Dom Mar 07, 2010 12:19 am
Dom Mar 07, 2010 12:52 am
iLPaTxI escribió:Seguimos jugando con los mismo 11 los 90 minutos... lo llevo diciendo desde hace tiempo...
¿Tanto cuesta hacer cambios despues del 2 a 2?
Dom Mar 07, 2010 1:00 am
jairotoya escribió:iLPaTxI escribió:Seguimos jugando con los mismo 11 los 90 minutos... lo llevo diciendo desde hace tiempo...
¿Tanto cuesta hacer cambios despues del 2 a 2?
Acabamos sin Ibra y sin GUardiola ¿Que querías que pasara?, tampoco se me ocurre a nadie capaz de cambiar el signo del partido en el banquillo. Por cierto, no lo he mencionado, pero Messi ha estado hoy espectacular. Y Maxwell cada vez que lo veo va para mejor.
Dom Mar 07, 2010 3:21 am
Dom Mar 07, 2010 4:52 am
Dom Mar 07, 2010 12:24 pm
jairotoya escribió:Si que impide que haya cambios, si sacas a Henry y Bojan en los últimos minutos no van a hacer nada, ya que están fríos y menos con 10 hombres, había que estar metido en el partido, yo creo que hemos jugado muy bien y nos ha faltado suerte de cara al gol, pudimos meter 6, pero solo entraron 2 (parte de la culpa de Ibra), los goles del Almeria fueron cagadas de Puyol. en fin, no es una buena jornada, pero no hay que ser catastrofistas, que estamos empatados a puntos, si al Madrid iba de sobrado a 2, tampoco creo que por el empate pase nada, queda mucha liga sin haberse jugado el Madrid-Barça.
Dom Mar 07, 2010 8:37 pm
Dom Mar 07, 2010 11:11 pm
Dom Mar 07, 2010 11:45 pm
Lun Mar 08, 2010 6:52 am
neckripper escribió:Llegado de viaje, y leyendo los comentarios, daré mi humilde opinión...![]()
Antes que nada, y como bien dice johnny, lo del "villarato" empieza a hacer efecto.
Los árbitros se sienten presionados, y si alguien revisa los últimos tres partidos del Barcelona, se dará cuenta de lo que hablo.
Una gestión "correcta" no favorece los errores arbitrales a favor de tu equipo, sino en contra del rival. Y amigos, la FlorenCard sirve para eso.
Si el Real Madrid gana la liga (cosa que aún está por ver), será la liga de los medios y el acoso. Nada más.![]()
Respecto al partido, estoy en parte de acuerdo con unos y con otros. El Barcelona no jugó excesivamente bien. Pero tampoco jugó mal. Es cierto que los dos goles del Almería llegarón por errores del capi, pero creo que no se le puede reprochar gran cosa. Pocas veces comete errores, pero es humano. Si esto fuera habitual (léase Márquez), me preocuparía, pero no es así.
Lo de Ibra es un caso particular. Que lleva unos partidos nervioso ya lo sabemos todos.
Pero si CADA VEZ que lucha por un balón, le pitan falta en contra, amigos, es como para desesperarse.
La roja es, a todas luces, excesiva. Lo dice hasta el AS, así que fijaros que cosa...![]()
No deja de ser un rifi-rafe, pero jamás una agresión.
También es cierto que en un forcejeo en el que se quedaba el sueco solito dentro del área, le pitaron falta a él, que no fue. Pero eso es otra historia. También Pedro hizo un recorte en la derecha y encaraba y un negrazo se lo llevó por delante, y tampoco se pitó falta... Y casi al finalizar el partido, Leo se fue de tres, le cazaron, y tampoco le pitaron falta al borde del área... Cosas del "villarato".
La falta del gol... Falta es. "Hacer la camita" SIEMPRE ha sido falta. La polémica ha venido porque ha sido al borde del área y ha terminado en gol. Si se hubiera pitado en el centro del campo, nadie hubiera dicho nada. Pero falta, es.
El de ayer fue un arbitraje de compensaciones, como el de los dos partidos anteriores. Y esto es muy triste cuando hay un equipo en común. Los árbitros sienten una presión mediática para la que no están preparados como los jugadores. Y la cagan (léase expulsión de Pep).
Y la presión es tan grande que es incontrolable, como ha dicho el míster.
Pero esto se soluciona jugando mejor, marcando goles y jugando bien. La pasada temporada, en la segunda vuelta, el "canguelo" estuvo en boca de todos y ¡zas!, 2-6. Así que creo que deberíamos confiar tanto en Pep, que ha fabricado al mejor equipo DE LA HISTORIA, como en los jugadores, porque hoy en día tienen que enfrentarse a dificultades más grandes que el equipo contrario (y, desgraciadamente, extrafutbolísticas).
Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo con DeiviD y con iLPaTxI. Ayer SÍ era un partido para tirar de cambios. Al menos yo, vi a Iniesta y a Alves totalmente fundidos. Y fijáos lo que voy a soltar... : YO, y digo YO claramente, ayer, hubiera cambiado a Iniesta por Henry sobre el 70'. Titi no está para jugar los 90 minutos, pero en 20 puede liar la de Dios, porque quien tuvo, retuvo, y calidad le sobra, y velocidad también.
Señores, Pep nos ha dado 6 títulos en un año, algo que ningún equipo ha conseguido en la historia del fútbol. Y ha sido, además, con la misma filosofía que la de este año. Así que, confiemos. Creo que se lo ha ganado.![]()
Pero hay que asumir que 300 millones de euros gastados para no ganar ningún título es delicado. A nivel empresarial, esos "no ingresos" son una debacle. Hay que luchar contra eso este año también.
Yo, al menos, tengo plena confianza en el equipo.
Ahora sólo hace falta comprobar si "otros" están a la altura, que parece que no va a ser así.