Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Dom Feb 28, 2010 12:57 am

LOS QUE JUEGAN COMO DIOS 2- Los que veian a pillar y se fueron de vacio 1

Es absolutamente increible que este partido no lo hayamos de 4 o 5 goles de diferencia, pero la realidad es que los goles, no se merecen; se marcan. Y aunque esta maxima sea asi, no deja de quedarme en el cuerpo la sensacion de injusticia futbolistica porque los meritos que se han reflejado en el marcador, son excesivamente racanos.

El equipo ha jugado de forma brillante, y en parte (llamadme loco si quereis), es porque Alves es tan jodidamente importante para nuesto sistema, que le cambia la cara al equipo, sobre todo ofensivamente cuando el esta.
Su partido de hoy es de traca de las fallas de Valencia. Recien salido de una lesion, se ha marcado un partido de intensidad, de forma fisica, y de aporte al equipo simplemente bestial.
Parecia que no habia estado parado por lesion, y que venia jugando con total regularidad, porque era impresionante verle bajar a toda hostia, tras una subida al ataque, para tapar una incursion rival, y todo esto, en el minuto ochentaypico. Ya digo, este tio no tiene pulmones ... tiene dos botellas de nitroso, porque no es ni medio normal lo suyo.

Volviendo al partido en lo que respecta al equipo, se han generado muchas ocasiones.Se ha manejado bien los tempos, sin mostrar nerviosismo por la necesidad de ganar,y en mi opinion, lo unico que ha faltado, el unico error, es no rematar todas esas ocasiones bien creadas.

Sigo viendo que adolecemos de una capacidad de remate a la altura de nuestro equipo. Otros equipos, con la mitad de las ocasiones de hoy, habrian sacado un 2 o 3 cero en el primer tiempo.
Quizas rizamos algunas veces en demasia la jugada. Nos gusta tanto mimar el balon, que nos perdemos y nos olvidamos algunas veces de que el fin, la meta, ... es perforar la meta(valga el juego de palabras). Hay veces, en que hay que pensar menos, y soltar un latigazo como ha hecho hoy en señor PEDRO!!!, con mayusculas!Discrepo con los payasos de la sexta que dicen que se la comio el portero. Lo que creo, es que directamente, NO espero ese disparo, precisamente porque cuando llegamos al borde del area, la inmensa mayoria de las veces, rizamos la jugada, y no disparamos de forma tan imprevisible.Es lo que pienso.

Pasando al plano individual, todos han jugado a un alto nivel, algunos rozando la perfeccion. Sergio hoy ha estado bastante bien, despues de ser uno de los peores en Alemania. Iniesta, ha estado un poco mas discreto que su compañero Xavi, que el cabron se ha salido literalmente. Que pedazo de jugada en la primera parte, con doble sombrero, giro, pase por detras, y salida de balon a la contra para un compañero. Lastima que no termino en gol, porque podria haber sido una de las jugadas del año.
¿Y su remate con la espuela a pase de Iniesta? ... si lo mete, rompo el techo del salto. Ha impartido esta noche, de nuevo un doctorado de como dirigir a un equipo, con arte, calidad, clase y clarividencia. El pase a Alves en el 2-1, es para ponerse a llorar. De puto MASTER & COMMANDER!!

De Alves, ya hable antes. Impresionante su partido, y asistencia incluida.El otro que no quiero dejarme en el tintero, es el señor Leo Messi, que ha hecho un partidazo magistral. Los ha vuelto majaras a todos.Se ha metido en banda, luego al centro, entre lineas ..y nadie ha sido capaz de pararle, ni con faltas. Tras el ultimo par de partidos grises, esta noche, se ha desquitado a base de bien!Por cierto, otro golito mas, y lleva 17, sin ser DC.

La nota negativa, la aporta Zlatan, que siguo viendole muy espeso, y cara a puerta, pese a marcar en sus dos ultimos partidos, le veo bastante ofuscado. Hoy de haber estado como el en primer trimestre de liga, habria salido facilmente con un doblete, o incluso un hattrick.Necesitamos al Ibra del primer trimestre!

La nota positiva, seguimos siendo el mejor equipo del mundo porque cuando nos ponemos a jugar a Futbol, es complicadisimo que alguien nos pueda parar. Ver jugadas como las que esta noche se han visto en el coliseo azulgrana, no se puede hacer en ninguna otra parte!

La proxima jornada, sera pura dinamita!!!Nosotros viajamos a Almeria, y El Madrid-Sevilla, que se jugara el sabado noche!

Dom Feb 28, 2010 1:20 am

Pues yo no he visto a un equipo tan bueno como tu, nos hemos atascado, Munua habrá intervenido unas 3, 4 veces nada mas. Creo que ha sido un Barça un previsible, el Malaga nos cogió la medida, el equipo tiro de individualidades y hubo mucha falta de pegada. Ibra mal, últimamente esta muy mal el sueco, Pedro que improviso consiguió el 1º con un golazo, y después Alves y Messi tiraron de épica para arreglar el estropicio defensivo que nos costo el empate. Creo que hemos mejorado respecto a los 3 últimos partidos, pero para nada estamos aun en la misma forma que el pasado año.

