y se los lleva. Hay que tener cuidado, en especial con el Arsenal. Es mejor que Joan se vaya con las renovaciones cerradas.
Dom Feb 21, 2010 4:34 am
jairotoya escribió:Thiago saludo a Dos Santos.
neckripper escribió:Fair_Player escribió:Por cierto, ¿sabe alguien a quien fue a agradecer al banquillo despues de marcar?
Jonathan Dos Santos.
Gracias señores!!
Dom Feb 21, 2010 4:18 pm
Que buen equipo,ojala sigan ganando
Mar Feb 23, 2010 4:00 am
Hoy a las 20.45, por TV1 ...
.... STTUTGART-BARCELONA!
A por ellosss!!
Mar Feb 23, 2010 12:08 pm
Fair_Player escribió:Hoy a las 20.45, por TV1 ...
.... STTUTGART-BARCELONA!
A por ellosss!!
Mar Feb 23, 2010 1:02 pm
Hoy hay que intentar sacar 1 resultado para tener 1 partido de vuelta tranquilo.
un 0-2 estaria bien
Mar Feb 23, 2010 7:52 pm
Sí como dice Jonny007, un 0-2 estaría bien, pero yo me espero más que un 0-2 xD
Mié Feb 24, 2010 1:37 am
Desastre absoluto en lineas generales.
La primera parte ha sido una completa caida con todo el equipo.Los alemanes han salido a dosmil revoluciones por minuto.Han corrido lo que no esta en los escritos. Seguramente, ni en los ultimos 4 partidos, hayan corrido tanto, con tantisima intensidad, y presionando de semejante forma.
Nosotros no hemos sabido contrarrestrar toda esa intensidad teutona. Parecia que estabamos 2 o 3 peldaños por debajo en actitud, intensidad y presion.
Perdiamos muchisimos balones, y con muchisima facilidad.Demasiada.Pases errados.Malas elecciones constantes ... desastroso. La posesion de la primera parte del rival, ha debido ser escandalosa comparado con la que suelen tener nuestros rivales.
Afortunadamente, la segunda parte, cambio un poco el panorama.Bajaron la presion, nosotros tuvimos mas el balon, y por lo tanto el control del partido, y empezamos a cercar la meta alemana, hasta el gol de Ibra.
Luego, ellos se han dedicado a perder tiempo, usar juego, marrullero sobre todo de su punta, un autentico cabron, que no sabia mas que provocar.
No es mal resultado desde luego, pero no es el mejor que debiamos habernos traido, aunque visto la caraja que hemos tenido ... es el mal menor.
En lo individual, dos nombres propios ... Pique Inmenso!!.
Y Valdes,que se puso el traje "final de Champions". Soberbio!!!
Mié Feb 24, 2010 1:46 am
Totalmente de acuerdo en todo. No creo que haya problemas en Barcelona.
Me he quedado con ganas de ver a Ibra soltándole una patada alta a Cacau... a punto ha estado...
Adoro a Ibra.
Full Version