neckripper escribió:
Ha cogido confianza para hacer eso, lo que implicará que la ha cogido para hacer muchas otras cosas (los últimos dos goles también han tenido la culpa de esa confianza).
Correcto!, y estoy de acuerdo en tu analisis sobre su evolucion.
Pero eso no quita, para que me siga quedando la sensacion cada vez que le veo, que le vamos a perder partidos, de forma tonta y absurda, por no medirse un poco mas.
El codo que tiro ayer, insisto, si le ve el arbitro, ruleta rusa.Porque lo mismo le saca amarilla, que roja.
Luego nos pondremos a patalear todo lo que queramos sobre si era o no justa la roja, pero el hecho es que sale expulsado, nos deja con uno menos ayer ... y para el siguiente no podemos contar con el.
Demasiados daños colaterales bajo mi punto de vista.
Y todo esto, cuando las cosas nos van bien, somos el mejor equipo del mundo (que es cuando ha llegado el), lideres en liga, hexacampeones y demas.
Ni imagiarme quiero, si estariamos como hace años, en una espiral agonica de falta de juego, titulos, y saliendonos casi todos los fichajes truños.
Sigo pensando que Pep deberia tener una de esas charlas famosas suyas, aleccionandole, y diciendole que mire un poco mas por el equipo.
Todo esto,lo digo y asi lo expreso, por nuestro bien.