Por cierto el Villarato patente otra jornada, el gol de Ibra para mi legal, la absurda amarilla a Pique que hara que se pierda el siguiente partido y la expulsión a Manu Torres era de libro. Aparte de que Weligton volvió a hacer de las suyas. Me pregunto si el AS ''denunciara'' esto.

Dom Feb 28, 2010 10:23 am

jairotoya escribió:Pues yo no he visto a un equipo tan bueno como tu, nos hemos atascado, Munua habrá intervenido unas 3, 4 veces nada mas. Creo que ha sido un Barça un previsible, el Malaga nos cogió la medida, el equipo tiro de individualidades y hubo mucha falta de pegada. Ibra mal, últimamente esta muy mal el sueco, Pedro que improviso consiguió el 1º con un golazo, y después Alves y Messi tiraron de épica para arreglar el estropicio defensivo que nos costo el empate. Creo que hemos mejorado respecto a los 3 últimos partidos, pero para nada estamos aun en la misma forma que el pasado año.

Por cierto el Villarato patente otra jornada, el gol de Ibra para mi legal, la absurda amarilla a Pique que hara que se pierda el siguiente partido y la expulsión a Manu Torres era de libro. Aparte de que Weligton volvió a hacer de las suyas. Me pregunto si el AS ''denunciara'' esto.

Pues que es esperabas, por su puesto que no lo denuncian, es más, se sacan de la chistera que Pep ha ido a presionar al árbitro en el descanso. Lamentable.
La jornada en que el Madrid podía ponerse líder y aparece un arbitro madrileño. Villarato? "No hase falta que desis nada mas"

Yo estoy con Fair_Player, para mi ha sido uno de los mejores partidos que llevamos esta temporada. Atacando sin parar, cierto es que hemos descuidado un poco las posiciones en defensa, pero la esencia que nos hizo ganar la temporada pasada, aquella de atacar, atacar y atacar hoy la hemos vuelto a ver. Podíamos haber goleado fácilmente pero así es el fútbol.

Dom Feb 28, 2010 1:23 pm

Pues yo he visto un partidazo, y qué diferencia hay entre un Barça con Alves y un Barça sin Alves como bien ha dicho Fair_Player... es abismal.

Dom Feb 28, 2010 10:24 pm

Yo vi un muy buen partido, que en condiciones normales se hubiera ganado por 5-1 o 6-1, se volvio a tocar, a jugar con fuidez.

Y como bien decis, la amarilla a Piqué es absurda (aunque yo tambien digo que esas cosas tan absurdas no se protestan, porque el arbitro no va a cambiar de opinion nunca) y el gol de Ibra es perfectamente legal, pero bueno, estas cosas el AS no las ve, prefiere ver la "presion" de Guardiola, aunque supongo que lo habra aprendido de Valdano, que tambien se sabe bien los artes de la presion

Lun Mar 01, 2010 12:32 am

Las cosas del Relañato.

Sab Mar 06, 2010 2:05 am

La convocatoria para el partido de hoy es la siguiente ...

Valdés, Pinto,
Alves, Puyol, Chygrynskiy, Márquez, Milito, Maxwell,
Touré, Busquets, Xavi, Iniesta,
Jeffren, Bojan, Pedro, Messi, Henry y Ibrahimovic.

Yo sacaria este once ...

PEDRO .......... IBRA .......... MESSI

...... INIESTA ............. XAVI

...................YAYA

MAXWELL..MILITO...PUYOL.....ALVES

.....................VALDES

Sab Mar 06, 2010 9:37 pm

Acabamos de empatar a 2, cuando entreba para decir que ha expulsado a Ibra, por otra sunormalada fuera de lugar.

No era necesaria la entrada. Estoy hasta los cojones del sueco.

Nos jode este partido, y contra el VALENCIA, le perdemos. Tocate los cojones.

Sera que NO AVISE YO DE ESTO, VERDAD? ... Sera que no avise de lo que nos iba a pasar tarde o temprano.

No es mas tonto porque no puede, joder. :-x

Sab Mar 06, 2010 10:14 pm

Venga ya, si la roja es exagerada, que el arbitro sea un inútil no es culpa suya. Por lo demás jugamos muy bien, simplemente nos mataron los errores defensivos (sobretodo el capitán) y falto gol. Yo recurriría la roja de Ibra y la de Guardiola.

Sab Mar 06, 2010 10:20 pm

jairotoya escribió:Venga ya, si la roja es exagerada, que el arbitro sea un inútil no es culpa suya. Por lo demás jugamos muy bien, simplemente nos mataron los errores defensivos (sobretodo el capitán) y falto gol. Yo recurriría la roja de Ibra y la de Guardiola.

Si Jairo, pero ya es casualidad que éste hombre, este en todas! Joder.

A mi me parece que si no "juegas" a la loteria, no te toca.

Y no me ha gustado nada el partido.Nunca lo hemos tenido controlado, como deberiamos. Coño, que jugabamos contra el Almeria, joder, no contra el Valencia.

Muy mal sabor de boca. 2-2 y para el carro. :-x

Full Version