Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mié Feb 24, 2010 2:06 am

El peor partido que he visto desde que Guardiola entrena, horrible, del todo. El resultado no es malo, aunque esperaba mucho mas.

Fatal y es hora de dar un capón a los jugadores para que espabilen.

Mié Feb 24, 2010 5:12 am

neckripper escribió:
Me he quedado con ganas de ver a Ibra soltándole una patada alta a Cacau... a punto ha estado... :mrgreen:

Adoro a Ibra. :cerveza:

Yo en parte, tambien lo habria degustado. Me tenia hasta los cojones el hijop ese.Le busco la boca al Principe Andres, tras hacerle una entrada, luego le hacen un entradon a Messi, justo al final, y va el a montar tangana el muy cerdo.
Me ha puesto del puto higado. Al final, tenia la vena gorda del cuello como el rotulador de un bingo.

Pero en parte, no queria que le cascase, porque se lleva la roja de libro. Aun asi, esta noche, en una jugada, ya saco su codo a pasear, que si le caza el arbitro, le clava como poco una amarilla. Lo dije hace unas semanas, y lo repito. Como no se controle un poco mas, vamos a perderle muchos partidos por reacciones muy impulsivas que tiene.

Mié Feb 24, 2010 9:40 am

Me parece muy buen jugador Ibrahimovic, un poco cabeza loca, pero muy buen jugador, si que es verdad que tiene un pronto que deberia controlarselo mejor (ayer el codazo, luego en la obstruccion a Messi se quito a Cacau de muy malas maneras, son cosas que si el arbitro ve tiene que amonestar y son tarjetas tontas).

El partido, para mi el peor de la era Guardiola con creces, la primera parte el Barça parecia 1 comparsa, el tipico equipo que se cuela en los octavos de algo y ya lo esta celebrando como si hubiera ganado, la 2ª parte algo mas seria (Tampoco exquisita).

Me encantaron Piqué, Valdes y Don Andres y como vuelvo a repetir, habria que controlar el pronto de Ibrahimovic

Mié Feb 24, 2010 9:55 am

Sí es cierto que tiene ese pronto, pero yo lo veo de otra manera. Me explico.

Cuando Ibra llegó de la Juve al Inter, estaba como en el Barcelona, tímido, y algo inseguro.
Cuando, digamos, empezó a aflorar su "chulería", fue cuando dio lo mejor de sí mismo. Lo veo como una muestra tanto de integración con sus compañeros como de comodidad en el campo. Es el Ibra del Inter, que es el que quería yo ver. :aplauso2:

Ha cogido confianza para hacer eso, lo que implicará que la ha cogido para hacer muchas otras cosas (los últimos dos goles también han tenido la culpa de esa confianza).

Creo que vamos a disfrutar mucho del sueco los próximos partidos... ;)

Mié Feb 24, 2010 11:05 pm

Pero el Barça no es el Inter, precisamente por ser la estrella Ibra era así de chulo, pero aquí tiene por delante, no solo a Messi, sino a Xavi e Iniesta. El sueco tiene que desplegar su futbol pero no se si seria bueno que se comportara como en el Inter, donde tenia feos gestos hacia sus compañeros y la grada.

Mié Feb 24, 2010 11:48 pm

neckripper escribió:
Ha cogido confianza para hacer eso, lo que implicará que la ha cogido para hacer muchas otras cosas (los últimos dos goles también han tenido la culpa de esa confianza).

Correcto!, y estoy de acuerdo en tu analisis sobre su evolucion.

Pero eso no quita, para que me siga quedando la sensacion cada vez que le veo, que le vamos a perder partidos, de forma tonta y absurda, por no medirse un poco mas.

El codo que tiro ayer, insisto, si le ve el arbitro, ruleta rusa.Porque lo mismo le saca amarilla, que roja.

Luego nos pondremos a patalear todo lo que queramos sobre si era o no justa la roja, pero el hecho es que sale expulsado, nos deja con uno menos ayer ... y para el siguiente no podemos contar con el.

Demasiados daños colaterales bajo mi punto de vista.

Y todo esto, cuando las cosas nos van bien, somos el mejor equipo del mundo (que es cuando ha llegado el), lideres en liga, hexacampeones y demas.

Ni imagiarme quiero, si estariamos como hace años, en una espiral agonica de falta de juego, titulos, y saliendonos casi todos los fichajes truños.

Sigo pensando que Pep deberia tener una de esas charlas famosas suyas, aleccionandole, y diciendole que mire un poco mas por el equipo.

Todo esto,lo digo y asi lo expreso, por nuestro bien.

Jue Feb 25, 2010 4:47 am

Me parece que poco a poco Márquez va a ir perdiendo la confianza de Pep, vimos como en el segundo tiempo lo cambió por Milito

Jue Feb 25, 2010 9:34 am

Esque Marquez ha bajado muchisimo el nivel, ademas, Pep quiere recuperar a Milito a toda costa

Jue Feb 25, 2010 8:38 pm

Marquez ahora mismo camina por el mismo sendero que "zapatitos lustrosos".

Llega siempre tarde y mal a los cruces. En el 90% de los casos, arroya literalmente al rival, y se gana la amarilla como poco. No hay mas que ver sus ultimos partidos. NO es capaz de salir sin una amarilla como minimo. Y lo peor, es que en muchos casos, son evitables.

Hace dos jornadas, el absurdisimo penalti en el descuento, con roja y explusion incluida. El Martes en Alemania, otro penalti de libro absurdo y sin sentido. Entrando como un jodido elefante en una cacharreria. Tuvimos suerte de que el del silvato no lo pito, pero es lamentable como esta el mexicano.

Ahora mismo, nos puede joder vivos un partido trascendente, si hace una de sus por desgracia ya habituales actuaciones.

Mas nos vale que tiremos de Milito ...

Vie Feb 26, 2010 11:04 am

Pero con el tema de las lesiones, ahora mismo Marquez tiene que jugar si o si, porque Puyol va al sitio de Alves y centrales te quedas con Pique y Milito (que aun no esta para 90 minutos), asi que no te queda otra que tirar de Marquez

Full Version